Introducción

Reemplace una batería que está envejeciendo.

  1. Remueve los siguientes diez tornillos que aseguran la cubierta trasera a la cubierta superior.
    • Remueve los siguientes diez tornillos que aseguran la cubierta trasera a la cubierta superior.

      • Tres tornillos tipo Philips (punta cruz) de 13.5 mm (14.1 mm)

      • Siete tornillos tipo Philips (punta cruz) de 3mm

  2. Con la computadora boca abajo y usando ambas manos, levante la cubierta trasera de la computadora, cerca de las ventilas, para desprender dos clips de seguridad de la cubierta superior.
    • Con la computadora boca abajo y usando ambas manos, levante la cubierta trasera de la computadora, cerca de las ventilas, para desprender dos clips de seguridad de la cubierta superior.

    • Remueve la cubierta inferior y hazla a un lado.

    Visita Nuestra Tienda

    ¿Alguna vez arreglaste algo? Eso es genial.

    Comparte tu historia de reparación con #SoyUnGenio

    Todos somos Genios

  4. Retire los dos tornillos de punto triple de 7.4 mm que sujetan la batería a la carcasa superior.
    • Retire los dos tornillos de punto triple de 7.4 mm que sujetan la batería a la carcasa superior.

    • Nota: Para ciertas reparaciones (por ejemplo, disco duro), no es necesario quitar la batería, pero evita cualquier cortocircuito accidental de los componentes electrónicos en la placa base. Si no quita la batería, tenga cuidado ya que las partes de la placa pueden estar electrificadas.

    • No es necesario seguir los pasos 3 a 6 para extraer la batería y reemplazar el disco duro. Sin embargo, se recomienda eliminar todas las fuentes de alimentación de la electrónica antes de trabajar en ellas.

  5. Use la punta de su dedo para despegar cuidadosamente la esquina de la etiqueta de advertencia para revelar un tornillo de tres puntos oculto.
    • Use la punta de su dedo para despegar cuidadosamente la esquina de la etiqueta de advertencia para revelar un tornillo de tres puntos oculto.

    • Retire el último tornillo Tri-point de 7,4 mm que sujeta la batería a la carcasa superior.

  6. Levante la batería con su lengüeta de plástico y deslícela hacia afuera desde el borde largo de la caja superior. No intente eliminar completamente la batería por el momento.
    • Levante la batería con su lengüeta de plástico y deslícela hacia afuera desde el borde largo de la caja superior.

    • No intente eliminar completamente la batería por el momento.

  7. Incline la batería fuera de la placa lógica lo suficiente para acceder al conector del cable de la batería.
    • Incline la batería fuera de la placa lógica lo suficiente para acceder al conector del cable de la batería.

    • Extraiga el conector del cable de la batería de su zócalo en la placa lógica y extraiga la batería de la carcasa superior.

    • Tire del conector del cable de la batería lejos del centro de la placa lógica.

Conclusión

77%

Empezar a traducir ›

I would only add one additional part (and half of a step). Get so,e Threadlock Blue 242 and apply a little bit to the threads of the screws when re-placing the back case. If you open the back up a lot, this helps keep the screws from coming undone and falling out (for years before I figured this out I used to have patches of gaffer's tape on the bottom side of my computer).

justincberger - Contestar

Cela c'est bien passé, j'ai commandé un tournevis Y, mais je me suis rendu compte que j'en avais déjà un à la maison... Probablement, moins dispendieux d'acheter dans un magasin d'occasion d'informatique.

J'ai payé 42,44$CAN avec FedEx pour les frais de douanes en plus du prix de la batterie autour de 175$CAN, presque 200$CAN pour une batterie plus un tournevis Y. Riddicule!! Ebay doit être une meilleure aubaine côté prix.

Toutefois, je dois admettre que le nombre de cycle est plus élévée avec cette batterie, on parle de 4800 cycles de recharge disponible tandis que la batterie originale de Apple comptait 1000 cycles. La batterie une fois installée est chargé à 75% environ. Tutoriel très simple et facile à comprendre même pour les francophones, je le recommande.

Alyrxc - Contestar

On my Macbook Pro 15", Mid 2010, a Y0 trip-wing bit worked much better than the Y1.

joelkevinjones - Contestar

What kind of battery is compatible with the Macbook pro 15 mid 2010 A1286? Thanks in advance.

Zen Khalil - Contestar

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 70

Últimos 7 Días: 583

Últimos 30 Días: 2,229

Todo El Tiempo: 324,363