Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Cualquiera que sea la razón por la que desea reemplazar su disco duro, ¡esta guía le mostrará cómo hacerlo! Ya sea que esté roto o si desea actualizar su disco duro, esta guía le mostrará qué hacer.

Partes

No se especificaron partes.

  1. Antes de comenzar, es bueno usar una pulsera antiestática para evitar daños en los componentes eléctricos.
    • Antes de comenzar, es bueno usar una pulsera antiestática para evitar daños en los componentes eléctricos.

    • Coloque la pulsera antiestática en la muñeca y enganche el otro extremo a una pieza de metal expuesta en cualquier lugar de la carcasa.

  2. Comience por abrir la carcasa del dispositivo desenroscando el tornillo de mano de 10.5 mm en la parte posterior de la computadora.
    • Comience por abrir la carcasa del dispositivo desenroscando el tornillo de mano de 10.5 mm en la parte posterior de la computadora.

    • Si el tornillo de mano está demasiado apretado, puede usar el destornillador Torx T15 para quitarlo

  3. Coloque la computadora de costado para continuar retirando la cubierta de la caja.
    • Coloque la computadora de costado para continuar retirando la cubierta de la caja.

    • Deslice la tapa deslizándola hacia la derecha.

  4. Kit de Destornilladores Manta

    112 bits for every fix.

    Upgrade Your Toolbox

    Kit de Destornilladores Manta

    Upgrade Your Toolbox
  5. Ubique el SSD dentro de la caja abierta. Desconecte el cable de alimentación SATA del disco duro tirando hacia arriba.
    • Ubique el SSD dentro de la caja abierta.

    • Desconecte el cable de alimentación SATA del disco duro tirando hacia arriba.

  6. Termine de desconectar el disco duro desenchufando el cable negro de interfaz SATA tirando hacia arriba.
    • Termine de desconectar el disco duro desenchufando el cable negro de interfaz SATA tirando hacia arriba.

  7. Para quitar el SSD y su carcasa, tire de la pestaña plateada lateral.
    • Para quitar el SSD y su carcasa, tire de la pestaña plateada lateral.

    • Al mismo tiempo, levante el disco duro. Debería deslizarse suavemente sin mucho esfuerzo.

  8. Para quitar completamente el SSD de su carcasa, desatornille los cuatro tornillos de 5 mm en los extremos opuestos de la carcasa. Use un destornillador Torx T15 para lograr esto.
    • Para quitar completamente el SSD de su carcasa, desatornille los cuatro tornillos de 5 mm en los extremos opuestos de la carcasa. Use un destornillador Torx T15 para lograr esto.

    • Tenga en cuenta que los tornillos para quitar son los cuatro tornillos dentro de los agujeros en lugar de los tornillos que están al lado de los agujeros.

  9. Finalmente, deslice la SSD fuera de la carcasa.
    • Finalmente, deslice la SSD fuera de la carcasa.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Equipo

CPSU-MANESS-F15S5G9

4 Miembros

10 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 4

Ultimos 30 días: 28

Todo El Tiempo: 1,371