Introducción

Puedes volver a utilizar accesorios ExpressCard reemplazando una caja ExpressCard defectuosa.

  1. Usa tus dedos para empujar ambas lengüetas de liberación de la batería lejos de la batería, y levanta la batería de la computadora. Usa tus dedos para empujar ambas lengüetas de liberación de la batería lejos de la batería, y levanta la batería de la computadora. Usa tus dedos para empujar ambas lengüetas de liberación de la batería lejos de la batería, y levanta la batería de la computadora.
    • Usa tus dedos para empujar ambas lengüetas de liberación de la batería lejos de la batería, y levanta la batería de la computadora.

  2. Retira los tres tornillos idénticos PH000 Phillips de 2 mm de la puerta de la memoria. Levanta la puerta de la memoria lo suficiente como para agarrarla y deslizarla hacia ti, separándola de la carcasa.
    • Retira los tres tornillos idénticos PH000 Phillips de 2 mm de la puerta de la memoria.

    • Levanta la puerta de la memoria lo suficiente como para agarrarla y deslizarla hacia ti, separándola de la carcasa.

  3. Retira los dos tornillos Phillips de 2,8 mm en el compartimento de la batería cerca del pestillo.
    • Retira los dos tornillos Phillips de 2,8 mm en el compartimento de la batería cerca del pestillo.

  4. Retira los siguientes 6 tornillos:
    • Retira los siguientes 6 tornillos:

    • Dos tornillos Torx T6 de 10 mm a cada lado de la ranura RAM.

    • Cuatro tornillos Phillips de 14.5 mm a lo largo de la bisagra.

  5. Retira los cuatro Phillips PH00 de 3.2 mm en el lado de los puertos de la computadora.
    • Retira los cuatro Phillips PH00 de 3.2 mm en el lado de los puertos de la computadora.

  6. Gira la computadora 90 grados y retira los dos tornillos Phillips de 3,2 mm de la parte posterior de la computadora.
    • Gira la computadora 90 grados y retira los dos tornillos Phillips de 3,2 mm de la parte posterior de la computadora.

  7. Gira la computadora 90 grados nuevamente y retira los cuatro tornillos Phillips de 3,2 mm del lateral de la computadora.
    • Gira la computadora 90 grados nuevamente y retira los cuatro tornillos Phillips de 3,2 mm del lateral de la computadora.

  8. Kits de Reparación de Batería de iPhone

    Sólo $29.99

    Buy Now

    Kits de Reparación de Batería de iPhone

    Sólo $29.99

    Buy Now
  9. No quites la cubierta superior rápidamente. La carcasa está unida a la placa lógica mediante un cable plano. Levanta la parte trasera de la carcasa y mueve los dedos a lo largo de los lados, liberando la carcasa sobre la marcha. Una vez que hayas liberado los lados, es posible que debas mover la caja hacia arriba y hacia abajo para liberar el frontal de la carcasa superior. Hay cuatro clips de plástico encima de la ranura del DVD, y otro arriba y a la izquierda del sensor IR. Estos clips pueden ser muy difíciles de desenganchar sin hacer palanca. También pueden ser difíciles de volver a conectar durante el reensamblaje.
    • No quites la cubierta superior rápidamente. La carcasa está unida a la placa lógica mediante un cable plano.

    • Levanta la parte trasera de la carcasa y mueve los dedos a lo largo de los lados, liberando la carcasa sobre la marcha. Una vez que hayas liberado los lados, es posible que debas mover la caja hacia arriba y hacia abajo para liberar el frontal de la carcasa superior.

    • Hay cuatro clips de plástico encima de la ranura del DVD, y otro arriba y a la izquierda del sensor IR. Estos clips pueden ser muy difíciles de desenganchar sin hacer palanca. También pueden ser difíciles de volver a conectar durante el reensamblaje.

    • Consejo de reensamblado: presiona firmemente la punta de la carcasa superior sobre la ubicación de cada clip hasta que oigas un chasquido para volver a colocarlos en sus ranuras.

    • Consejo de reensamblado: Los dos clips centrales del DVD rara vez se ajustarán de nuevo correctamente sin ayuda, y la presión hacia abajo simplemente deformará el marco de la ranura del DVD. Apoya el marco insertando un spudger en la ranura del DVD directamente bajo el clip hasta que se ajuste, luego presiona hasta que oigas el chasquido.

  10. Desconecta el  el cable plano del trackpad y del teclado de la placa lógica, retirando la cinta según sea necesario. Nota: Es posible reemplazar el disco duro sin desconectar el teclado del chasis, pero deberá mantenerse en posición vertical para mantenerlo alejado, al mismo tiempo que permite a ambas manos trabajar en la extracción de la unidad.
    • Desconecta el el cable plano del trackpad y del teclado de la placa lógica, retirando la cinta según sea necesario.

    • Nota: Es posible reemplazar el disco duro sin desconectar el teclado del chasis, pero deberá mantenerse en posición vertical para mantenerlo alejado, al mismo tiempo que permite a ambas manos trabajar en la extracción de la unidad.

