Introducción

Use esta guía para reemplazar una bisagra del embrague izquierdo roto.

  1. Retire los siguientes 10 tornillos que sujetan la caja inferior al MacBook Pro 13 "Unibody:
    • Retire los siguientes 10 tornillos que sujetan la caja inferior al MacBook Pro 13 "Unibody:

    • Siete tornillos Phillips de 3 mm.

    • Tres tornillos Phillips de 13,5 mm.

  2. Levante ligeramente la caja inferior y empuje hacia la parte posterior para liberar las lengüetas de montaje.
    • Levante ligeramente la caja inferior y empuje hacia la parte posterior para liberar las lengüetas de montaje.

  3. Por razones de precaución, le recomendamos que desconecte el conector de la batería de la placa lógica para evitar cualquier descarga eléctrica.
    • Por razones de precaución, le recomendamos que desconecte el conector de la batería de la placa lógica para evitar cualquier descarga eléctrica.

    • Utilice el extremo plano de un spudger para levantar el conector de la batería hacia arriba fuera de su toma en la placa lógica.

  4. Utilice el extremo plano de un spudger para mover el subwoofer / conector del cable del altavoz derecho hacia arriba fuera de su zócalo en la placa lógica. Tenga mucho cuidado de presionar debajo del conector como se muestra, y no debajo del enchufe en sí. De lo contrario, puede separar accidentalmente el zócalo de la placa lógica. Tenga mucho cuidado de presionar debajo del conector como se muestra, y no debajo del enchufe en sí. De lo contrario, puede separar accidentalmente el zócalo de la placa lógica.
    • Utilice el extremo plano de un spudger para mover el subwoofer / conector del cable del altavoz derecho hacia arriba fuera de su zócalo en la placa lógica.

    • Tenga mucho cuidado de presionar debajo del conector como se muestra, y no debajo del enchufe en sí. De lo contrario, puede separar accidentalmente el zócalo de la placa lógica.

  5. Desconecte el cable de la cámara retirando el extremo macho directamente desde su socket.
    • Desconecte el cable de la cámara retirando el extremo macho directamente desde su socket.

    • Hay un pequeño pedazo de plástico duro pegado a la tabla lógica que para el cable de la cámara de caerse de su zócalo. Asegúrese de pelar esto primero o podría dañar los conectores.

    • Asegúrese de halar el conector paralela a la cara de la tabla lógica y hacia la unidad óptica, no directamente desde su zócalo.

  6. Desvíe el cable de datos de la cámara del canal de la unidad óptica.
    • Desvíe el cable de datos de la cámara del canal de la unidad óptica.

  7. Retire los siguientes tornillos que sujetan el cable de datos de la cámara y el altavoz derecho a la caja superior: Dos tornillos Phillips de 8 mm.
    • Retire los siguientes tornillos que sujetan el cable de datos de la cámara y el altavoz derecho a la caja superior:

    • Dos tornillos Phillips de 8 mm.

    • Un tornillo Phillips de 4mm.

    • Uno de los tornillos Phillips de 8 mm probablemente permanecerá cautivo en el bucle de tierra del cable de la cámara.

    • Resbala el soporte del cable de la cámara hacia afuera desde debajo del subwoofer y retírelo del la computadora.

    Visita Nuestra Tienda
  9. Agarre la lengüeta de tracción de plástico asegurada al bloqueo del cable de datos de la pantalla y gírela hacia el lado DC-in del equipo. retire el conector del cable de datos de la pantalla directamente de su toma. Asegúrese de tirar del conector directamente y no hacia arriba de su toma.
    • Agarre la lengüeta de tracción de plástico asegurada al bloqueo del cable de datos de la pantalla y gírela hacia el lado DC-in del equipo.

    • retire el conector del cable de datos de la pantalla directamente de su toma.

    • Asegúrese de tirar del conector directamente y no hacia arriba de su toma.

  10. Quite los dos tornillos siguientes que sujetan el soporte del cable de datos de la pantalla a la caja superior: Un tornillo Phillips de 7 mm.
    • Quite los dos tornillos siguientes que sujetan el soporte del cable de datos de la pantalla a la caja superior:

    • Un tornillo Phillips de 7 mm.

    • Un tornillo Phillips de 5 mm.

    • Levante el soporte del cable de datos de la pantalla fuera de la caja superior.

