Introducción

Reemplazo del conjunto de la placa lógica

Partes

No se especificaron partes.

  1. Retira los siguientes 5 tornillos que sujetan la pared intermedia a la caja superior:
    • Retira los siguientes 5 tornillos que sujetan la pared intermedia a la caja superior:

    • Tres tornillos Phillips de 10.5 mm.

    • Dos tornillos Phillips de 3.7 mm.

  2. Levanta la pared media de la caja superior.
    • Levanta la pared media de la caja superior.

  3. Retira los siguientes seis tornillos que sujetan el ventilador derecho y el ventilador izquierdo a la placa lógica:
    • Retira los siguientes seis tornillos que sujetan el ventilador derecho y el ventilador izquierdo a la placa lógica:

    • Cuatro tornillos Phillips de 3.5 mm.

    • Dos tornillos Phillips de 3.2 mm.

  4. Usa la punta de un spudger para levantar el conector del ventilador derecho hacia arriba desde su zócalo en la placa lógica. Asegúrate de solo levantar el conector, no el enchufe, ya que podría dañar la máquina. Es útil girar el spudger axialmente por debajo de los cables del ventilador para liberar el conector.
    • Usa la punta de un spudger para levantar el conector del ventilador derecho hacia arriba desde su zócalo en la placa lógica.

    • Asegúrate de solo levantar el conector, no el enchufe, ya que podría dañar la máquina.

    • Es útil girar el spudger axialmente por debajo de los cables del ventilador para liberar el conector.

    • Retira el ventilador derecho de la caja.

  5. Usa la punta de un spudger para levantar el conector del ventilador izquierdo hacia arriba desde su zócalo en la placa lógica. Asegúrate de solo levantar el conector, no el enchufe, ya que podría dañar la máquina. Es útil girar el spudger axialmente por debajo de los cables del ventilador para liberar el conector.
    • Usa la punta de un spudger para levantar el conector del ventilador izquierdo hacia arriba desde su zócalo en la placa lógica.

    • Retira el ventilador izquierdo de la caja.

  6. Retira cualquier adhesivo del conector del cable de la cámara.
    • Retira cualquier adhesivo del conector del cable de la cámara.

    • Desconecta el cable de la cámara tirando del extremo macho fuera de su zócalo, paralelo a la placa lógica, no lo levantes hacia arriba.

  7. Usa un spudger para extraer con cuidado el conector de la unidad óptica directamente desde tu zócalo en la placa lógica.
    • Usa un spudger para extraer con cuidado el conector de la unidad óptica directamente desde tu zócalo en la placa lógica.

  8. Si es necesario, retira el parachoques de espuma que cubre el conector del subwoofer.
    • Si es necesario, retira el parachoques de espuma que cubre el conector del subwoofer.

    • Con el extremo plano de un spudger, levanta el conector del subwoofer para sacarlo de su zócalo en la placa lógica.

    • Ten mucho cuidado. Esta conexión es delicada, el zócalo se puede romper fácilmente de la placa lógica.

  9. Kits de Reparación de Batería de iPhone

    Sólo $29.99

    Buy Now

    Kits de Reparación de Batería de iPhone

    Sólo $29.99

    Buy Now
  10. Usa el extremo plano de un spudger para extraer el conector del cable de la unidad de disco duro de color plateado y sacarlo de su zócalo en la placa lógica.
    • Usa el extremo plano de un spudger para extraer el conector del cable de la unidad de disco duro de color plateado y sacarlo de su zócalo en la placa lógica.

  11. Usa un spudger para sacar el conector del trackpad directamente de su zócalo en la placa lógica.
    • Usa un spudger para sacar el conector del trackpad directamente de su zócalo en la placa lógica.

  12. Con la punta de un spudger, levanta la solapa de retención del cable plano IR / sleep LED. Extrae el cable plano IR / sleep LED de su zócalo.
    • Con la punta de un spudger, levanta la solapa de retención del cable plano IR / sleep LED.

    • Extrae el cable plano IR / sleep LED de su zócalo.

  13. Usa un spudger para sacar el conector de la luz indicadora de la batería directamente hacia arriba de su zócalo en la placa lógica.
    • Usa un spudger para sacar el conector de la luz indicadora de la batería directamente hacia arriba de su zócalo en la placa lógica.

    • Haz palanca debajo de los cables para evitar que el zócalo salga de la placa lógica.

  14. Con la punta de un spudger, levanta la solapa de retención del cable plano del teclado. Tira del cable plano del teclado para sacarlo de su zócalo.
    • Con la punta de un spudger, levanta la solapa de retención del cable plano del teclado.

    • Tira del cable plano del teclado para sacarlo de su zócalo.

