Introducción

Esta guía le mostrará cómo quitar el ventilador de la caja en su HP Compaq dx2000MT.

  1. Apague su computadora y retire el cable de alimentación sacándolo directamente de su enchufe.
    • Apague su computadora y retire el cable de alimentación sacándolo directamente de su enchufe.

  2. Retire los 2 tornillos Phillips # 2 que aseguran la puerta de la caja al dispositivo. Retire los 2 tornillos Phillips # 2 que aseguran la puerta de la caja al dispositivo.
    • Retire los 2 tornillos Phillips # 2 que aseguran la puerta de la caja al dispositivo.

  3. Retire la puerta de la caja lateral presionando hacia la parte posterior del dispositivo con la mano. Esto puede tomar una fuerza considerable así que ¡sigue empujando! Una vez que deslice la puerta hacia atrás, retírela tirando de ella hacia afuera del dispositivo.
    • Retire la puerta de la caja lateral presionando hacia la parte posterior del dispositivo con la mano.

      • Esto puede tomar una fuerza considerable así que ¡sigue empujando!

    • Una vez que deslice la puerta hacia atrás, retírela tirando de ella hacia afuera del dispositivo.

    Visita Nuestra Tienda

    ¿Alguna vez arreglaste algo? Eso es genial.

    Comparte tu historia de reparación con #SoyUnGenio

    Todos somos Genios

  5. Retire la puerta de la caja lateral presionando hacia la parte posterior del dispositivo con la mano. Una vez más, esto puede tomar una fuerza considerable Una vez que deslice la puerta hacia atrás, retírela tirando de ella hacia afuera del dispositivo.

      • Una vez más, esto puede tomar una fuerza considerable

  6. Retire el conector de alimentación de 3 patas de la placa base tirando de él hacia afuera, hacia el costado del dispositivo. Retire el conector de alimentación de 3 patas de la placa base tirando de él hacia afuera, hacia el costado del dispositivo. Retire el conector de alimentación de 3 patas de la placa base tirando de él hacia afuera, hacia el costado del dispositivo.
    • Retire el conector de alimentación de 3 patas de la placa base tirando de él hacia afuera, hacia el costado del dispositivo.

  7. Retire los 4 sujetadores de empuje de la caja por: Los empuja hacia afuera con un pequeño destornillador de punta plana y Tirarlos con pinzas o alicates.
    • Retire los 4 sujetadores de empuje de la caja por:

      • Los empuja hacia afuera con un pequeño destornillador de punta plana y

      • Tirarlos con pinzas o alicates.

  8. Retire el ventilador de la carcasa tirando de él hacia la parte frontal del dispositivo. Retire el ventilador de la carcasa tirando de él hacia la parte frontal del dispositivo. Retire el ventilador de la carcasa tirando de él hacia la parte frontal del dispositivo.
    • Retire el ventilador de la carcasa tirando de él hacia la parte frontal del dispositivo.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Logan Pace

Miembro Desde 12/10/11

2,020 Reputación

9 Guías creadas

Equipo

Cal Poly, Team 17-16, Regan Fall 2011 Miembro de Cal Poly, Team 17-16, Regan Fall 2011

CPSU-REGAN-F11S17G16

4 Miembros

17 Guías creadas

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 0

Últimos 7 Días: 0

Últimos 30 Días: 2

Todo El Tiempo: 2,161