Introducción

He estado usando la primera generación de airpods durante mucho tiempo, al de la oreja izquierda le queda menos de media hora de uso. El de la oreja derecha ha estado perdido durante todo este tiempo y tuve que reemplazarlo con uno nuevo, lo que resultó en diferentes tiempos de uso de los auriculares. Más tarde reemplacé la batería de mi airpod con capacidad de batería reducida con una batería recuperada de unos auriculares dañados. Aquí se explica cómo desarmar y reemplazar la batería de los auriculares Airpods, y esperamos de que te asegures de que necesitas reemplazar la batería consultando la comunidad de ifixit.

  1. Esta es la primera parte del proceso de reemplazo de la batería con los airpods dañados, principalmente para ver de cerca los detalles estructurales internos, y preparar el desmontaje completo a continuación. Esta es la primera parte del proceso de reemplazo de la batería con los airpods dañados, principalmente para ver de cerca los detalles estructurales internos, y preparar el desmontaje completo a continuación. Esta es la primera parte del proceso de reemplazo de la batería con los airpods dañados, principalmente para ver de cerca los detalles estructurales internos, y preparar el desmontaje completo a continuación.
    • Esta es la primera parte del proceso de reemplazo de la batería con los airpods dañados, principalmente para ver de cerca los detalles estructurales internos, y preparar el desmontaje completo a continuación.

  2. Esta parte es para desvelar los detalles de las partes de contacto de carga en la parte inferior de la batería. Esta parte es para desvelar los detalles de las partes de contacto de carga en la parte inferior de la batería. Esta parte es para desvelar los detalles de las partes de contacto de carga en la parte inferior de la batería.
    • Esta parte es para desvelar los detalles de las partes de contacto de carga en la parte inferior de la batería.

  3. Continua la parte de abajo Continua la parte de abajo Continua la parte de abajo
    • Continua la parte de abajo

  4. Esta parte es para tratar de quitar la batería después de calentar Esta parte es para tratar de quitar la batería después de calentar Esta parte es para tratar de quitar la batería después de calentar
    • Esta parte es para tratar de quitar la batería después de calentar

  5. Se puede ver que cuando se intentó por primera vez practicar el desmontaje de la batería, los componentes de la antena de señal se extrajeron, lo que dañó los componentes de la antena. Se puede ver que cuando se intentó por primera vez practicar el desmontaje de la batería, los componentes de la antena de señal se extrajeron, lo que dañó los componentes de la antena. Se puede ver que cuando se intentó por primera vez practicar el desmontaje de la batería, los componentes de la antena de señal se extrajeron, lo que dañó los componentes de la antena.
    • Se puede ver que cuando se intentó por primera vez practicar el desmontaje de la batería, los componentes de la antena de señal se extrajeron, lo que dañó los componentes de la antena.

  6. Aquí puedes ver que el polo negativo de la batería está conectado desde la parte superior a la parte inferior de la carga, y el interior de la parte de la antena está pegado a la batería. Aquí puedes ver que el polo negativo de la batería está conectado desde la parte superior a la parte inferior de la carga, y el interior de la parte de la antena está pegado a la batería. Aquí puedes ver que el polo negativo de la batería está conectado desde la parte superior a la parte inferior de la carga, y el interior de la parte de la antena está pegado a la batería.
    • Aquí puedes ver que el polo negativo de la batería está conectado desde la parte superior a la parte inferior de la carga, y el interior de la parte de la antena está pegado a la batería.

  7. Primer plano de las partes originales de los airpods después del desmontaje de la batería, como referencia para el desmontaje completo de la parte inferior Primer plano de las partes originales de los airpods después del desmontaje de la batería, como referencia para el desmontaje completo de la parte inferior Primer plano de las partes originales de los airpods después del desmontaje de la batería, como referencia para el desmontaje completo de la parte inferior
    • Primer plano de las partes originales de los airpods después del desmontaje de la batería, como referencia para el desmontaje completo de la parte inferior

  8. Bueno, comienza el reemplazo y desmontaje oficial de la batería de los airpods. Después de calentar, usa un bisturí para deslizar y abrir la unidad de micrófono de carga inferior. Bueno, comienza el reemplazo y desmontaje oficial de la batería de los airpods. Después de calentar, usa un bisturí para deslizar y abrir la unidad de micrófono de carga inferior. Bueno, comienza el reemplazo y desmontaje oficial de la batería de los airpods. Después de calentar, usa un bisturí para deslizar y abrir la unidad de micrófono de carga inferior.
    • Bueno, comienza el reemplazo y desmontaje oficial de la batería de los airpods. Después de calentar, usa un bisturí para deslizar y abrir la unidad de micrófono de carga inferior.

