Introducción

Vuelva a colocar la carcasa inferior de aluminio en un MacBook Pro Unibody.

  1. Con el estuche cerrado, coloca el Unibody boca arriba sobre una superficie plana. Presiona el lado ranurado del pestillo de liberación de la puerta de acceso lo suficiente para agarrar el extremo libre. Levanta el pestillo de liberación hasta que quede vertical.
    • Con el estuche cerrado, coloca el Unibody boca arriba sobre una superficie plana.

    • Presiona el lado ranurado del pestillo de liberación de la puerta de acceso lo suficiente para agarrar el extremo libre. Levanta el pestillo de liberación hasta que quede vertical.

  2. La puerta de acceso ahora debe estar lo suficientemente levantada para levantarla y sacarla del Unibody.
    • La puerta de acceso ahora debe estar lo suficientemente levantada para levantarla y sacarla del Unibody.

    Visita Nuestra Tienda
  4. Asegúrate de que el pestillo de liberación de la puerta de acceso esté vertical antes de continuar.
    • Asegúrate de que el pestillo de liberación de la puerta de acceso esté vertical antes de continuar.

    • Agarra la lengüeta de plástico translúcido y extrae la batería de la Unibody.

    • Si se presiona el pestillo, se bloqueará la batería en su lugar.

  5. Retira los siguientes ocho tornillos que sujetan la carcasa inferior al chasis:
    • Retira los siguientes ocho tornillos que sujetan la carcasa inferior al chasis:

      • Un tornillo Phillips de 5.4 mm.

      • Tres tornillos Phillips de 14 mm.

      • Cuatro tornillos Phillips de 3.5 mm.

  6. Usando ambas manos, levanta y retira la caja inferior de la caja superior.
    • Usando ambas manos, levanta y retira la caja inferior de la caja superior.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

My only comment is that the 00 phillips does not work it requires the #000. I brought my laptop to the hardware store to purchase the correct phillips.

joseph domini - Contestar

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 1

Últimos 7 Días: 7

Últimos 30 Días: 32

Todo El Tiempo: 22,228