Introducción

Enseño a medio-desmontar el teclado para una limpieza algo mas profunda

  1. Sacar la bateria/pila tal cual se describe en el tutorial anterior. Basicamente haciendo palanca con un destornillador plano y con cuidado
    • Sacar la bateria/pila tal cual se describe en el tutorial anterior. Basicamente haciendo palanca con un destornillador plano y con cuidado

  2. Con un secador, ir calentando el "plastico" y tirar poco a poco con la mano para no romperlo. Nota: Puede aparecer alguna marca en el plastico si se tira incorrectamente.
    • Con un secador, ir calentando el "plastico" y tirar poco a poco con la mano para no romperlo.

    • Nota: Puede aparecer alguna marca en el plastico si se tira incorrectamente.

  3. Una vez el plastico fuera, accedemos a los tornillos. Una vez el plastico fuera, accedemos a los tornillos.
    • Una vez el plastico fuera, accedemos a los tornillos.

  4. Desatornillamos los 28 tornillos "PHILIPS" autoroscantes. Yo tengo la mania de colocarlos en la misma orden que los saco para no equivocarme a la vuelta.
    • Desatornillamos los 28 tornillos "PHILIPS" autoroscantes. Yo tengo la mania de colocarlos en la misma orden que los saco para no equivocarme a la vuelta.

  5. Hacer palanca con cuidado en las pestañas de alrededor del cuerpo del teclado.  Entre las teclas F8 y F9 hay otra pestaña mas. Para abrirla, levantar un poco desde abajo y hacer palanca con el destornillador como atornillando o desatornillando. Hacer palanca con cuidado en las pestañas de alrededor del cuerpo del teclado.  Entre las teclas F8 y F9 hay otra pestaña mas. Para abrirla, levantar un poco desde abajo y hacer palanca con el destornillador como atornillando o desatornillando. Hacer palanca con cuidado en las pestañas de alrededor del cuerpo del teclado.  Entre las teclas F8 y F9 hay otra pestaña mas. Para abrirla, levantar un poco desde abajo y hacer palanca con el destornillador como atornillando o desatornillando.
    • Hacer palanca con cuidado en las pestañas de alrededor del cuerpo del teclado. Entre las teclas F8 y F9 hay otra pestaña mas. Para abrirla, levantar un poco desde abajo y hacer palanca con el destornillador como atornillando o desatornillando.

    • Con los pasos de arriba ya tendriamos el teclado medio desmontado. Para volver a montarlo, seguir los mismos pasos a la inversa. Ojo con el plastico, la primera vez lo pegue un poco descentrado y me ha tocado volver a despegarlo y pegarlo, para centrarlo bien.

Conclusión

Miguel Cretu

Miembro Desde 19/01/17

61 Reputación

1 Guía escrita

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 0

Últimos 7 Días: 1

Últimos 30 Días: 28

Todo El Tiempo: 1,174