Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Partes

No se especificaron partes.

  1. El equipo viene con dos módulos para instalar una tarjeta supervisora y 6 slots de expansión para módulos compatibles. J8726A Management Module.'
    • El equipo viene con dos módulos para instalar una tarjeta supervisora y 6 slots de expansión para módulos compatibles.

    • J8726A Management Module.'

    • J8705A Module 20p 10/100/1000 + 4p SFP.

    • Botones de RESET y de CLEAR Se usan para: CLEAR Borrar solo las contraseñas de acceso cuando se presiona solo durante al menos 1 segundo. RESET Restaura la configuración predeterminada de fábrica cuando se presiona en un patrón específico.

    • Puerto de consola RS232; cualquier velocidad en baudios desde 2400 a 115200 (el switch detecta automáticamente la velocidad) 8 bits de datos, 1 bit de parada, sin paridad y control de flujo establecido en Ninguno

    • Puerto USB

    • J4858C - HP Gigabit-SX-LC Mini-GBIC

  2. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  3. Los módulos se pueden retirar con el equipo encendido, con excepción del Management Module o módulo de administración. Afloje los tornillos, el tornillo contiene un resorte y una vez esté flojo se expulsará y se mantendrá en el equipo. Para retirar el módulo,  hale las manillas que se encuentran en la parte baja del mismo.
    • Los módulos se pueden retirar con el equipo encendido, con excepción del Management Module o módulo de administración.

    • Afloje los tornillos, el tornillo contiene un resorte y una vez esté flojo se expulsará y se mantendrá en el equipo.

    • Para retirar el módulo, hale las manillas que se encuentran en la parte baja del mismo.

  4. No remover cuando el equipo se encuentre encendido. Siguiendo el mismo procedimiento anterior, afloje los tornillos y jale las palancas del módulo para removerlo. Memoria RAM.
    • No remover cuando el equipo se encuentre encendido.

    • Siguiendo el mismo procedimiento anterior, afloje los tornillos y jale las palancas del módulo para removerlo.

    • Memoria RAM.

    • Tarjeta flash.

Conclusión

Una persona más ha completado esta guía.

Eneider Colina

Miembro Desde 20/09/13

1,444 Reputación

9 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 5

Ultimos 30 días: 14

Todo El Tiempo: 518