  11. Retire los dos tornillos Torx externos de 6,5 mm que sujetan cada uno de los dos soportes de pantalla a la caja superior (4 tornillos en total). Retire los dos tornillos Torx externos de 6,5 mm que sujetan cada uno de los dos soportes de pantalla a la caja superior (4 tornillos en total).
    • Retire los dos tornillos Torx externos de 6,5 mm que sujetan cada uno de los dos soportes de pantalla a la caja superior (4 tornillos en total).

  12. Abra su MacBook para que la pantalla sea perpendicular a la mayúscula.
    • Abra su MacBook para que la pantalla sea perpendicular a la mayúscula.

    • Coloque su MacBook abierto en una mesa como se ilustra.

    • Mientras sostiene la pantalla y la mayúscula junto con la mano izquierda, retire el tornillo Torx de 6.5 mm restante del soporte inferior de la pantalla.

  13. Asegúrese de sujetar la pantalla y la mayúscula junto con la mano izquierda. Si no lo hace, la pantalla liberada / mayúscula puede caer, dañando potencialmente cada componente.
    • Asegúrese de sujetar la pantalla y la mayúscula junto con la mano izquierda. Si no lo hace, la pantalla liberada / mayúscula puede caer, dañando potencialmente cada componente.

    • Retire el último tornillo Torx T6 de 6 mm que fija la pantalla en la parte superior.

  14. Coge la parte inferior con la mano derecha y gírala ligeramente hacia la parte superior de la pantalla para que el soporte de la pantalla superior despeje el borde inferior. Gire la pantalla levemente lejos de la parte inferior
    • Coge la parte inferior con la mano derecha y gírala ligeramente hacia la parte superior de la pantalla para que el soporte de la pantalla superior despeje el borde inferior.

    • Gire la pantalla levemente lejos de la parte inferior

  15. Levante la pantalla hacia arriba y lejos de la parte superior, teniendo en cuenta los soportes o cables que pueden quedar atrapados.
    • Levante la pantalla hacia arriba y lejos de la parte superior, teniendo en cuenta los soportes o cables que pueden quedar atrapados.

  16. Agarre la cubierta del embrague como se muestra y deslícela hacia el lado derecho de la pantalla. Debería moverse aproximadamente 1/4 "y detenerse. No lo fuerce más allá de este punto.
    • Agarre la cubierta del embrague como se muestra y deslícela hacia el lado derecho de la pantalla.

    • Debería moverse aproximadamente 1/4 "y detenerse. No lo fuerce más allá de este punto.

  17. Balancee suavemente la cubierta del embrague hacia adelante y hacia atrás en su eje largo mientras lo retira de la pantalla Haga esta acción a lo largo de la longitud de la tapa del embrague hasta que pueda levantarla del marco y conectarla a la pantalla.
    • Balancee suavemente la cubierta del embrague hacia adelante y hacia atrás en su eje largo mientras lo retira de la pantalla

    • Haga esta acción a lo largo de la longitud de la tapa del embrague hasta que pueda levantarla del marco y conectarla a la pantalla.

  18. Retire la tapa del embrague de la pantalla.
    • Retire la tapa del embrague de la pantalla.

  19. Retire el único tornillo Torx T6 de 5,2 mm que fija la bisagra del embrague izquierdo más cercana al cristal de la pantalla.
    • Retire el único tornillo Torx T6 de 5,2 mm que fija la bisagra del embrague izquierdo más cercana al cristal de la pantalla.

  20. Retire los dos tornillos Torx T6 de 5.2 mm restantes que aseguran la bisagra izquierda del embrague a la pantalla
    • Retire los dos tornillos Torx T6 de 5.2 mm restantes que aseguran la bisagra izquierda del embrague a la pantalla

  21. Retire la bisagra del embrague izquierdo de la pantalla.
    • Retire la bisagra del embrague izquierdo de la pantalla.

Conclusión

Para volver a armar su aparato, siga estas instrucciones en orden inverso.

100%

Empezar a traducir ›

Time suggestion: 40-60 minutes

Tools suggestion: 1x ground strap or touching ground for ESD, unless you enjoy wearing and damaging your computer in subtle, unforeseen ways.

Barry A. - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 4

Últimos 7 Días: 14

Últimos 30 Días: 69

Todo El Tiempo: 19,544