Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Evaluación de reparabilidad realizada en HP Pro x2 612 G2 para HP.

  1. Frente y parte posterior del dispositivo. El panel trasero de plástico es resistente y debe poder recibir golpes sin deformarse ni agrietarse.
    • Frente y parte posterior del dispositivo.

    • El panel trasero de plástico es resistente y debe poder recibir golpes sin deformarse ni agrietarse.

  2. Eliminación de bandeja SIM / SD.
    • Eliminación de bandeja SIM / SD.

    • El almacenamiento extraíble / expandible es una buena noticia para la capacidad de actualización.

  3. El panel trasero es inmediatamente extraíble sin herramientas; el pie de apoyo solo necesita ser levantado para revelar la muesca para curiosear. La cubierta es suave y asegurada con clips que son lo suficientemente fuertes y flexibles como para soportar muchas aperturas y cierres.
    • El panel trasero es inmediatamente extraíble sin herramientas; el pie de apoyo solo necesita ser levantado para revelar la muesca para curiosear.

    • La cubierta es suave y asegurada con clips que son lo suficientemente fuertes y flexibles como para soportar muchas aperturas y cierres.

    • No hay nada montado en la cubierta posterior en el interior de la cubierta posterior, por lo que no hay cables para desconectar.

    • En lugar de montar el lector de huellas dactilares en la cubierta posterior, tiene un orificio pasante para permitir el acceso.

  4. La batería se puede desconectar inmediatamente, lo que permite reparaciones más seguras, pero no se puede quitar inmediatamente, lo cual es desafortunado para un componente de consumo.
    • La batería se puede desconectar inmediatamente, lo que permite reparaciones más seguras, pero no se puede quitar inmediatamente, lo cual es desafortunado para un componente de consumo.

    • Componentes a los que se puede acceder y eliminar inmediatamente después de retirar el panel posterior:

    • Kickstand, simplemente asegurado con algunos tornillos T5

    • Estilo de cuchilla estándar SSD, asegurado con un solo tornillo

    • Módulo Wi-Fi asegurado con un solo tornillo

    • Lector de huellas dactilares y placa de interconexión, adherido al marco medio y conectado a través de ZIF, bastante fácil de quitar, componente modular

    • La antena NFC se adhiere a la mitad del cuadro, se conecta a través de ZIF, es bastante simple de quitar

    • Cámara trasera, incluido el conjunto de flash, adherido con cinta metálica que debe transferirse a una nueva unidad.

  5. Essential Electronics Toolkit

    Pequeño juego de herramientas. Grandes posibilidades.

    Shop Toolkits

    Essential
    Electronics
    Toolkit

    Shop Toolkits
  6. La pantalla se empuja fuera del midframe con una herramienta delgada a través de pequeñas ranuras. No se usa adhesivo para asegurar la pantalla al cuerpo; en cambio, una combinación de clips y tornillos hace el trabajo. La pantalla y los cables del digitalizador conectan la pantalla con el resto del dispositivo, pero son lo suficientemente largos como para permitir que se abra y pliegue completamente la pantalla antes de desconectar.
    • La pantalla se empuja fuera del midframe con una herramienta delgada a través de pequeñas ranuras. No se usa adhesivo para asegurar la pantalla al cuerpo; en cambio, una combinación de clips y tornillos hace el trabajo.

    • La pantalla y los cables del digitalizador conectan la pantalla con el resto del dispositivo, pero son lo suficientemente largos como para permitir que se abra y pliegue completamente la pantalla antes de desconectar.

    • La pantalla no contiene componentes reales distintos de algunos imanes, soporte de refuerzo del puerto USB y algunos paneles de visualización. Esto permite una reparación más rápida y económica, con menos componentes adicionales para comprar o transferir a una nueva pantalla.

  7. La batería ahora puede eliminarse de forma segura; solo está asegurado con algunos tornillos. También extraíble en este punto:
    • La batería ahora puede eliminarse de forma segura; solo está asegurado con algunos tornillos. También extraíble en este punto:

    • Cámara frontal, ligeramente adherida con cinta metálica

    • Tablero de micrófono encajado en la parte superior del midframe, bastante simple de mover.

    • Cable digitalizador

    • Soporte de refuerzo USB-C asegurado con tornillos, buen refuerzo para un punto común de falla.

  8. A continuación, se puede quitar la placa del sistema, pero solo después de desconectar varios cables a los que se puede acceder mediante cortes en el otro lado del midframe y quitar los tornillos. A continuación, se puede quitar la placa del sistema, pero solo después de desconectar varios cables a los que se puede acceder mediante cortes en el otro lado del midframe y quitar los tornillos.
    • A continuación, se puede quitar la placa del sistema, pero solo después de desconectar varios cables a los que se puede acceder mediante cortes en el otro lado del midframe y quitar los tornillos.

  9. Desde la placa base, los siguientes son extraíbles:
    • Desde la placa base, los siguientes son extraíbles:

    • La pantalla Heatsink / EMI está unida con dos tornillos y algunos clips y se puede quitar para volver a aplicar pasta térmica.

    • Cable conector POGO

    • Cable de la pantalla y cable de sensor de efecto Hall conectado.

    • La toma de auriculares, los puertos USB-C y USB-A, y la ranura de la tarjeta SD están soldadas a la placa del sistema. La sustitución de estos componentes de alto desgaste se encarece con su hogar permanente en la placa del sistema.

  10. Los componentes restantes se pueden eliminar de midframe:
    • Los componentes restantes se pueden eliminar de midframe:

    • Altavoces: las antenas adheridas hacen que la extracción sea un poco molesta y puede requerir un reemplazo de adhesivo

    • Antenas: el adhesivo que las sujeta a los altavoces y el soporte del lector de tarjetas/marco medio es una molestia, particularmente porque la cinta de cobre debe reemplazarse exactamente, para que no se vea comprometida la pantalla.

    • Soporte del lector de tarjetas inteligentes: simple de quitar del tablero, pero más difícil de quitar el adhesivo de la antena.

    • Tarjeta de lector de tarjeta inteligente: simplemente asegurada con tornillos, componente modular sin revestimiento.

  11. Puntaje de reparabilidad  de HP Pro x2 612 G2: 9 de 10 (10 es el más fácil de reparar): Todos los tornillos son estándar Torx T5, Phillips n. ° 1 o Phillips n. ° 0.
    • Puntaje de reparabilidad de HP Pro x2 612 G2: 9 de 10 (10 es el más fácil de reparar):

    • Todos los tornillos son estándar Torx T5, Phillips n. ° 1 o Phillips n. ° 0.

    • La documentación de reparación proporcionada por el fabricante elimina las conjeturas de la reparación.

    • El dispositivo es bastante modular, pero la construcción compleja hace que las reparaciones comunes sean más difíciles de lo que deberían ser.

    • El almacenamiento flash es una tarjeta M.2 estándar y se puede actualizar o reemplazar fácilmente, pero la memoria RAM está soldada a la placa base, algo común para los dispositivos móviles.

    • La pantalla y el digitalizador están fusionados, lo que simplifica la reparación pero aumenta el costo de una pantalla LCD o reemplazo de vidrio frontal.

Conclusión

Una persona más ha completado esta guía.

100%

Empezar a traducir ›

Sam Goldheart

Miembro Desde 18/10/12

407,299 Reputación

547 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

115 Miembros

11,118 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 8

Ultimos 7 días: 31

Ultimos 30 días: 139

Todo El Tiempo: 3,138