Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Esta es una guía privada interna utilizada para requisitos previos.

  1. Retira las dos piezas de cinta kapton que cubren el cable de datos de la pantalla. Retira la tira de cinta que sujeta el cable iSight a la pantalla LCD.
    • Retira las dos piezas de cinta kapton que cubren el cable de datos de la pantalla.

    • Retira la tira de cinta que sujeta el cable iSight a la pantalla LCD.

    • Despega las tres tiras de antena del borde inferior de la pantalla LCD.

  2. Desconecta el cable de datos de la pantalla tirando de su conector hacia el borde inferior de la pantalla, lejos de la toma de la pantalla LCD.
    • Desconecta el cable de datos de la pantalla tirando de su conector hacia el borde inferior de la pantalla, lejos de la toma de la pantalla LCD.

  3. Retira los dos tornillos Phillips que sujetan las tiras de conexión a tierra para el cable de datos de la pantalla y el cable de la placa del controlador LED a la cubierta del embrague.
    • Retira los dos tornillos Phillips que sujetan las tiras de conexión a tierra para el cable de datos de la pantalla y el cable de la placa del controlador LED a la cubierta del embrague.

  4. Kits de Reparación de Pantalla LCD de iPhone

    Compra kits

    Kits de Reparación de Pantalla LCD de iPhone

    Reduce los costos de reparación, no la calidad.

    Compra kits
  5. Retira el tornillo Phillips escondido detrás del cable de datos de la pantalla.
    • Retira el tornillo Phillips escondido detrás del cable de datos de la pantalla.

  6. Retira los tres tornillos Phillips detrás de las tiras de la antena a lo largo del borde inferior de la pantalla.
    • Retira los tres tornillos Phillips detrás de las tiras de la antena a lo largo del borde inferior de la pantalla.

  7. Para quitar el montaje del embrague, primero inserta el extremo plano de un spudger en el espacio entre la bisagra del embrague y la cubierta del embrague donde salen los cables.
    • Para quitar el montaje del embrague, primero inserta el extremo plano de un spudger en el espacio entre la bisagra del embrague y la cubierta del embrague donde salen los cables.

    • Mientras extraes el conjunto del embrague de la bisagra del embrague con tu spudger, usa una herramienta de abertura de plástico para aumentar el espacio entre la cubierta del embrague y el bisel de la pantalla frontal.

    • Trabaja a lo largo de la cubierta del embrague para separar completamente el adhesivo.

  8. Empuja el conjunto del embrague fuera de cada una de las bisagras del embrague y retírelo de la pantalla. Empuja el conjunto del embrague fuera de cada una de las bisagras del embrague y retírelo de la pantalla.
    • Empuja el conjunto del embrague fuera de cada una de las bisagras del embrague y retírelo de la pantalla.

Conclusión

Una persona más ha completado esta guía.

100%

¡ Oxer nos está ayudando a reparar el mundo! ¿Quieres contribuir?
Empezar a traducir ›

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 0

Todo El Tiempo: 1,061