Introducción

Sólo requisito previo.

Partes

No se especificaron partes.

  1. Retira el tornillo T6 de 2.6 mm que sujeta el soporte del conector del cable SATA.
    • Retira el tornillo T6 de 2.6 mm que sujeta el soporte del conector del cable SATA.

  2. Retira el soporte del conector del cable SATA. Retira el soporte del conector del cable SATA.
    • Retira el soporte del conector del cable SATA.

  3. Usa el extremo plano de un spudger para levantar el conector del cable SATA de su zócalo en la placa lógica. Usa el extremo plano de un spudger para levantar el conector del cable SATA de su zócalo en la placa lógica.
    • Usa el extremo plano de un spudger para levantar el conector del cable SATA de su zócalo en la placa lógica.

  4. Usa la punta de un spudger para desconectar el conector del cable del sensor de infrarrojos levantándolo directamente de su zócalo. Usa la punta de un spudger para desconectar el conector del cable del sensor de infrarrojos levantándolo directamente de su zócalo.
    • Usa la punta de un spudger para desconectar el conector del cable del sensor de infrarrojos levantándolo directamente de su zócalo.

  5. Kits de Reparación de Batería de iPhone

    Sólo $29.99

    Buy Now

    Kits de Reparación de Batería de iPhone

    Sólo $29.99

    Buy Now
  6. Los siguientes tres pasos solo se aplican a las minis Mac equipadas con un SSD PCIe. Omita los siguientes tres pasos si su Mac mini solo tiene un disco duro.
    • Los siguientes tres pasos solo se aplican a las minis Mac equipadas con un SSD PCIe. Omita los siguientes tres pasos si su Mac mini solo tiene un disco duro.

    • Retira los dos tornillos T6 de 2.6 mm que sujetan el soporte del cable SSD PCIe.

  7. Retira el soporte del cable SSD PCIe. Retira el soporte del cable SSD PCIe.
    • Retira el soporte del cable SSD PCIe.

  8. Levanta el conector SSD PCIe de su zócalo. Levanta el conector SSD PCIe de su zócalo.
    • Levanta el conector SSD PCIe de su zócalo.

  9. Retira el único tornillo T6 de 16 mm que sujeta la placa lógica.
    • Retira el único tornillo T6 de 16 mm que sujeta la placa lógica.

    • Para extraer la placa lógica, las dos varillas cilíndricas de la herramienta de extracción Mac mini Logic Board deben insertarse en los orificios resaltados en rojo. Insertar instrumentos en cualquier orificio de la placa lógica que no sean los resaltados en rojo puede destruir la placa lógica.

    • Inserta la herramienta de extracción de la placa base del Mac minien los dos orificios resaltados en rojo. Asegúrate de que las varillas entren en contacto con la caja debajo de la placa lógica antes de continuar.

  10. Tira con cuidado de la herramienta hacia la placa de E/S. La placa lógica y el conjunto de la placa de E/S deben deslizarse ligeramente hacia afuera de la caja exterior. Deja de hacer palanca cuando la herramienta de extracción haga contacto con la abertura de la caja trasera. Retira la  herramienta de extracción de la placa base del Mac mini.
    • Tira con cuidado de la herramienta hacia la placa de E/S. La placa lógica y el conjunto de la placa de E/S deben deslizarse ligeramente hacia afuera de la caja exterior.

    • Deja de hacer palanca cuando la herramienta de extracción haga contacto con la abertura de la caja trasera.

    • Retira la herramienta de extracción de la placa base del Mac mini.

  11. Tira con cuidado del cable de entrada de corriente de su zócalo en la placa lógica. Tira con cuidado del cable de entrada de corriente de su zócalo en la placa lógica.
    • Tira con cuidado del cable de entrada de corriente de su zócalo en la placa lógica.

  12. Desliza con cuidado el conjunto de la placa lógica fuera de la Mac mini, teniendo en cuenta los cables que puedan quedar atrapados. Desliza con cuidado el conjunto de la placa lógica fuera de la Mac mini, teniendo en cuenta los cables que puedan quedar atrapados.
    • Desliza con cuidado el conjunto de la placa lógica fuera de la Mac mini, teniendo en cuenta los cables que puedan quedar atrapados.

Conclusión

Una persona más ha completado esta guía.

100%

Empezar a traducir ›

Sam Goldheart

Miembro Desde 18/10/12

371,648 Reputación

541 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

101 Miembros

8,735 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 0

Últimos 7 Días: 2

Últimos 30 Días: 7

Todo El Tiempo: 403