Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

160/5000

Esta guía sirve como una guía de requisitos previos para reemplazar el motor del eje z, los motores y los puertos. Muestra cómo quitar el marco para que estas piezas puedan ser reemplazadas.

  1. Es necesario quitar el marco para acceder a la correa, motores y puertos del eje z. Asegúrese de que la unidad esté desenchufada y colocada en una superficie dura.
    • Es necesario quitar el marco para acceder a la correa, motores y puertos del eje z. Asegúrese de que la unidad esté desenchufada y colocada en una superficie dura.

  2. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  3. Tire de las barras en forma de X de los controles deslizantes de plástico en las barras en Y, y gire el control deslizante hacia arriba para liberar las pistas. Levante el conjunto de la extrusora fuera del camino. Tire de las barras en forma de X de los controles deslizantes de plástico en las barras en Y, y gire el control deslizante hacia arriba para liberar las pistas. Levante el conjunto de la extrusora fuera del camino. Tire de las barras en forma de X de los controles deslizantes de plástico en las barras en Y, y gire el control deslizante hacia arriba para liberar las pistas. Levante el conjunto de la extrusora fuera del camino.
    • Tire de las barras en forma de X de los controles deslizantes de plástico en las barras en Y, y gire el control deslizante hacia arriba para liberar las pistas. Levante el conjunto de la extrusora fuera del camino.

  4. No se requieren herramientas para eliminar el marco. Presione con los pulgares hacia abajo sobre la cama de impresión mientras levanta el marco con los dedos. El marco se desliza fácilmente hacia arriba. No se requieren herramientas para eliminar el marco. Presione con los pulgares hacia abajo sobre la cama de impresión mientras levanta el marco con los dedos. El marco se desliza fácilmente hacia arriba.
    • No se requieren herramientas para eliminar el marco. Presione con los pulgares hacia abajo sobre la cama de impresión mientras levanta el marco con los dedos. El marco se desliza fácilmente hacia arriba.

Conclusión

Una persona más ha completado esta guía.

100%

¡ Francisco José Campillo Pinto nos está ayudando a reparar el mundo! ¿Quieres contribuir?
Empezar a traducir ›

Danyel Browning

Miembro Desde 28/09/17

228 Reputación

2 Guías creadas

Equipo

USF Tampa, Team S3-G2, Nance Fall 2017 Miembro de USF Tampa, Team S3-G2, Nance Fall 2017

USFT-NANCE-F17S3G2

4 Miembros

10 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 5

Ultimos 30 días: 19

Todo El Tiempo: 738