Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Eliminar esta parte es muy directo. Preste atención cuando desconecte y vuelva a enchufar el pin azul de 16 para evitar dañarlo y tenga cuidado de no hacer que la placa se flexione al hacerlo, como se muestra en el paso 10. ¡Buena suerte!

  1. Trabajar en su dispositivo mientras está encendido es potencialmente peligroso y puede provocar una descarga eléctrica. Asegúrese de que su dispositivo esté completamente apagado antes de comenzar a desmontarlo.
    • Trabajar en su dispositivo mientras está encendido es potencialmente peligroso y puede provocar una descarga eléctrica. Asegúrese de que su dispositivo esté completamente apagado antes de comenzar a desmontarlo.

    • Da la vuelta al dispositivo para que la pantalla quede boca abajo.

    • Asegúrese de que el soporte se voltea hacia abajo de la manera más fácil de trabajar con el dispositivo.

    • Asegúrese de colocar la pantalla en una superficie limpia para evitar que se raye.

  2. Retire la tarjeta SD en la parte inferior de la computadora presionando la tarjeta SD hacia adentro, y saltará.
    • Retire la tarjeta SD en la parte inferior de la computadora presionando la tarjeta SD hacia adentro, y saltará.

    • Extraiga la tarjeta SD por completo y déjela a un lado.

    • Si nunca ha insertado una tarjeta SD en esta ranura, aparecerá una unidad ficticia en la ranura.

  3. Retire las dos cubiertas de tornillos de goma en la parte inferior de la cubierta de plástico con la herramienta de apertura de plástico. Desenrosque los dos tornillos de PH de 6,35 mm que estaban debajo de las cubiertas de goma.
    • Retire las dos cubiertas de tornillos de goma en la parte inferior de la cubierta de plástico con la herramienta de apertura de plástico.

    • Desenrosque los dos tornillos de PH de 6,35 mm que estaban debajo de las cubiertas de goma.

    • Los tornillos no se pueden quitar, simplemente se desenroscan de los componentes interiores de la computadora.

  4. Use la herramienta de apertura de plástico a lo largo del borde exterior de la parte inferior del panel posterior. Quítate esta parte.
    • Use la herramienta de apertura de plástico a lo largo del borde exterior de la parte inferior del panel posterior.

    • Quítate esta parte.

    • Quitar la tapa por primera vez requiere un poco de fuerza. Use la herramienta de apertura de plástico para obtener la mayor separación posible antes de retirar la cubierta para evitar que se agriete.

  5. Essential Electronics Toolkit

    Pequeño juego de herramientas. Grandes posibilidades.

    Shop Toolkits

    Essential
    Electronics
    Toolkit

    Shop Toolkits
  6. Retire tres tornillos de 6,35 mm del panel posterior con un destornillador PH # 2 o J1. Desenrosque los dos tornillos de PH de 6,35 mm. No se pueden eliminar por completo y se aflojarán de forma similar al paso 3.
    • Retire tres tornillos de 6,35 mm del panel posterior con un destornillador PH # 2 o J1.

    • Desenrosque los dos tornillos de PH de 6,35 mm. No se pueden eliminar por completo y se aflojarán de forma similar al paso 3.

  7. Suelte el soporte presionando el botón grande a la izquierda para que sea más fácil quitar la carcasa trasera. Suelte el soporte presionando el botón grande a la izquierda para que sea más fácil quitar la carcasa trasera.
    • Suelte el soporte presionando el botón grande a la izquierda para que sea más fácil quitar la carcasa trasera.

  8. Use la herramienta de abertura de plástico para separar la cubierta trasera plateada del cuerpo de la pantalla. Como se muestra en la imagen dos, use la herramienta alrededor del soporte para evitar agrietar la cubierta. Al igual que con la cubierta inferior, quitar la cubierta superior requiere algo de fuerza. Usar la herramienta de apertura de plástico para obtener la mayor separación posible hará que su trabajo sea más fácil a largo plazo.
    • Use la herramienta de abertura de plástico para separar la cubierta trasera plateada del cuerpo de la pantalla.

    • Como se muestra en la imagen dos, use la herramienta alrededor del soporte para evitar agrietar la cubierta.

    • Al igual que con la cubierta inferior, quitar la cubierta superior requiere algo de fuerza. Usar la herramienta de apertura de plástico para obtener la mayor separación posible hará que su trabajo sea más fácil a largo plazo.

  9. Lentamente aplique presión al exterior de la cubierta hasta que salga de su lugar.
    • Lentamente aplique presión al exterior de la cubierta hasta que salga de su lugar.

    • Levante con cuidado la cubierta de la computadora y desenrórela del soporte.

    • Cuando vuelva a colocar la cubierta posterior, asegúrese de colocar la parte inferior de la cubierta primero para que la cubierta de plástico quede bien ajustada debajo de la parte inferior de la caja del soporte. Luego, asegúrese de que todas las pestañas de plástico estén completamente presionadas.

    • Asegúrate que el botón de poder esté alineado cuando vuelvas a poner la tapa trasera.

  10. Antes de trabajar en cualquiera de los componentes internos de la computadora, asegúrese de que la batería esté desconectada para que no haya corriente eléctrica en el dispositivo. Desconecte la batería utilizando una herramienta de apertura de plástico y sacando la conexión del cable.
    • Antes de trabajar en cualquiera de los componentes internos de la computadora, asegúrese de que la batería esté desconectada para que no haya corriente eléctrica en el dispositivo.

    • Desconecte la batería utilizando una herramienta de apertura de plástico y sacando la conexión del cable.

  11. Desconecte la conexión del cable con una herramienta de apertura de plástico. El extremo izquierdo del tablero no está atornillado, por lo que debe mantenerlo presionado mientras desconecta la conexión del cable.
    • Desconecte la conexión del cable con una herramienta de apertura de plástico.

    • El extremo izquierdo del tablero no está atornillado, por lo que debe mantenerlo presionado mientras desconecta la conexión del cable.

    • Asegúrese de que cuando vuelva a conectar la conexión para el cable, alinee todos los pins correctamente.

  12. Retire los tres tornillos PH # 0 de 6,35 mm alrededor de la placa USB.
    • Retire los tres tornillos PH # 0 de 6,35 mm alrededor de la placa USB.

  13. Retire la placa de conexión USB y audio.
    • Retire la placa de conexión USB y audio.

Conclusión

Una persona más ha completado esta guía.

100%

Empezar a traducir ›

Berit Bingham

Miembro Desde 06/10/15

1,209 Reputación

8 Guías creadas

Equipo

CPSU-MANESS-F15S4G4

4 Miembros

15 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 2

Todo El Tiempo: 190