Introducción

Reemplazar un ventilador defectuoso mantendrá su computadora portátil funcionando bien.

  1. Retire los siguientes 10 tornillos que sujetan la caja inferior al MacBook Pro 13 "Unibody:
    • Retire los siguientes 10 tornillos que sujetan la caja inferior al MacBook Pro 13 "Unibody:

    • Siete tornillos Phillips de 3 mm.

    • Tres tornillos Phillips de 13,5 mm.

  2. Levante ligeramente la caja inferior y empuje hacia la parte posterior para liberar las lengüetas de montaje.
    • Levante ligeramente la caja inferior y empuje hacia la parte posterior para liberar las lengüetas de montaje.

    Visita Nuestra Tienda
  4. Por razones de precaución, le recomendamos que desconecte el conector de la batería de la placa lógica para evitar cualquier descarga eléctrica.
    • Por razones de precaución, le recomendamos que desconecte el conector de la batería de la placa lógica para evitar cualquier descarga eléctrica.

    • Utilice el extremo plano de un spudger para levantar el conector de la batería hacia arriba fuera de su toma en la placa lógica.

  5. Utilizar un spudger para sacar el conector del ventilador de su asiento, y hacia arriba de la placa lógica. Es útil girar el spudger axialmente desde debajo de los cables del ventilador para liberar el conector. El zócalo del ventilador y el conector del ventilador se pueden ver en la segunda y tercera imágenes. Tenga cuidado de no romper la toma de plástico del ventilador de la placa lógica mientras utiliza su spudger para levantar el conector del ventilador hacia arriba y fuera de su zócalo.
    • Utilizar un spudger para sacar el conector del ventilador de su asiento, y hacia arriba de la placa lógica.

    • Es útil girar el spudger axialmente desde debajo de los cables del ventilador para liberar el conector.

    • El zócalo del ventilador y el conector del ventilador se pueden ver en la segunda y tercera imágenes. Tenga cuidado de no romper la toma de plástico del ventilador de la placa lógica mientras utiliza su spudger para levantar el conector del ventilador hacia arriba y fuera de su zócalo.

    • El diseño de la placa lógica que se muestra en la segunda imagen puede parecer ligeramente diferente de su máquina, pero la toma del ventilador es la misma.

  6. Retire los siguientes tres tornillos que sujetan el ventilador a la carcasa superior:
    • Retire los siguientes tres tornillos que sujetan el ventilador a la carcasa superior:

    • Un Phillips de 6.5 mm.

    • Un Phillips de 5.5 mm.

    • Un Phillips de 4.5 mm.

  7. Levante el ventilador de la caja superior.
    • Levante el ventilador de la caja superior.

Conclusión

Para volver a armar su aparato, siga estas instrucciones en orden inverso.

100%

Empezar a traducir ›

I upgraded my macbook pro 13" mid 2009:

replaced optical drive with 250GB SSD.

replaced 2x2GB RAM with 2x4GB.

replaced old battery..

Things work, except the fan never slows down and makes a lot of noise.

The fan start at full speed as soon as I click the power button, even before the screen lights up.

Please help.

Also the bluetooth and camera stopped working :(

avidgr8 - Contestar

When I reapplied thermal paste to my heat sink ~18 month ago, I had issues reconnecting the camera cable (see Step 10 MacBook Pro 13" Unibody Mid 2009 Heat Sink Replacement). All of the symptoms you described were exactly those I saw when my camera cable was not properly reconnected. Perhaps you should check here.

NicoleCLDay -

If you didn't get a thermal sensor for your ssd your Mac fan will run at full speed 24/7 until you get the sensor

Jake / -

Please help me, two screws that hold the FAN do not want to leave, as if their heads were damaged (it fits with the Phillips screwdriver, but does not turn), it has never been opened before, what do I do now?

Jonas Herminio - Contestar

Great instructions, thanks!

Lee Prebble - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 1

Últimos 7 Días: 44

Últimos 30 Días: 162

Todo El Tiempo: 82,506