  9. Después de sacarlo, presta atención al cable del micrófono de medición interno, no lo rompa, ábralo suavemente y colóquelo en la sustancia de desunión. Después de sacarlo, presta atención al cable del micrófono de medición interno, no lo rompa, ábralo suavemente y colóquelo en la sustancia de desunión. Después de sacarlo, presta atención al cable del micrófono de medición interno, no lo rompa, ábralo suavemente y colóquelo en la sustancia de desunión.
    • Después de sacarlo, presta atención al cable del micrófono de medición interno, no lo rompa, ábralo suavemente y colóquelo en la sustancia de desunión.

  10. Al mismo tiempo, el combustible para el encendedor Zippo se prepara para la próxima disolución de espuma y luego se limpia el pegamento interno. Al mismo tiempo, el combustible para el encendedor Zippo se prepara para la próxima disolución de espuma y luego se limpia el pegamento interno. Al mismo tiempo, el combustible para el encendedor Zippo se prepara para la próxima disolución de espuma y luego se limpia el pegamento interno.
    • Al mismo tiempo, el combustible para el encendedor Zippo se prepara para la próxima disolución de espuma y luego se limpia el pegamento interno.

  11. Prepara las herramientas de desmontaje y soldadura requeridas, arregla los airpods, agregue una pequeña cantidad de soldadura para una conducción de calor más rápida y más conveniente para quitar el cable de la batería en la parte inferior. Prepara las herramientas de desmontaje y soldadura requeridas, arregla los airpods, agregue una pequeña cantidad de soldadura para una conducción de calor más rápida y más conveniente para quitar el cable de la batería en la parte inferior. Prepara las herramientas de desmontaje y soldadura requeridas, arregla los airpods, agregue una pequeña cantidad de soldadura para una conducción de calor más rápida y más conveniente para quitar el cable de la batería en la parte inferior.
    • Prepara las herramientas de desmontaje y soldadura requeridas, arregla los airpods, agregue una pequeña cantidad de soldadura para una conducción de calor más rápida y más conveniente para quitar el cable de la batería en la parte inferior.

  12. Lo siguiente es un primer plano de la pieza después de quitar el polo negativo de la batería. Lo siguiente es un primer plano de la pieza después de quitar el polo negativo de la batería. Lo siguiente es un primer plano de la pieza después de quitar el polo negativo de la batería.
    • Lo siguiente es un primer plano de la pieza después de quitar el polo negativo de la batería.

  13. Cambia de dirección, sigue inclinando el cable inferior y suelda el positivo de la batería con un soldador. Cambia de dirección, sigue inclinando el cable inferior y suelda el positivo de la batería con un soldador. Cambia de dirección, sigue inclinando el cable inferior y suelda el positivo de la batería con un soldador.
    • Cambia de dirección, sigue inclinando el cable inferior y suelda el positivo de la batería con un soldador.

  14. Primer plano de la batería debajo del electrodo positivo Primer plano de la batería debajo del electrodo positivo Primer plano de la batería debajo del electrodo positivo
    • Primer plano de la batería debajo del electrodo positivo

  15. Usa una jeringa para inyectar el pegamento alrededor del exterior de la batería, esperando que la espuma de goma se ablande. Usa una jeringa para inyectar el pegamento alrededor del exterior de la batería, esperando que la espuma de goma se ablande. Usa una jeringa para inyectar el pegamento alrededor del exterior de la batería, esperando que la espuma de goma se ablande.
    • Usa una jeringa para inyectar el pegamento alrededor del exterior de la batería, esperando que la espuma de goma se ablande.

