Introducción

La garantía se anulará con cualquier reemplazo de la batería y la pantalla es complicada de reemplazar, por lo tanto, el Huawei Mate 8 obtiene un 6 de cada 10 en la escala de reparabilidad.

  1. Fotos de referencia de la parte frontal y la parte posterior. Fotos de referencia de la parte frontal y la parte posterior. Fotos de referencia de la parte frontal y la parte posterior.
    • Fotos de referencia de la parte frontal y la parte posterior.

  2. Los tornillos Torx T2 fijan el ensamblaje de la pantalla al resto del cuerpo del teléfono. Una vez que se retiran los tornillos, el ensamblaje de la pantalla se libera de la caja del teléfono desenganchando los clips en el perímetro del teléfono. No hay pegamento que mantenga el estuche unido.
    • Los tornillos Torx T2 fijan el ensamblaje de la pantalla al resto del cuerpo del teléfono.

    • Una vez que se retiran los tornillos, el ensamblaje de la pantalla se libera de la caja del teléfono desenganchando los clips en el perímetro del teléfono.

    • No hay pegamento que mantenga el estuche unido.

  3. Hay un adhesivo a prueba de manipulación en el tornillo que sujeta el soporte que sujeta los conectores de la batería. Hay una lengüeta que facilita la eliminación del adhesivo. Estas lengüetas se pueden romper fácilmente.
    • Hay un adhesivo a prueba de manipulación en el tornillo que sujeta el soporte que sujeta los conectores de la batería.

    • Hay una lengüeta que facilita la eliminación del adhesivo. Estas lengüetas se pueden romper fácilmente.

    • Además del adhesivo con lengüeta de tiro, la batería también está sujeta con adhesivo cerca de la parte inferior. Este adhesivo no tiene lengüeta y requiere de calor y palanca agresiva para separar.

  4. Kits de Reparación de Batería de MacBook Air

    A partir de $69.99

    Buy Now

    Kits de Reparación de Batería de MacBook Air

    A partir de $69.99

    Buy Now
  5. Los botones de volumen son modulares y se adjuntan a la caja posterior con poco adhesivo, lo que facilita su extracción
    • Los botones de volumen son modulares y se adjuntan a la caja posterior con poco adhesivo, lo que facilita su extracción

  6. Nueve tornillos Phillips aseguran la placa base a la caja trasera. Dos tornillos Phillips aseguran la placa madre a la caja posterior.
    • Nueve tornillos Phillips aseguran la placa base a la caja trasera.

    • Dos tornillos Phillips aseguran la placa madre a la caja posterior.

    • Dos tornillos Phillips y una pequeña cantidad de adhesivo sujetan el altavoz a la caja posterior. Se requiere una palanca ligera después de la extracción del tornillo.

    • La cámara frontal se mantiene en su lugar mediante la presión de la placa madre y las pestañas en la caja posterior. Es fácil quitar la cámara después de quitar la placa madre.

  7. La cámara posterior está asegurada en su lugar por la placa base. Es fácil de quitar después de que se retira la placa madre. El altavoz del auricular se mantiene en su lugar con un adhesivo ligero y se puede quitar haciendo palanca.
    • La cámara posterior está asegurada en su lugar por la placa base. Es fácil de quitar después de que se retira la placa madre.

    • El altavoz del auricular se mantiene en su lugar con un adhesivo ligero y se puede quitar haciendo palanca.

    • El motor de vibración se mantiene en su lugar con un adhesivo ligero y se puede quitar haciendo palanca.

  8. El sensor táctil en la caja posterior del teléfono está unido con una gran cantidad de adhesivo. No es posible retirarlo sin dañar el estuche y el sensor táctil.
    • El sensor táctil en la caja posterior del teléfono está unido con una gran cantidad de adhesivo. No es posible retirarlo sin dañar el estuche y el sensor táctil.

  9. El Huawei Mate 8 obtiene 6 de 10 en nuestra escala de reparabilidad (10 es lo más fácil de reparar): Muchos componentes son modulares y pueden ser reemplazados individualmente.
    • El Huawei Mate 8 obtiene 6 de 10 en nuestra escala de reparabilidad (10 es lo más fácil de reparar):

    • Muchos componentes son modulares y pueden ser reemplazados individualmente.

    • Para abrir el teléfono solo se necesita un destornillador Torx y una herramienta de palanca (sin adhesivo que lo mantenga unido).

    • La batería tiene una tira adhesiva con lengüeta de tiro, pero hay una segunda tira adhesiva que no tiene una pestaña.

    • Al desconectar la batería, debe quitarse una etiqueta adhesiva de manipulación indebida.

    • La pantalla LCD está integrada en la caja frontal. Si bien el proceso de reemplazo es bastante sencillo, aún deberá retirar todos los componentes del marco y es probable que pague más para reemplazar este componente no modular.

    • El fabricante no proporciona documentación de reparación accesible al usuario.

Linea de Meta

100%

Empezar a traducir ›

Scott Havard

Miembro Desde 27/06/16

30,594 Reputación

33 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 2

Últimos 7 Días: 24

Últimos 30 Días: 92

Todo El Tiempo: 2,608