Introducción

Desmontaje del LG G6 para determinar su reparabilidad.

  1. Fotos de referencia frontales y traseras.
    • Fotos de referencia frontales y traseras.

    • La bandeja de tarjeta SIM y SD se remueve inmediatamente.

  2. La apertura requiere calentar la parte trasera y cortar varios pedazos de adhesivo.
    • La apertura requiere calentar la parte trasera y cortar varios pedazos de adhesivo.

      • El vidrio es bastante rígido y la abertura no es demasiado dura, pero el vidrio trasero duplica el daño potencial si se cae el teléfono.

    • El botón trasero está conectado al teléfono a través de contactos de muelle, lo que hace que sea más seguro abrirlo.

    • El botón trasero está cubierto por un soporte de refuerzo que se adhiere a la caja trasera. Es de suponer que esto hace que sea menos probable que el botón falle, y puede proteger también la caja trasera.

    • Los componentes de los botones y la junta usan adhesivo, pero el reemplazo no es demasiado difícil. Un botón mecánico puede tener más probabilidades de fallar que un botón táctil sólido.

    • La batería no se desconecta de inmediato; Los componentes del marco medio deben removerse primero.

    • Varios tornillos Phillips # 00 idénticos aseguran el ensamblaje de antena/marco medio. Estos son los únicos tornillos en el dispositivo.

    • La parte inferior del altavoz/antena debe retirarse primero. La parte superior sale en segundo lugar, y tiene la bobina NFC adherida a ella.

    • Ahora se puede quitar la batería. La lengüeta de plástico azul de la batería parece estar destinada a facilitar la extracción. Ayuda un poco, pero se rompe fácilmente en el ángulo equivocado.

    • Un parche grande de adhesivo de corte especial asegura la batería, lo que hace que la extracción sea más difícil de lo necesario

    • Ahora se puede extraer la placa madre.

    • Una vez que se remueve la placa madre, las cámaras pueden removerse.

    • También hay un cable de interconexión de antena que se puede remover.

    • Las ranuras para SIM/SD están soldadas a la placa principal haciendo que los reemplazos sean caros. Sin embargo, estos son de desgaste relativamente bajo y la placa madre es en su mayoría modular.

    • Los últimos componentes para remover:

      • Toma para auriculares (modular, junta para impermeabilización) y altavoz de auricular modular

      • Vibrador, ensamblaje de interruptor (juntas en el ensamblaje de la pantalla para proteger la entrada de las tapas de los botones)

      • Ensamblaje del puerto de carga (reparación barata modular, junta contra orificio)

    • El LG G6 obtiene un 5 de 10 en nuestra escala de reparabilidad (10 es lo más fácil de reparar)

      • Muchos componentes son modulares y pueden ser reemplazados independientemente.

      • Se utilizan tornillos Phillips estándar muy escasamente en todo.

      • La batería se puede reemplazar, pero un adhesivo resistente y un panel trasero pegado lo hacen innecesariamente difícil.

      • El vidrio frontal y posterior duplica la agrietamiento, y el adhesivo fuerte en ambos hace que sea difícil comenzar cualquier reparación.

      • Componentes adheridos a la parte posterior de un ensamblaje de pantalla fusionada.

Linea de Meta

100%

Empezar a traducir ›

Sam Lionheart

Miembro Desde 18/10/12

350,253 Reputación

535 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

108 Miembros

7,513 Guías creadas

How do you take out the volume buttons?

Ricardo Martinez - Contestar

Hello ifixit,

I love the way you stand for the people centric solution.

I have owned Lg g6 for bit more than a year. Just recently It showed “Welcome to Fastboot Mode for boot loader unlock” and the screen got black. I tried to soft boot it after the logo nothing was coming.

I took it to the lg service centre they told me it was a motherboard issue and they need to replace it and it was costing around 250 dollars, there was no point repairing it when they refused to back up the data.

I saw some online videos and learned that Lg has this recurrent issue since long and solution is heating the motherboard and posing it back. I did it 2 times, but it is still dead.

Now the screen is complete black, there is no haptic feedback or anything happening.

Can you suggest how to repair or trouble shoot the issue.

Thank you

Amarendra Nandi - Contestar

Hi! what do you call the outer metal rim of the phone? the One where you have the buttons and the memory cards attached too, can that be replaced?

hitokiridave - Contestar

Hi All, I recently attempted this “cracked screen” repair and thought I could save some time by ordering the LCD assembly pre installed in the mid frame. After tearing down the phone by following various YouTube videos I ran into the “removal of the volume buttons” issue. After doing a google search on “How to remove LG G6 volume buttons” I found 2 videos that show the process… Another issue is transferring the curved copper “heat sync” flex part in the middle of the mid frame curving to the right and down along the side…one video shows I need a “thermopaste”… I gave up, reassembled the phone, and returned to customer. I ordered something called “Arctic Silver” and will attempt the same repair of this device again today. Any advice will be welcome..

James Fiskum - Contestar

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 21

Últimos 7 Días: 103

Últimos 30 Días: 490

Todo El Tiempo: 17,804