Introducción

Usa esta guía para reemplazar el cable de datos de placa E/S

Quitar los siguientes diez tornillos que unen la tapa inferior con el cuerpo:
  • Quitar los siguientes diez tornillos que unen la tapa inferior con el cuerpo:

    • Dos tornillos Pentalobe P5 de 2.3mm

    • Ocho tornillos Pentalobe P5 de 3.0mm

Agregar Comentario

Introduce los dedos entre el cuerpo y la tapa inferior.
  • Introduce los dedos entre el cuerpo y la tapa inferior.

  • Tire suavemente de la tapa inferior.

  • Retire la tapa inferior y déjela a un lado.

Agregar Comentario

  • La tapa inferior se une con el cuerpo en el centro, con dos clips de plástico.

  • Durante el reensamblaje, empuja suavemente hacia abajo el centro de la tapa inferior para volver a sujetar con los dos clips de plástico.

Agregar Comentario

  • Remueve la cubierta de plástico adherida a la placa de contacto de la batería.

This plastic cover wasn’t included with the new battery so I placed the original one back in. Was it supposed to go back in? This detail wasn’t clear since the original cover didn’t fit exactly over the newer battery connector. Plus any stickiness of adhesive that may have been there was gone.

arnolfo santoro - Contestar

  • Remueve los siguientes tornillos que sujetan la placa del conector de batería a la placa lógica:

    • Dos tornillos T6 Torx de 2.8 mm

    • Un tornillo Torx T6 con reborde de 7.0 mm

Top screw in this image was not a T6. I found that a T5 bit fit this one.

Alex Grayson - Contestar

  • Utiliza una pincita para remover la pequeña tapa de plástico ubicada cerca de la parte inferior derecha de la placa de conector de batería.

Is adhered to screw beneath, so lift firmly and slowly.

Andrew - Contestar

  • Remueve el tornillo T6 Torx de cabeza ancha de 6.4 mm que sujeta el conector de batería al ensamblaje de la placa lógica.

I lost this screw! How important is it? Will it be okay with just the 3 previously removed screws?

Gerardo Jimenez - Contestar

  • Con cuidado, levanta la placa de conector de la batería de la placa lógica.

  • Se recomienda doblar los cables de batería ligeramente, para mantener la placa suspendida por encima de la placa lógica y fuera del camino.

  • No pliegues la placa completamente o dobles los cables ya que esto podría dañar la batería.

Agregar Comentario

  • Toma el intercalador con pincita

    • Un intercalador es el nombre de una interfaz que enlaza una conexión eléctrica con otra. En esta reparación, es la placa que conecta la batería a la placa lógica.

  • Levanta el intercalador de la placa lógica y remuévelo.

    • Al remover esta placa, te asegurarás que la batería permanezca desconectada durante tu reparación, previniendo que tu computadora se encienda accidentalmente. También es una buena idea sacarla así no cae de manera inesperada.

WHy to remove battery contact board? Replace can happen without it also, right.

Behram Beldagli - Contestar

You don’t want to work on a live system as you could damage parts

Dan -

How can I remove interposer I m not able to remove it

Raunak - Contestar

  • Utiliza el extremo plano de un spudger para levantar el lado derecho del conector de cable de datos de la placa E/S de su enchufe en la placa E/S .

  • Al levantar el conector de cables de datos de la placa E/S de su hueco, asegúrate de levantar el conector y no el hueco Si levantas el enchufe podrías causar daño irreversible a la placa E/S .

Agregar Comentario

  • Calzar el extremo plano de un spudger por debajo del lado izquierdo del conector de cable de datos de placa E/S .

  • Suavemente tuerce el spudger para desconectar el conector del cable de datos de E/S de su enchufe en la placa lógica.

This step is NOT really necessary. The trackpad can be removed with this cable still in place.

Robert - Contestar

  • Levanta y remueve el cable de datos de la placa E/S de su MacBook Pro.

Agregar Comentario

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 0

Últimos 7 Días: 7

Últimos 30 Días: 37

Todo El Tiempo: 2,080