Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

¡Todo lo que necesitas para quitar la batería son tus dedos!

Herramientas

No se especificaron herramientas.

  1. Usa tus dedos para empujar ambas lengüetas de liberación de la batería lejos de la batería, y levanta la batería de la computadora. Usa tus dedos para empujar ambas lengüetas de liberación de la batería lejos de la batería, y levanta la batería de la computadora. Usa tus dedos para empujar ambas lengüetas de liberación de la batería lejos de la batería, y levanta la batería de la computadora.
    • Usa tus dedos para empujar ambas lengüetas de liberación de la batería lejos de la batería, y levanta la batería de la computadora.

  2. Kits de Reparación de Pantalla LCD de iPhone

    Compra kits

    Kits de Reparación de Pantalla LCD de iPhone

    Reduce los costos de reparación, no la calidad.

    Compra kits
Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Help! After installing new battery, one of the tabs does not close totally, leaving a bit or orange showing, and mouse pad is hardly operational. Cannot seem to get it to install completely. Put old battery back in to double check and its fine. Tried new battery 3 times to no avail!! Any tips?? Thank you!

Carolyn Smith - Contestar

Mmm, I think in two options:

1. The new battery has some imperfections and don´t met the official dimensions.

2. If the new battery is used, had an overheat and that caused a variation in its dimensions.

Sorry if I can´t help you more

ColmillodeChile - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 2

Ultimos 7 días: 29

Ultimos 30 días: 97

Todo El Tiempo: 48,615