1. Usa un iOpener para aflojar el adhesivo debajo de la pantalla, enfocándose en la parte superior e inferior de la pantalla. Usa una púa de apertura, o iFlex, para separar el adhesivo en todos los lados de la pantalla. Para evitar daños en la pantalla, no empujes la herramienta demasiado profundamente en el teléfono.
    • Usa un iOpener para aflojar el adhesivo debajo de la pantalla, enfocándose en la parte superior e inferior de la pantalla.

    • Usa una púa de apertura, o iFlex, para separar el adhesivo en todos los lados de la pantalla.

    • Para evitar daños en la pantalla, no empujes la herramienta demasiado profundamente en el teléfono.

  2. Hay un cable de pantalla delgado entre la pantalla y el teléfono, ten mucho cuidado de no romperlo al abrir el dispositivo Coloca una ventosa, o iSclack, en la parte superior del teléfono y levanta la pantalla del marco intermedio. No retires la pantalla, el cable está  atrapado debajo de un soporte atornillado al teléfono. Puedes voltear la pantalla para colocarla sin forzar el cable, o simplemente sostenerla en los siguientes pasos.
    • Hay un cable de pantalla delgado entre la pantalla y el teléfono, ten mucho cuidado de no romperlo al abrir el dispositivo

    • Coloca una ventosa, o iSclack, en la parte superior del teléfono y levanta la pantalla del marco intermedio.

    • No retires la pantalla, el cable está atrapado debajo de un soporte atornillado al teléfono. Puedes voltear la pantalla para colocarla sin forzar el cable, o simplemente sostenerla en los siguientes pasos.

  3. Este paso está sin traducir. Ayuda a traducirlo

    Remove the 3.3 mm-long Phillips screw securing the display flex connector bracket.
    • Remove the 3.3 mm-long Phillips screw securing the display flex connector bracket.

  4. Abre el escudo de metal que cubre el cable flexible de la pantalla. Usa un spudger para desconectar el cable flexible de la pantalla. Remueve la pantalla.
    • Abre el escudo de metal que cubre el cable flexible de la pantalla.

    • Usa un spudger para desconectar el cable flexible de la pantalla.

    • Remueve la pantalla.

    • Cuando vuelvas a montar el teléfono, reemplaza el adhesivo viejo con cinta adhesiva de doble cara o con tiras adhesivas precortadas.

  5. Remueve los 15 tornillos Phillips #00. Remueve el escudo de metal que sujeta el conector flexible de la pantalla.
    • Remueve los 15 tornillos Phillips #00.

    • Remueve el escudo de metal que sujeta el conector flexible de la pantalla.

  6. Remueve la bandeja de tarjeta SIM. Usa el extremo puntiagudo de un spudger para levantar el marco medio hasta que puedas sujetarlo bien. Usa el extremo puntiagudo de un spudger para levantar el marco medio hasta que puedas sujetarlo bien.
    • Remueve la bandeja de tarjeta SIM.

    • Usa el extremo puntiagudo de un spudger para levantar el marco medio hasta que puedas sujetarlo bien.

  7. Remueve el marco medio. Desconecta el cable flexible de la batería con un spudger. Desconecta el cable flexible de la batería con un spudger.
    • Remueve el marco medio.

    • Desconecta el cable flexible de la batería con un spudger.

    Remove the Phillips #000 screw. Remove the metal clamp. Peel off the adhesive tape that connects the rear camera to the motherboard.
    • Remove the Phillips #000 screw.

    • Remove the metal clamp.

    • Peel off the adhesive tape that connects the rear camera to the motherboard.

    Use a spudger, to disconnect the rear camera flex cable. Remove the camera.
    • Use a spudger, to disconnect the rear camera flex cable.

    • Remove the camera.

Linea de Meta

Dominik Schnabelrauch

Miembro Desde 23/11/16

96,213 Reputación

387 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

137 Miembros

16,774 Guías creadas

0 comentarios

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 25

Todo El Tiempo: 1,552