    • Ten cuidado al retirar el cable plano del teclado-trackpad para asegurarse de que la parte posterior de la carcasa superior esté desenganchada del área cerca de la bisagra. Es fácil doblar accidentalmente los receptores de tornillo a cada lado del teclado.

    • Retira la carcasa superior.

  11. Usa un spudger para desconectar el cable iSight de la placa lógica deslizando el cable hacia la izquierda y fuera de su conector.
    • Usa un spudger para desconectar el cable iSight de la placa lógica deslizando el cable hacia la izquierda y fuera de su conector.

  12. Desconecta el ventilador izquierdo y los cables del sensor de luz ambiental dejando un spudger debajo de cada cable y levantándolo. Levantar debajo de los cables.
    • Desconecta el ventilador izquierdo y los cables del sensor de luz ambiental dejando un spudger debajo de cada cable y levantándolo.

    • Levantar debajo de los cables.

    • Despega el cable del sensor de luz ambiental izquierdo desde arriba del ventilador izquierdo, quitando la cinta según sea necesario.

  13. Retira los 3 tornillos siguientes: Un tornillo Torx T6 negro de 6,2 mm desde el lado derecho del ventilador.
    • Retira los 3 tornillos siguientes:

    • Un tornillo Torx T6 negro de 6,2 mm desde el lado derecho del ventilador.

    • Dos tornillos Torx T6 plateados de 9.4 mm desde el lado izquierdo del ventilador.

    • Levanta el ventilador; cuidadosamente pela la cinta que asegura el ventilador al disipador de calor sobre la marcha.

  14. Desconecta los conectores del disco duro y el del ExpressCard desde el lado izquierdo de la placa logica.
    • Desconecta los conectores del disco duro y el del ExpressCard desde el lado izquierdo de la placa logica.

  15. Desconecta los dos cables de antena conectados a la tarjeta Airport Extreme.
    • Desconecta los dos cables de antena conectados a la tarjeta Airport Extreme.

    • Apple tuvo la amabilidad de incluir una etiqueta que muestra dónde se enchufa cada cable de antena de color: solo asegúrate de mirar esto cuando vuelva a conectar los cables de antena.

  16. Retira el único tornillo negro Torx T6 de 4 mm ubicado justo encima de la tarjeta Airport Extreme. Retira el soporte de metal que aseguraba la tarjeta Airport Extreme.
    • Retira el único tornillo negro Torx T6 de 4 mm ubicado justo encima de la tarjeta Airport Extreme.

    • Retira el soporte de metal que aseguraba la tarjeta Airport Extreme.

  17. Levanta la tarjeta Airport Extreme y deslícela fuera de su conector. Desenreda los cables de la antena del aeropuerto de su canal en el altavoz izquierdo. Despega el cable naranja del disco duro desde arriba de la caja de ExpressCard.
    • Levanta la tarjeta Airport Extreme y deslícela fuera de su conector.

    • Desenreda los cables de la antena del aeropuerto de su canal en el altavoz izquierdo.

    • Despega el cable naranja del disco duro desde arriba de la caja de ExpressCard.

  18. Usa un spudger para desconectar el cable del altavoz de la esquina de la placa de E/S izquierda. Levanta el conjunto del altavoz izquierdo de su alojamiento y colócalo en el área ocupada anteriormente por el ventilador izquierdo.
    • Usa un spudger para desconectar el cable del altavoz de la esquina de la placa de E/S izquierda.

    • Levanta el conjunto del altavoz izquierdo de su alojamiento y colócalo en el área ocupada anteriormente por el ventilador izquierdo.

  19. Desconecta el cable de alimentación grande gris y negro de la placa de E/S izquierda.
    • Desconecta el cable de alimentación grande gris y negro de la placa de E/S izquierda.

  20. Usa un spudger para desconectar el cable del inversor de la esquina de la placa de E/S izquierda
    • Usa un spudger para desconectar el cable del inversor de la esquina de la placa de E/S izquierda

  21. Retira los siguientes 5 tornillos / separadores: Cuatro tornillos Torx T6 negros de 4 mm que aseguran la placa de E / S izquierda a la carcasa inferior.
    • Retira los siguientes 5 tornillos / separadores:

    • Cuatro tornillos Torx T6 negros de 4 mm que aseguran la placa de E / S izquierda a la carcasa inferior.

    • Un separador de 4 mm ubicado entre las tomas de audio.

    • Levanta el lado derecho de la placa de E/S izquierda y deslícela fuera del ordenador.

  22. Retira los siguientes cuatro tornillos: Uno de 3.1 mm en la esquina superior derecha.
    • Retira los siguientes cuatro tornillos:

    • Uno de 3.1 mm en la esquina superior derecha.

    • Uno de 4.9 mm en la esquina superior izquierda.

    • Dos de 2.2 mm en la parte inferior.

    • Levanta la placa de E/S izquierda de la caja de ExpressCard.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 0

Últimos 7 Días: 3

Últimos 30 Días: 11

Todo El Tiempo: 14,278