Introducción

Use esta guía para reemplazar un altavoz izquierdo quemado.

    • Antes de continuar, cierra la computadora y colócala sobre una superficie suave con la parte superior hacia abajo.

    • Retira los siguientes diez tornillos:

    • Dos tornillos Pentalobe de 9 mm y 5 puntos

    • Ocho tornillos Pentalobe de 2,6 mm y 5 puntos

    • El destornillador especial necesario para quitar los ocho tornillos Pentalobe de 5 puntos se puede encontrar aquí.

  1. Coloca tus dedos entre la pantalla y la caja inferior y jala hacia arriba para sacar la caja inferior de la Air.
    • Coloca tus dedos entre la pantalla y la caja inferior y jala hacia arriba para sacar la caja inferior de la Air.

    • Remueve la caja inferior y apártala.

  2. Toma la lengüeta de plástico transparente conectada al conector de la batería y jálala hacia el borde frontal de la Air para desconectar la batería de la placa lógica.
    • Toma la lengüeta de plástico transparente conectada al conector de la batería y jálala hacia el borde frontal de la Air para desconectar la batería de la placa lógica.

    • No levantes hacia arriba en el conector mientras lo desconectas.

  3. Kits de Reparación de Batería de MacBook Air

    A partir de $69.99

    Buy Now

    Kits de Reparación de Batería de MacBook Air

    A partir de $69.99

    Buy Now
  4. Remueve los siguientes cinco tornillos que sujetan la batería a la caja superior:
    • Remueve los siguientes cinco tornillos que sujetan la batería a la caja superior:

    • Tres tornillos T5 Torx de 6.3 mm

    • Dos tornillos T5 Torx de 2.4 mm

  5. Al manipular la batería, evita apretar o tocar las cuatro celdas de polímero de litio expuestas.
    • Al manipular la batería, evita apretar o tocar las cuatro celdas de polímero de litio expuestas.

    • Levanta la batería de su borde más cercano a la placa lógica y retírela de la caja superior.

    • Si estás instalando una batería nueva, debes calibrarla luego de la instalación.

    • Cárgala hasta el 100% y luego sigue cargándola durante al menos 2 horas más. Luego, desenchúfala y úsala normalmente para drenar la batería. Cuando veas la advertencia de batería baja, guarda tu trabajo y mantén tu laptop encendida hasta que se duerma. Espera al menos 5 horas, luego cárgala de forma ininterrumpida hasta 100%.

    • Si notas alguna conducta o problema inusual luego de instalar tu batería nueva, podrías necesitar restablecer el SMC de tu MacBook Pro.

  6. Use el extremo plano de un spudger para levantar el conector izquierdo del cable del altavoz y sacarlo de su zócalo en la placa de E / S. Levantar debajo de los cables.
    • Use el extremo plano de un spudger para levantar el conector izquierdo del cable del altavoz y sacarlo de su zócalo en la placa de E / S.

    • Levantar debajo de los cables.

  7. Use el extremo plano de un spudger para levantar el conector del cable del micrófono y sacarlo de su zócalo en la placa de E / S.
    • Use el extremo plano de un spudger para levantar el conector del cable del micrófono y sacarlo de su zócalo en la placa de E / S.

    • Levantar debajo de los cables.

  8. Retire el único tornillo Torx T5 de 2,7 mm que sujeta el altavoz izquierdo a la carcasa superior.
    • Retire el único tornillo Torx T5 de 2,7 mm que sujeta el altavoz izquierdo a la carcasa superior.

  9. Use el extremo plano de un spudger para sacar el altavoz izquierdo del adhesivo que lo sujeta a la carcasa superior. Retire el altavoz izquierdo de la caja superior. Retire el altavoz izquierdo de la caja superior.
    • Use el extremo plano de un spudger para sacar el altavoz izquierdo del adhesivo que lo sujeta a la carcasa superior.

    • Retire el altavoz izquierdo de la caja superior.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 0

Últimos 7 Días: 6

Últimos 30 Días: 26

Todo El Tiempo: 5,468