    • Durante el reensamblaje, asegúrate de insertar completamente el cable plano del teclado nuevamente en el zócalo ZIF.

  15. Con la punta de un spudger, levanta la solapa de retención del cable plano de la caja de tarjetas exprés. Extrae el cable plano de la caja de la tarjeta Express y sácalo de su zócalo.
    • Con la punta de un spudger, levanta la solapa de retención del cable plano de la caja de tarjetas exprés.

    • Extrae el cable plano de la caja de la tarjeta Express y sácalo de su zócalo.

  16. Con el extremo plano de un spudger, levanta el conector del cable del micrófono hacia afuera de su zócalo en la placa lógica.
    • Con el extremo plano de un spudger, levanta el conector del cable del micrófono hacia afuera de su zócalo en la placa lógica.

  17. Sujeta la lengüeta de plástico que está sujeta al bloqueo del cable de datos de la pantalla y gírala hacia el lado de entrada de CC de la computadora. Tira del conector del cable de datos de la pantalla directamente desde su zócalo.
    • Sujeta la lengüeta de plástico que está sujeta al bloqueo del cable de datos de la pantalla y gírala hacia el lado de entrada de CC de la computadora.

    • Tira del conector del cable de datos de la pantalla directamente desde su zócalo.

    • Cuando desconectes el cable de datos de la pantalla, no tires de la pestaña negra asegurada al bloqueo del cable. Recomendamos mover el cable mientras se aplica tensión para "sacar" lentamente el conector de su zócalo.

    • Asegúrate de que el cable de datos de la pantalla esté colocado correctamente en su zócalo durante el montaje. De lo contrario, se producirá una visualización parcialmente visible o no se mostrará ninguna imagen.

  18. Localiza el cable plano de retroiluminación del teclado (cerca del espacio del ventilador izquierdo). Con la punta de un spudger, levanta la solapa de retención del cable plano de retroiluminación del teclado.
    • Localiza el cable plano de retroiluminación del teclado (cerca del espacio del ventilador izquierdo).

    • Con la punta de un spudger, levanta la solapa de retención del cable plano de retroiluminación del teclado.

    • Extrae el cable plano de retroiluminación del teclado de su zócalo.

  19. Quita los siete tornillos Phillips de 3.2 mm que sujetan la placa lógica a la caja superior.
    • Quita los siete tornillos Phillips de 3.2 mm que sujetan la placa lógica a la caja superior.

    • ¡No retires la placa lógica todavía! Hay conectores conectados en la parte inferior de la placa lógica que primero deben desconectarse.

  20. Retira los dos tornillos Phillips de 7 mm que sujetan la placa de entrada de CC a la caja superior.
    • Retira los dos tornillos Phillips de 7 mm que sujetan la placa de entrada de CC a la caja superior.

    • Nota: este paso no es completamente necesario, pero facilitará la desconexión del cable que está conectado a la placa de entrada de CC.

  21. Retira los dos tornillos Phillips de 3.5 mm que sujetan el clip de la caja inferior a la caja superior. Levanta el clip de la caja inferior fuera de la caja superior.
    • Retira los dos tornillos Phillips de 3.5 mm que sujetan el clip de la caja inferior a la caja superior.

    • Levanta el clip de la caja inferior fuera de la caja superior.

    • Algunos MacBook Pro Unibodies no tienen un clip de fondo y no requieren este paso.

  22. Levanta con cuidado el conjunto de la placa lógica del lado izquierdo y  remuévela  de la caja superior, teniendo en cuenta el lado del puerto que puede quedar atrapado durante la extracción. ¡No remuevas completamente la placa lógica todavía!
    • Levanta con cuidado el conjunto de la placa lógica del lado izquierdo y remuévela de la caja superior, teniendo en cuenta el lado del puerto que puede quedar atrapado durante la extracción.

    • ¡No remuevas completamente la placa lógica todavía!

    • Asegúrate de que la placa lógica esté libre de todas las conexiones a la caja superior (excepto el conector de la batería) antes de continuar.

    • Durante el reensamble, asegúrate de que todos los conectores y cables no estén colocados debajo de la placa lógica. Algunos de los cables de cinta son muy finos y frágiles.

  23. Levanta la placa lógica lo suficiente para agarrar el conector de la batería y tire de él directamente hacia afuera de su zócalo en la placa lógica. Levanta el conjunto de la placa lógica de la caja superior.
    • Levanta la placa lógica lo suficiente para agarrar el conector de la batería y tire de él directamente hacia afuera de su zócalo en la placa lógica.

    • Levanta el conjunto de la placa lógica de la caja superior.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 0

Últimos 7 Días: 0

Últimos 30 Días: 1

Todo El Tiempo: 3,270