Introducción

¡Todo lo que necesitas para quitar la batería son tus dedos!

Herramientas

No se especificaron herramientas.

  1. Usa tus dedos para empujar ambas lengüetas de liberación de la batería lejos de la batería, y levanta la batería de la computadora. Usa tus dedos para empujar ambas lengüetas de liberación de la batería lejos de la batería, y levanta la batería de la computadora. Usa tus dedos para empujar ambas lengüetas de liberación de la batería lejos de la batería, y levanta la batería de la computadora.
    • Usa tus dedos para empujar ambas lengüetas de liberación de la batería lejos de la batería, y levanta la batería de la computadora.

  2. Kits de Reparación de Batería de iPhone

    Sólo $29.99

    Buy Now

    Kits de Reparación de Batería de iPhone

    Sólo $29.99

    Buy Now
Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Help! After installing new battery, one of the tabs does not close totally, leaving a bit or orange showing, and mouse pad is hardly operational. Cannot seem to get it to install completely. Put old battery back in to double check and its fine. Tried new battery 3 times to no avail!! Any tips?? Thank you!

Carolyn Smith - Contestar

Mmm, I think in two options:

1. The new battery has some imperfections and don´t met the official dimensions.

2. If the new battery is used, had an overheat and that caused a variation in its dimensions.

Sorry if I can´t help you more

ColmillodeChile - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 4

Últimos 7 Días: 23

Últimos 30 Días: 102

Todo El Tiempo: 47,583