  16. Usa un par de pinzas para sacudir la antena en el exterior de la batería hacia la izquierda y hacia la derecha, luego suelta el agente de desunión y finalmente inserta una pieza delgada de plástico en el medio de la batería y el interior de la antena, hacia arriba y hacia abajo , para aflojar la batería y la antena. Usa un par de pinzas para sacudir la antena en el exterior de la batería hacia la izquierda y hacia la derecha, luego suelta el agente de desunión y finalmente inserta una pieza delgada de plástico en el medio de la batería y el interior de la antena, hacia arriba y hacia abajo , para aflojar la batería y la antena. Usa un par de pinzas para sacudir la antena en el exterior de la batería hacia la izquierda y hacia la derecha, luego suelta el agente de desunión y finalmente inserta una pieza delgada de plástico en el medio de la batería y el interior de la antena, hacia arriba y hacia abajo , para aflojar la batería y la antena.
    • Usa un par de pinzas para sacudir la antena en el exterior de la batería hacia la izquierda y hacia la derecha, luego suelta el agente de desunión y finalmente inserta una pieza delgada de plástico en el medio de la batería y el interior de la antena, hacia arriba y hacia abajo , para aflojar la batería y la antena.

  17. Finalmente, calienta la parte superior alrededor de la carcasa exterior del auricular con una pistola de aire caliente para ablandar la goma de relleno en el interior. Después de calentar, eche unas gotas de disolvente para Zippo nuevamente. Finalmente, usa el gancho y los alicates para sacar lentamente la batería. Finalmente, calienta la parte superior alrededor de la carcasa exterior del auricular con una pistola de aire caliente para ablandar la goma de relleno en el interior. Después de calentar, eche unas gotas de disolvente para Zippo nuevamente. Finalmente, usa el gancho y los alicates para sacar lentamente la batería. Finalmente, calienta la parte superior alrededor de la carcasa exterior del auricular con una pistola de aire caliente para ablandar la goma de relleno en el interior. Después de calentar, eche unas gotas de disolvente para Zippo nuevamente. Finalmente, usa el gancho y los alicates para sacar lentamente la batería.
    • Finalmente, calienta la parte superior alrededor de la carcasa exterior del auricular con una pistola de aire caliente para ablandar la goma de relleno en el interior. Después de calentar, eche unas gotas de disolvente para Zippo nuevamente. Finalmente, usa el gancho y los alicates para sacar lentamente la batería.

  18. Por fin la batería esta perfectamente sacada, se puede ver la parte de abajo del cable de carga y partes del micrófono y el cable de la antena en los airpods Por fin la batería esta perfectamente sacada, se puede ver la parte de abajo del cable de carga y partes del micrófono y el cable de la antena en los airpods Por fin la batería esta perfectamente sacada, se puede ver la parte de abajo del cable de carga y partes del micrófono y el cable de la antena en los airpods
    • Por fin la batería esta perfectamente sacada, se puede ver la parte de abajo del cable de carga y partes del micrófono y el cable de la antena en los airpods

  19. Estate preparado para reemplazar la batería extraída de los airpods previamente dañados y prepara la etiqueta en la parte posterior del adhesivo para cortar el tamaño adecuado. Estate preparado para reemplazar la batería extraída de los airpods previamente dañados y prepara la etiqueta en la parte posterior del adhesivo para cortar el tamaño adecuado. Estate preparado para reemplazar la batería extraída de los airpods previamente dañados y prepara la etiqueta en la parte posterior del adhesivo para cortar el tamaño adecuado.
    • Estate preparado para reemplazar la batería extraída de los airpods previamente dañados y prepara la etiqueta en la parte posterior del adhesivo para cortar el tamaño adecuado.

  20. Inserta el trozo de papel cortado en el medio del cable de la batería y el cable de la antena para facilitar que la batería reduzca la fricción. Inserta el trozo de papel cortado en el medio del cable de la batería y el cable de la antena para facilitar que la batería reduzca la fricción. Inserta el trozo de papel cortado en el medio del cable de la batería y el cable de la antena para facilitar que la batería reduzca la fricción.
    • Inserta el trozo de papel cortado en el medio del cable de la batería y el cable de la antena para facilitar que la batería reduzca la fricción.

