Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

El Macintosh IIsi usa una fuente alimentación de 120/240 V AC. Proporciona potencia directamente a la placa lógica. Desde aquí, se distribuye al resto del ordenador.

Partes

No se especificaron partes.

  1. Empieza por darle la vuelta al ordenador, y quita este tornillos Phillips #0. Puede que haya o no un tornillo Phillips #0 ahí, dependiendo de si el ordenador ha sido reparado antes o no.
    • Empieza por darle la vuelta al ordenador, y quita este tornillos Phillips #0.

    • Puede que haya o no un tornillo Phillips #0 ahí, dependiendo de si el ordenador ha sido reparado antes o no.

  2. Ahora levanta estas dos pestañas, y lentamente pivota la carcasa hacia arriba. Ahora puedes separar la parte superior del ordenador del resto de la máquina. Ahora puedes separar la parte superior del ordenador del resto de la máquina.
    • Ahora levanta estas dos pestañas, y lentamente pivota la carcasa hacia arriba.

    • Ahora puedes separar la parte superior del ordenador del resto de la máquina.

  3. El "SuperDrive" está montado similarmente al disco duro. y alojado justo a su lado. Saca estas dos pestañas, y levanta la unidad hacia arriba. Saca estas dos pestañas, y levanta la unidad hacia arriba.
    • El "SuperDrive" está montado similarmente al disco duro. y alojado justo a su lado.

    • Saca estas dos pestañas, y levanta la unidad hacia arriba.

  4. Kit de Destornilladores Manta

    112 bits for every fix.

    Upgrade Your Toolbox

    Kit de Destornilladores Manta

    Upgrade Your Toolbox
  5. Da la vuelta a la unidad para que esté encima de la fuente de alimentación, y quita el cable de "Cinta-Roja". Las disqueteras de 1.44MB necesitan un cable de cinta con una tira roja a un lado. Las de 400KB usan una tira amarilla. Y las de 800KB pueden usar una roja o amarilla. La unidad fue manufacturada por Sony en 1990.
    • Da la vuelta a la unidad para que esté encima de la fuente de alimentación, y quita el cable de "Cinta-Roja".

    • Las disqueteras de 1.44MB necesitan un cable de cinta con una tira roja a un lado. Las de 400KB usan una tira amarilla. Y las de 800KB pueden usar una roja o amarilla.

    • La unidad fue manufacturada por Sony en 1990.

  6. El ventilador recibe la alimentación de dos contactos en la placa lógica y no tiene conector.
    • El ventilador recibe la alimentación de dos contactos en la placa lógica y no tiene conector.

  7. En todos los años que he trabajado con esta máquina, no he encontrado una buena manera de quitar el ventilador. La mejor forma de empezar es empujando aquí en el lado del ventilador. Teniendo cuidado de no ejercer mucha fuerza, intenta empujar, y ladear el ventilador hacia afuera tal cual. (2ª foto)
    • En todos los años que he trabajado con esta máquina, no he encontrado una buena manera de quitar el ventilador.

    • La mejor forma de empezar es empujando aquí en el lado del ventilador.

    • Teniendo cuidado de no ejercer mucha fuerza, intenta empujar, y ladear el ventilador hacia afuera tal cual. (2ª foto)

    • Ahora puedes levantar el ventilador completamente y quitarlo.

    • Los contactos de alimentación del ventilador en la placa lógica:

  8. Para quitar la fuente de alimentación, aprieta estas dos pestañas y levanta el frontal. En la parte trasera de la fuente de alimentación hay una pestaña que también debe ser presionada para quitar completamente la fuente de alimentación. Puedes entonces quitarla por completo. Puede ser necesario un tirón firme para separar el conector de alimentación.
    • Para quitar la fuente de alimentación, aprieta estas dos pestañas y levanta el frontal.

    • En la parte trasera de la fuente de alimentación hay una pestaña que también debe ser presionada para quitar completamente la fuente de alimentación. Puedes entonces quitarla por completo. Puede ser necesario un tirón firme para separar el conector de alimentación.

  9. Información en la fuente de alimentación: Fue fabricada por Sony en 1990, y usa un conector de alimentación de 10 pines.
    • Información en la fuente de alimentación:

    • Fue fabricada por Sony en 1990, y usa un conector de alimentación de 10 pines.

Conclusión

Una persona más ha completado esta guía.

100%

Empezar a traducir ›

Chris Green

Miembro Desde 11/10/09

34,103 Reputación

45 Guías creadas

Equipo

Master Techs Miembro de Master Techs

Community

293 Miembros

929 Guías creadas

I was looking for the schematic for the power supply APS-06 pictured here. The information above would be a little helpful if one was really unaware of anything electromechanical,… otherwise, it’s all pretty obvious I think.

nikitesla - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 1

Ultimos 30 días: 8

Todo El Tiempo: 2,846