Introducción

Esta guía te mostrará cómo quitar el cable del disco duro de tu MacBook.

  1. Usa tus dedos para empujar ambas lengüetas de liberación de la batería lejos de la batería, y levanta la batería de la computadora. Usa tus dedos para empujar ambas lengüetas de liberación de la batería lejos de la batería, y levanta la batería de la computadora. Usa tus dedos para empujar ambas lengüetas de liberación de la batería lejos de la batería, y levanta la batería de la computadora.
    • Usa tus dedos para empujar ambas lengüetas de liberación de la batería lejos de la batería, y levanta la batería de la computadora.

  2. Retira los tres tornillos idénticos PH000 Phillips de 2 mm de la puerta de la memoria. Levanta la puerta de la memoria lo suficiente como para agarrarla y deslizarla hacia ti, separándola de la carcasa.
    • Retira los tres tornillos idénticos PH000 Phillips de 2 mm de la puerta de la memoria.

    • Levanta la puerta de la memoria lo suficiente como para agarrarla y deslizarla hacia ti, separándola de la carcasa.

  3. Retira los dos tornillos Phillips de 2,8 mm en el compartimento de la batería cerca del pestillo.
    • Retira los dos tornillos Phillips de 2,8 mm en el compartimento de la batería cerca del pestillo.

  4. Retira los siguientes 6 tornillos:
    • Retira los siguientes 6 tornillos:

    • Dos tornillos Torx T6 de 10 mm a cada lado de la ranura RAM.

    • Cuatro tornillos Phillips de 14.5 mm a lo largo de la bisagra.

  5. Retira los cuatro Phillips PH00 de 3.2 mm en el lado de los puertos de la computadora.
    • Retira los cuatro Phillips PH00 de 3.2 mm en el lado de los puertos de la computadora.

  6. Gira la computadora 90 grados y retira los dos tornillos Phillips de 3,2 mm de la parte posterior de la computadora.
    • Gira la computadora 90 grados y retira los dos tornillos Phillips de 3,2 mm de la parte posterior de la computadora.

  7. Baterías para ordenadores portátiles

    Un pequeño arreglo para un gran resultado.

    Comprar Ahora

    Baterías para ordenadores portátiles

    Comprar Ahora
  8. Gira la computadora 90 grados nuevamente y retira los cuatro tornillos Phillips de 3,2 mm del lateral de la computadora.
    • Gira la computadora 90 grados nuevamente y retira los cuatro tornillos Phillips de 3,2 mm del lateral de la computadora.

  9. No quites la cubierta superior rápidamente. La carcasa está unida a la placa lógica mediante un cable plano. Levanta la parte trasera de la carcasa y mueve los dedos a lo largo de los lados, liberando la carcasa sobre la marcha. Una vez que hayas liberado los lados, es posible que debas mover la caja hacia arriba y hacia abajo para liberar el frontal de la carcasa superior. Hay cuatro clips de plástico encima de la ranura del DVD, y otro arriba y a la izquierda del sensor IR. Estos clips pueden ser muy difíciles de desenganchar sin hacer palanca. También pueden ser difíciles de volver a conectar durante el reensamblaje.
    • No quites la cubierta superior rápidamente. La carcasa está unida a la placa lógica mediante un cable plano.

    • Levanta la parte trasera de la carcasa y mueve los dedos a lo largo de los lados, liberando la carcasa sobre la marcha. Una vez que hayas liberado los lados, es posible que debas mover la caja hacia arriba y hacia abajo para liberar el frontal de la carcasa superior.

    • Hay cuatro clips de plástico encima de la ranura del DVD, y otro arriba y a la izquierda del sensor IR. Estos clips pueden ser muy difíciles de desenganchar sin hacer palanca. También pueden ser difíciles de volver a conectar durante el reensamblaje.

    • Consejo de reensamblado: presiona firmemente la punta de la carcasa superior sobre la ubicación de cada clip hasta que oigas un chasquido para volver a colocarlos en sus ranuras.

    • Consejo de reensamblado: Los dos clips centrales del DVD rara vez se ajustarán de nuevo correctamente sin ayuda, y la presión hacia abajo simplemente deformará el marco de la ranura del DVD. Apoya el marco insertando un spudger en la ranura del DVD directamente bajo el clip hasta que se ajuste, luego presiona hasta que oigas el chasquido.

  10. Desconecta el  el cable plano del trackpad y del teclado de la placa lógica, retirando la cinta según sea necesario. Nota: Es posible reemplazar el disco duro sin desconectar el teclado del chasis, pero deberá mantenerse en posición vertical para mantenerlo alejado, al mismo tiempo que permite a ambas manos trabajar en la extracción de la unidad.
    • Desconecta el el cable plano del trackpad y del teclado de la placa lógica, retirando la cinta según sea necesario.

    • Nota: Es posible reemplazar el disco duro sin desconectar el teclado del chasis, pero deberá mantenerse en posición vertical para mantenerlo alejado, al mismo tiempo que permite a ambas manos trabajar en la extracción de la unidad.

    • Ten cuidado al retirar el cable plano del teclado-trackpad para asegurarse de que la parte posterior de la carcasa superior esté desenganchada del área cerca de la bisagra. Es fácil doblar accidentalmente los receptores de tornillo a cada lado del teclado.

    • Retira la carcasa superior.

  11. Desconectar el conector del cable plano del disco duro de la placa lógica.
    • Desconectar el conector del cable plano del disco duro de la placa lógica.

  12. Desconectar la luz de reposo y los conectores del sensor IR del cable plano en la parte superior del disco duro.
    • Desconectar la luz de reposo y los conectores del sensor IR del cable plano en la parte superior del disco duro.

  13. Con un spudger, afloja con cuidado el adhesivo que sujeta el cable plano a la superficie del disco duro.
    • Con un spudger, afloja con cuidado el adhesivo que sujeta el cable plano a la superficie del disco duro.

  14. Retira los dos tornillos plateados Torx que sujetan el soporte de la unidad del disco duro a la carcasa inferior.
    • Retira los dos tornillos plateados Torx que sujetan el soporte de la unidad del disco duro a la carcasa inferior.

  15. Retira el soporte del disco duro de la carcasa inferior.
    • Retira el soporte del disco duro de la carcasa inferior.

  16. Levanta el disco duro desde el lado derecho y tira de él hacia arriba y hacia afuera de la carcasa inferior.
    • Levanta el disco duro desde el lado derecho y tira de él hacia arriba y hacia afuera de la carcasa inferior.

  17. Desconecta el cable del disco duro de la parte posterior del disco duro.
    • Desconecta el cable del disco duro de la parte posterior del disco duro.

    • El cable del disco duro permanece.

Conclusión

100%

¡ Oxer nos está ayudando a reparar el mundo! ¿Quieres contribuir?
Empezar a traducir ›

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 1

Últimos 7 Días: 10

Últimos 30 Días: 51

Todo El Tiempo: 54,319