  21. Luego usa el núcleo de la batería dañado que se quitó antes, presiona la batería cargada hacia abajo y finalmente suelda el electrodo positivo de la batería. Ten cuidado de no soldar durante mucho tiempo y suéldalo rápidamente, de lo contrario dañarás la batería. Luego usa el núcleo de la batería dañado que se quitó antes, presiona la batería cargada hacia abajo y finalmente suelda el electrodo positivo de la batería. Ten cuidado de no soldar durante mucho tiempo y suéldalo rápidamente, de lo contrario dañarás la batería. Luego usa el núcleo de la batería dañado que se quitó antes, presiona la batería cargada hacia abajo y finalmente suelda el electrodo positivo de la batería. Ten cuidado de no soldar durante mucho tiempo y suéldalo rápidamente, de lo contrario dañarás la batería.
    • Luego usa el núcleo de la batería dañado que se quitó antes, presiona la batería cargada hacia abajo y finalmente suelda el electrodo positivo de la batería. Ten cuidado de no soldar durante mucho tiempo y suéldalo rápidamente, de lo contrario dañarás la batería.

  22. Finalmente, el electrodo negativo de la batería se suelda y estabiliza con cola B-7000, pero para que sea más estable, se recomienda utilizar cola ab o cola epoxi. Finalmente, el electrodo negativo de la batería se suelda y estabiliza con cola B-7000, pero para que sea más estable, se recomienda utilizar cola ab o cola epoxi. Finalmente, el electrodo negativo de la batería se suelda y estabiliza con cola B-7000, pero para que sea más estable, se recomienda utilizar cola ab o cola epoxi.
    • Finalmente, el electrodo negativo de la batería se suelda y estabiliza con cola B-7000, pero para que sea más estable, se recomienda utilizar cola ab o cola epoxi.

  23. Fija los airpods pegados con los clips de fijación, espera a que el pegamento se solidifique o aumenta la temperatura para acelerar el secado del pegamento. Fija los airpods pegados con los clips de fijación, espera a que el pegamento se solidifique o aumenta la temperatura para acelerar el secado del pegamento. Fija los airpods pegados con los clips de fijación, espera a que el pegamento se solidifique o aumenta la temperatura para acelerar el secado del pegamento.
    • Fija los airpods pegados con los clips de fijación, espera a que el pegamento se solidifique o aumenta la temperatura para acelerar el secado del pegamento.

  24. Ponlos a cargar y prueba la carga, el control de reproducción de la canción, prueba que la conexión de la señal Bluetooth sea estable y finalmente que se pueden usar durante al menos tres horas
    • Ponlos a cargar y prueba la carga, el control de reproducción de la canción, prueba que la conexión de la señal Bluetooth sea estable y finalmente que se pueden usar durante al menos tres horas

Conclusión

en es

89%

¡ Francisco Javier Saiz Esteban nos está ayudando a reparar el mundo! ¿Quieres contribuir?
Empezar a traducir ›

deng lei

Miembro Desde 03/08/18

2,067 Reputación

2 Guías creadas

7 comentarios

Where I buy the battery for replacement, and how under what name?

Leandro Rojas - Contestar

I'm using a damaged headset, but the battery is good, and I took it out for repair.  If you want a brand new original, it is only available in certain channels in China.

Deng lei -

Where can i buy an airpods battery…???

My location is Bangladesh,Asia.

Can i buy airpods battery in online???

Sk Ezaz - Contestar

Hola amigo, excelente el tutorial, sabes donde puedo comprar la batería? he buscado en canales de china pero no encuentro… mil gracias, espero tu respuesta.

Josemaria Puerta - Contestar

Excellent where can I get batteries here in USA? Email me please hunterbuddy2017@hotmail.com

Mobin Shahzad - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 22

Ultimos 7 días: 209

Ultimos 30 días: 708

Todo El Tiempo: 11,699