Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Si la impresora 3D no responde cuando está conectada a una computadora o tiene problemas al encenderse, esta puede ser la causa de los puertos defectuosos en la placa base. Los puertos se usan para transportar energía y datos a la impresora. Ocasionalmente, un puerto puede dañarse al enchufar los cables de manera forzosa e incorrecta; Esta guía lo ayudará a abrir la unidad para revelar la placa madre de control y le indicará que debe reemplazar ambos puertos.

  1. Los puertos están soldados principalmente al tablero, pero también están asegurados con pegamento. Utilice la herramienta de spudger de metal afilada para separar cuidadosamente el pegamento que rodea los puertos. Los puertos están soldados principalmente al tablero, pero también están asegurados con pegamento. Utilice la herramienta de spudger de metal afilada para separar cuidadosamente el pegamento que rodea los puertos. Los puertos están soldados principalmente al tablero, pero también están asegurados con pegamento. Utilice la herramienta de spudger de metal afilada para separar cuidadosamente el pegamento que rodea los puertos.
    • Los puertos están soldados principalmente al tablero, pero también están asegurados con pegamento. Utilice la herramienta de spudger de metal afilada para separar cuidadosamente el pegamento que rodea los puertos.

  2. Retire la cubierta de la cama de impresión y ubique los cuatro tornillos que sujetan la cama de impresión a la base de la unidad. Retire los cuatro tornillos de 9,5 mm con la cabeza hexagonal de 3,5 del kit de brocas. Retire la cubierta de la cama de impresión y ubique los cuatro tornillos que sujetan la cama de impresión a la base de la unidad. Retire los cuatro tornillos de 9,5 mm con la cabeza hexagonal de 3,5 del kit de brocas. Retire la cubierta de la cama de impresión y ubique los cuatro tornillos que sujetan la cama de impresión a la base de la unidad. Retire los cuatro tornillos de 9,5 mm con la cabeza hexagonal de 3,5 del kit de brocas.
    • Retire la cubierta de la cama de impresión y ubique los cuatro tornillos que sujetan la cama de impresión a la base de la unidad. Retire los cuatro tornillos de 9,5 mm con la cabeza hexagonal de 3,5 del kit de brocas.

  3. Levantar la cama de impresión revela la placa base que controla la unidad. Este es el hardware que permite que la impresora se conecte a la computadora. El puerto de la izquierda son los datos y el puerto de la derecha es la entrada de energía. Levantar la cama de impresión revela la placa base que controla la unidad. Este es el hardware que permite que la impresora se conecte a la computadora. El puerto de la izquierda son los datos y el puerto de la derecha es la entrada de energía.
    • Levantar la cama de impresión revela la placa base que controla la unidad. Este es el hardware que permite que la impresora se conecte a la computadora. El puerto de la izquierda son los datos y el puerto de la derecha es la entrada de energía.

  4. Kit de Destornilladores Manta

    112 bits for every fix.

    Upgrade Your Toolbox

    Kit de Destornilladores Manta

    Upgrade Your Toolbox

  6. Para quitar el puerto de carga, sujete el puerto con un par de alicates y use un soldador para desoldar las juntas en las marcas rojas mientras tira cuidadosamente con los alicates. Para quitar el puerto de carga, sujete el puerto con un par de alicates y use un soldador para desoldar las juntas en las marcas rojas mientras tira cuidadosamente con los alicates.
    • Para quitar el puerto de carga, sujete el puerto con un par de alicates y use un soldador para desoldar las juntas en las marcas rojas mientras tira cuidadosamente con los alicates.

  7. Para reemplazar el puerto de alimentación, haga coincidir los cuatro puntos de contacto de la placa con el nuevo puerto y suelde cuidadosamente los componentes. Para reemplazar el puerto de alimentación, haga coincidir los cuatro puntos de contacto de la placa con el nuevo puerto y suelde cuidadosamente los componentes.
    • Para reemplazar el puerto de alimentación, haga coincidir los cuatro puntos de contacto de la placa con el nuevo puerto y suelde cuidadosamente los componentes.

  8. Para reemplazar el puerto de datos USB, siga el mismo procedimiento que el Paso 5. Los pines de contacto para el puerto de datos se encuentran en la parte posterior. El marcador rojo indica los cuatro pines de contacto que deben coincidir y soldarse con cuidado. Para reemplazar el puerto de datos USB, siga el mismo procedimiento que el Paso 5. Los pines de contacto para el puerto de datos se encuentran en la parte posterior. El marcador rojo indica los cuatro pines de contacto que deben coincidir y soldarse con cuidado.
    • Para reemplazar el puerto de datos USB, siga el mismo procedimiento que el Paso 5. Los pines de contacto para el puerto de datos se encuentran en la parte posterior. El marcador rojo indica los cuatro pines de contacto que deben coincidir y soldarse con cuidado.

Conclusión

100%

¡ Francisco José Campillo Pinto nos está ayudando a reparar el mundo! ¿Quieres contribuir?
Empezar a traducir ›

Ilian D

Miembro Desde 28/09/17

101 Reputación

1 Guía escrita

Equipo

USF Tampa, Team S3-G2, Nance Fall 2017 Miembro de USF Tampa, Team S3-G2, Nance Fall 2017

USFT-NANCE-F17S3G2

4 Miembros

10 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 1

Ultimos 30 días: 30

Todo El Tiempo: 853