1. Antes de continuar, apaga tu MacBook. Cierra la pantalla y colócalo en una superficie suave con la parte superior hacia abajo.
    • Antes de continuar, apaga tu MacBook. Cierra la pantalla y colócalo en una superficie suave con la parte superior hacia abajo.

    • Usa un destornillador P5 Pentalobe para quitar los diez tornillos que sujetan la carcasa. Los tornillos tienen las siguientes medidas:

    • Dos tornillos Pentalobe P5 de 9 mm

    • Ocho tornillos Pentalobe P5 de 2,6 mm

  2. Introduce tus dedos entre la pantalla y la carcasa y tira hacia arriba para separar la carcasa.
    • Introduce tus dedos entre la pantalla y la carcasa y tira hacia arriba para separar la carcasa.

    • Retira la carcasa y déjala a un lado.

  3. Toma la lengüeta de tiro de plástico transparente conectada al conector de la batería y jálala hacia el borde frontal de la Air para desconectar la batería de la placa lógica. No levantes hacia arriba en el conector mientras lo desconectas.
    • Toma la lengüeta de tiro de plástico transparente conectada al conector de la batería y jálala hacia el borde frontal de la Air para desconectar la batería de la placa lógica.

    • No levantes hacia arriba en el conector mientras lo desconectas.

  4. Retira los siguientes cinco tornillos que sujetan la batería a la carcasa superior:
    • Retira los siguientes cinco tornillos que sujetan la batería a la carcasa superior:

    • Tres tornillos Tx Torx de 6,3 mm

    • Dos tornillos Torx T5 de 2,4 mm

  5. Al manipular la batería, evita apretar o tocar las cuatro celdas de polímero de litio expuestas.
    • Al manipular la batería, evita apretar o tocar las cuatro celdas de polímero de litio expuestas.

    • Levanta la batería de su borde más cercano a la placa lógica y retírela de la caja superior.

    • Al instalar la batería nueva, si hay un film delgado de plástico en tu batería de reemplazo, no intentes removerlo. Está pegado y protege el paquete de batería mientras está dentro de la MacBook.

    • Si estás instalando una batería nueva, debes calibrarla luego de la instalación:

    • Cárgala hasta 100% y luego déjala cargándola durante al menos 2 horas más. Luego, desenchufa y úsala normalmente para drenar la batería. Cuando veas la advertencia de batería baja, guarda tu trabajo y mantén tu computadora encendida hasta que se duerma por tener la batería baja. Espera al menos 5 horas, luego cárgala ininterrumpidamente hasta 100%.

    • Si notas algún problema o conducta inusual luego de instalar tu batería nueva, puedes necesitar reiniciar el SMC de tu MacBook.

  6. Este paso está sin traducir. Ayuda a traducirlo

    Use the flat end of a spudger to pry the right speaker connector up and out of its socket on the logic board.
    • Use the flat end of a spudger to pry the right speaker connector up and out of its socket on the logic board.

    • Pry up from beneath the wires.

    Use the flat end of a spudger to pry the right speaker off the adhesive securing it to the upper case. Remove the right speaker from the upper case. Remove the right speaker from the upper case.
    • Use the flat end of a spudger to pry the right speaker off the adhesive securing it to the upper case.

    • Remove the right speaker from the upper case.

Linea de Meta

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 3

Ultimos 30 días: 24

Todo El Tiempo: 7,843