Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Esta guía te mostrará cómo quitar la tapa. Esta es una guía de requisitos previos para todas las demás guías de reemplazo de esta página. También es útil si necesitas limpiar el polvo que puede estar causando el sobrecalentamiento.

Partes

No se especificaron partes.

  1. Asegúrate de que la computadora esté completamente apagada antes de iniciar esta guía.
    • Asegúrate de que la computadora esté completamente apagada antes de iniciar esta guía.

    • Remueve los ocho tornillos de 6 mm utilizando un destornillador Phillips #0.

    • Remueve los dos tornillos de 11 mm que utilizan un destornillador Phillips #0.

    I have to know how long the pins are in the clips that hold the hinges in place. I don’t want to destroy my tablet.

    otlerelron - Contestar

  2. SALTEA LA ACTUALIZACIÓN

    Ahorra reparando con un kit todo en uno.

    Compra Kits de Reparación

    SALTEA LA ACTUALIZACIÓN

    Compra Kits de Reparación
  3. Quita la tapa trasera insertando la herramienta de apertura de plástico en las bisagras y calzándola entre la tapa trasera y el cuerpo. Sigue a lo largo del borde trasero con la herramienta de apertura de plástico, levantando la tapa a medida que avanzas. Es normal escuchar sonidos de chasquidos y clics cuando la tapa trasera se sujeta con clips.
    • Quita la tapa trasera insertando la herramienta de apertura de plástico en las bisagras y calzándola entre la tapa trasera y el cuerpo.

    • Sigue a lo largo del borde trasero con la herramienta de apertura de plástico, levantando la tapa a medida que avanzas. Es normal escuchar sonidos de chasquidos y clics cuando la tapa trasera se sujeta con clips.

    • Remueve la tapa.

Conclusión

57%

Empezar a traducir ›

Equipo

USF Tampa, Team S1-G6, Thompson Fall 2017 Miembro de USF Tampa, Team S1-G6, Thompson Fall 2017

USFT-THOMPSON-F17S1G6

3 Miembros

10 Guías creadas

can someone please tell me where to find the back cover? i need to order it

angel etoile - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 12

Ultimos 7 días: 84

Ultimos 30 días: 330

Todo El Tiempo: 9,325