Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Solo prerequisito

  1. Usa el extremo plano de un spudger, desconecta el cable plano de batería de la placa madre. Usa el extremo plano de un spudger, desconecta el cable plano de batería de la placa madre.
    • Usa el extremo plano de un spudger, desconecta el cable plano de batería de la placa madre.

  2. Desconecta el cable cinta del botón de inicio de la placa madre. Desconecta el cable cinta del botón de inicio de la placa madre.
    • Desconecta el cable cinta del botón de inicio de la placa madre.

  3. Usa el extremo puntiagudo de un spudger para desconectar los dos cables de interconexión de antena de la placa madre. Usa el extremo puntiagudo de un spudger para desconectar los dos cables de interconexión de antena de la placa madre. Usa el extremo puntiagudo de un spudger para desconectar los dos cables de interconexión de antena de la placa madre.
    • Usa el extremo puntiagudo de un spudger para desconectar los dos cables de interconexión de antena de la placa madre.

  4. Desconecta el cable de cinta de pantalla de la placa madre utilizando el extremo plano del spudger. Desconecta el cable de cinta de pantalla de la placa madre utilizando el extremo plano del spudger.
    • Desconecta el cable de cinta de pantalla de la placa madre utilizando el extremo plano del spudger.

  5. Desconecta el cable de cinta de auricular de la placa madre. Desconecta el cable de cinta de auricular de la placa madre.
    • Desconecta el cable de cinta de auricular de la placa madre.

  6. La placa madre es un componente sensible a descargas eléctricas y debe ser tratada con cuidado. iFixit recomienda usar un brazalete antiestático cada vez que tratas componentes de esta naturaleza para evitar daños. Toma la placa madre de ambos bordes hacia la parte superior del dispositivo.
    • La placa madre es un componente sensible a descargas eléctricas y debe ser tratada con cuidado. iFixit recomienda usar un brazalete antiestático cada vez que tratas componentes de esta naturaleza para evitar daños.

    • Toma la placa madre de ambos bordes hacia la parte superior del dispositivo.

    • No levantes la placa madre totalmente en este paso; el cable plano en la parte inferior debe ser desconectado primero.

    • Levanta la placa madre de la pantalla, teniendo cuidado de no ejercer demasiado estrés en el cable plano de la placa hija.

  7. Desconecta el cable plano de la placa hija de la parte inferior de la placa madre. Desconecta el cable plano de la placa hija de la parte inferior de la placa madre.
    • Desconecta el cable plano de la placa hija de la parte inferior de la placa madre.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Sam Goldheart

Miembro Desde 18/10/12

432,975 Reputación

547 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

133 Miembros

14,586 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 1

Todo El Tiempo: 196