Introducción

Reemplazar la batería en un MacBook Unibody es una tarea fácil.

Herramientas

No se requieren herramientas.

  1. Con el estuche cerrado, coloca el Unibody boca arriba sobre una superficie plana. Presiona el lado ranurado del pestillo de liberación de la puerta de acceso lo suficiente para agarrar el extremo libre. Levanta el pestillo de liberación hasta que quede vertical.
    • Con el estuche cerrado, coloca el Unibody boca arriba sobre una superficie plana.

    • Presiona el lado ranurado del pestillo de liberación de la puerta de acceso lo suficiente para agarrar el extremo libre. Levanta el pestillo de liberación hasta que quede vertical.

    Visita Nuestra Tienda
  3. La puerta de acceso ahora debe estar lo suficientemente levantada para levantarla y sacarla del Unibody.
    • La puerta de acceso ahora debe estar lo suficientemente levantada para levantarla y sacarla del Unibody.

  4. Asegúrate de que el pestillo de liberación de la puerta de acceso esté vertical antes de continuar.
    • Asegúrate de que el pestillo de liberación de la puerta de acceso esté vertical antes de continuar.

    • Agarra la lengüeta de plástico translúcido y extrae la batería de la Unibody.

    • Si se presiona el pestillo, se bloqueará la batería en su lugar.

Conclusión

83%

Empezar a traducir ›

I recently replaced my battery for the macbook pro late 2008 model number A1281, I have a weared problem with that - System shuts down while connected to power when it is Turned On.

I tried NVRAM reset also but no luck, Any help on this would be appreciable.

Thanks

Kamalarajan

Kamalarajan - Contestar

Have just received the A1281 replacement battery. However it does not charge. The magsafe light is on green but the battery is not charging. When I put in my old battery the magsafe goes to amber and it starts to charge. Any ideas?

domburton - Contestar

I just bought a new battery to replace A1281, and I have the same issue as you : the battery is not charging, power charger light is green.

I've tried to reset SMC, but it didn't solve anything.

Rodac -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 3

Últimos 7 Días: 39

Últimos 30 Días: 202

Todo El Tiempo: 73,625