Introducción

La siguiente guía ayudará con el desmontaje de una manera segura de la carcasa y de los lados separados del dispositivo.

Partes

No se especificaron partes.

  1. Usando el spudger, crea espacio entre las cubiertas de los altavoces y luego retírelo. En la parte inferior del dispositivo, quita el soporte de goma con el logotipo de BeatsPill. Usando un destornillador Philips #0 que sea seguro para ESD. Quita los cuatro tornillos que estaban debajo del soporte de goma.
    • Usando el spudger, crea espacio entre las cubiertas de los altavoces y luego retírelo.

    • En la parte inferior del dispositivo, quita el soporte de goma con el logotipo de BeatsPill.

    • Usando un destornillador Philips #0 que sea seguro para ESD. Quita los cuatro tornillos que estaban debajo del soporte de goma.

  2. Quita los dos tornillos Philips #0 con el destornillador seguro ESD. Quita lentamente la banda central y los 2 anillos de clip hasta que el adhesivo se separe para evitar daños. Quita lentamente la banda central y los 2 anillos de clip hasta que el adhesivo se separe para evitar daños.
    • Quita los dos tornillos Philips #0 con el destornillador seguro ESD.

    • Quita lentamente la banda central y los 2 anillos de clip hasta que el adhesivo se separe para evitar daños.

  3. Usando el spudger, comenzando en el medio, separa el dispositivo a lo largo de su costura como se muestra en el círculo rosa. Abre el dispositivo para separar los dos cuerpos principales del dispositivo. El dispositivo debe verse como en la imagen de arriba. Abre el dispositivo para separar los dos cuerpos principales del dispositivo. El dispositivo debe verse como en la imagen de arriba.
    • Usando el spudger, comenzando en el medio, separa el dispositivo a lo largo de su costura como se muestra en el círculo rosa.

    • Abre el dispositivo para separar los dos cuerpos principales del dispositivo. El dispositivo debe verse como en la imagen de arriba.

  4. Quita el cable del altavoz (amarillo, rojo, negro, blanco) de la placa base. Conéctate a tierra cuando toques la placa base
    • Quita el cable del altavoz (amarillo, rojo, negro, blanco) de la placa base.

    • Conéctate a tierra cuando toques la placa base

  5. Quita con cuidado el cable del sensor NFC (negro, rojo) Quita con cuidado el cable del sensor NFC (negro, rojo)
    • Quita con cuidado el cable del sensor NFC (negro, rojo)

  6. Quita con cuidado el cable de control (4 negros, 1 rojo) Quita con cuidado el cable de control (4 negros, 1 rojo)
    • Quita con cuidado el cable de control (4 negros, 1 rojo)

Conclusión

Para volver a montar tu dispositivo, simplemente sigue la guía de desmontaje en sentido inverso. Si tienes preguntas o inquietudes sobre el desmontaje de tu dispositivo, consulta la página del dispositivo o la página de solución de problemas de Beats Pill 1.0 para obtener más información.

en es

56%

Empezar a traducir ›

Equipo

USF Tampa, Team 5-4, Blackwell Fall 2015 Miembro de USF Tampa, Team 5-4, Blackwell Fall 2015

USFT-BLACKWELL-F15S5G4

4 Miembros

12 Guías creadas

0 comentarios

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 4

Ultimos 30 días: 18

Todo El Tiempo: 3,995