Introducción

La garantía se anulará con cualquier reemplazo de la batería y la pantalla es complicada de reemplazar, por lo tanto, el Huawei Mate 8 obtiene un 6 de cada 10 en la escala de reparabilidad.

  1. Fotos de referencia de la parte frontal y la parte posterior.
    • Fotos de referencia de la parte frontal y la parte posterior.

  2. Los tornillos Torx T2 fijan el ensamblaje de la pantalla al resto del cuerpo del teléfono.
    • Los tornillos Torx T2 fijan el ensamblaje de la pantalla al resto del cuerpo del teléfono.

    • Una vez que se retiran los tornillos, el ensamblaje de la pantalla se libera de la caja del teléfono desenganchando los clips en el perímetro del teléfono.

    • No hay pegamento que mantenga el estuche unido.

    • Hay un adhesivo a prueba de manipulación en el tornillo que sujeta el soporte que sujeta los conectores de la batería.

    • Hay una lengüeta que facilita la eliminación del adhesivo. Estas lengüetas se pueden romper fácilmente.

    • Además del adhesivo con lengüeta de tiro, la batería también está sujeta con adhesivo cerca de la parte inferior. Este adhesivo no tiene lengüeta y requiere de calor y palanca agresiva para separar.

    • Los botones de volumen son modulares y se adjuntan a la caja posterior con poco adhesivo, lo que facilita su extracción

    • Nueve tornillos Phillips aseguran la placa base a la caja trasera.

    • Dos tornillos Phillips aseguran la placa madre a la caja posterior.

    • Dos tornillos Phillips y una pequeña cantidad de adhesivo sujetan el altavoz a la caja posterior. Se requiere una palanca ligera después de la extracción del tornillo.

    • La cámara frontal se mantiene en su lugar mediante la presión de la placa madre y las pestañas en la caja posterior. Es fácil quitar la cámara después de quitar la placa madre.

    • La cámara posterior está asegurada en su lugar por la placa base. Es fácil de quitar después de que se retira la placa madre.

    • El altavoz del auricular se mantiene en su lugar con un adhesivo ligero y se puede quitar haciendo palanca.

    • El motor de vibración se mantiene en su lugar con un adhesivo ligero y se puede quitar haciendo palanca.

    • El sensor táctil en la caja posterior del teléfono está unido con una gran cantidad de adhesivo. No es posible retirarlo sin dañar el estuche y el sensor táctil.

    • El Huawei Mate 8 obtiene 6 de 10 en nuestra escala de reparabilidad (10 es lo más fácil de reparar):

      • Muchos componentes son modulares y pueden ser reemplazados individualmente.

      • Para abrir el teléfono solo se necesita un destornillador Torx y una herramienta de palanca (sin adhesivo que lo mantenga unido).

      • La batería tiene una tira adhesiva con lengüeta de tiro, pero hay una segunda tira adhesiva que no tiene una pestaña.

      • Al desconectar la batería, debe quitarse una etiqueta adhesiva de manipulación indebida.

      • La pantalla LCD está integrada en la caja frontal. Si bien el proceso de reemplazo es bastante sencillo, aún deberá retirar todos los componentes del marco y es probable que pague más para reemplazar este componente no modular.

      • El fabricante no proporciona documentación de reparación accesible al usuario.

Linea de Meta

100%

Empezar a traducir ›

Scott Havard

Miembro Desde 27/06/16

27,173 Reputación

33 Guías creadas

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 4

Últimos 7 Días: 19

Últimos 30 Días: 85

Todo El Tiempo: 2,247