Resumen del Video

Introducción

Apple acaba de lanzar su nuevo Magic Keyboard en medio de una serie de nuevos accesorios y algunos nuevas iMacs. Este nuevo accesorio "mágico" de Apple ha despertado cierto interés por su batería recargable, el emparejamiento instantáneo y el nuevo mecanismo clave. ¿Cómo le irá en términos de reparabilidad? Estamos ansiosos por descubrirlo, así que es hora de divertirnos con el mejor truco de magia que conocemos. Alohomora ¡Es tiempo de desmontaje!

¿Estás buscando el resto de los accesorios de Mac? ' Fíjate en los desmontajes de Magic Mouse 2 y Magic Trackpad 2

¿Quieres ser parte de la magia? Encuéntranos en Twitter, Instagram, o Facebook para más noticias tecnológicas.

Este desmontaje no es una guía de reparación. Para reparar tu Magic Keyboard, utiliza nuestros manuales de servicio .

  1. Antes de que las piezas de plástico comiencen a volar, echemos un vistazo a la hoja de especificaciones: Dimensiones: 0.43" × 10.89" × 4.52" Conectividad inalámbrica Bluetooth
    • Antes de que las piezas de plástico comiencen a volar, echemos un vistazo a la hoja de especificaciones:

    • Dimensiones: 0.43" × 10.89" × 4.52"

    • Conectividad inalámbrica Bluetooth

    • Batería interna de iones de litio

    • Puerto Lightning (para cargar y emparejar)

    Still no lit keys... and no replaceable battery? No thanks. I will keep what I already have, and when they break I'll still buy the old model.

    crus - Contestar

    Replaceable battery? What is this, 1999?

    glundmark - Contestar

  2. Al dar vuelta el teclado nuevo, encontramos un número de modelo nuevo y mágico: A1644. ¡Y un puerto Lightning! Si solo has sentido una brisa suave, puede haber sido de millones de controles remotos de televisión que suspiran de alivio. ¡No tendrás que robarles las baterías para tu teclado!
    • Al dar vuelta el teclado nuevo, encontramos un número de modelo nuevo y mágico: A1644.

    • ¡Y un puerto Lightning! Si solo has sentido una brisa suave, puede haber sido de millones de controles remotos de televisión que suspiran de alivio. ¡No tendrás que robarles las baterías para tu teclado!

    • El puerto Lightning sirve para dos propósitos: emparejamiento rápido y fácil (¡mágico!) con tu Mac a través de un cable y recargado de la batería integrada.

    To the right of the lighting port (opposite of the power button) is cutout from the aluminum, it looks like a place for a slot. Any idea what that is for?

    spaceguymit - Contestar

  3. ¡Es hora de comparar! Echemos un vistazo a las diferencias y similitudes entre el teclado mágico y el teclado inalámbrico de 3ª generación. El teclado nuevo adopta el diseño ligeramente revisado del teclado MacBook 2015, incluidas las teclas de flecha izquierda y derecha de "tamaño completo" y las teclas de función. El cambio a una batería interna significa que los ingenieros de Apple tienen que deshacerse del tubo de la batería, lo que le da al teclado un perfil más bajo. ¡Esta debería ser una buena práctica para escribir en nuestro nuevo Teclado Inteligente para iPad Pro!
    • ¡Es hora de comparar! Echemos un vistazo a las diferencias y similitudes entre el teclado mágico y el teclado inalámbrico de 3ª generación.

    • El teclado nuevo adopta el diseño ligeramente revisado del teclado MacBook 2015, incluidas las teclas de flecha izquierda y derecha de "tamaño completo" y las teclas de función.

    • El cambio a una batería interna significa que los ingenieros de Apple tienen que deshacerse del tubo de la batería, lo que le da al teclado un perfil más bajo. ¡Esta debería ser una buena práctica para escribir en nuestro nuevo Teclado Inteligente para iPad Pro!

    • ¿Estás buscando un escritorio elegante y funcional? Magic Keyboard también combina con el Magic Trackpad 2, con perfiles delgados similares. Para obtener más información al respecto, dirígete a nuestro desmontaje de Magic Trackpad 2.

  4. Este parece un buen lugar para comenzar. Los fabricantes a menudo esconden tornillos debajo de las patas de goma para obtener ese aspecto limpio e ininterrumpido debajo de la carrocería. Pinzar un pie de goma revela una ranura que mantiene el pie en su lugar. ¡Casi un tornillo! Pero no. Esto es solo un poco de plástico moldeado.
    • Este parece un buen lugar para comenzar. Los fabricantes a menudo esconden tornillos debajo de las patas de goma para obtener ese aspecto limpio e ininterrumpido debajo de la carrocería.

    • Pinzar un pie de goma revela una ranura que mantiene el pie en su lugar. ¡Casi un tornillo! Pero no. Esto es solo un poco de plástico moldeado.

    • Gracias a una completa falta de sujetador o costura, es hora de abrir algunos ojos con un iOpener.

  5. La brecha entre el fondo de plástico y el marco de aluminio es demasiado delgada, incluso para nuestras selecciones de apertura, así que en su lugar ponemos nuestra herramienta de Apertura de reloj de Apple a trabajar, con la esperanza de una compra indiscreta. Una vez que tenemos suficiente espacio abierto, envainamos nuestro cuchillo y cambiamos a plástico. Elecciones de apertura de plástico, es decir. Todo el panel inferior está pegado en su lugar, por lo que hacemos un parfait de calor y prisa y repetición. Delicioso. Pero arduo para la reparación.
    • La brecha entre el fondo de plástico y el marco de aluminio es demasiado delgada, incluso para nuestras selecciones de apertura, así que en su lugar ponemos nuestra herramienta de Apertura de reloj de Apple a trabajar, con la esperanza de una compra indiscreta.

    • Una vez que tenemos suficiente espacio abierto, envainamos nuestro cuchillo y cambiamos a plástico. Elecciones de apertura de plástico, es decir.

    • Todo el panel inferior está pegado en su lugar, por lo que hacemos un parfait de calor y prisa y repetición. Delicioso. Pero arduo para la reparación.

  6. Con suficiente del panel trasero levantado para agarrarlo, podemos despegarlo de la parte posterior, después de algunas dificultades. Debajo encontramos nuestros primeros componentes: la placa lógica y la batería recargable. Y otra capa de plástico cargado de adhesivo. La batería es muy fácil de desconectar, sin soldadura aquí, por lo que Apple tiene la intención de que sea al menos algo reemplazable.
    • Con suficiente del panel trasero levantado para agarrarlo, podemos despegarlo de la parte posterior, después de algunas dificultades.

    • Debajo encontramos nuestros primeros componentes: la placa lógica y la batería recargable. Y otra capa de plástico cargado de adhesivo.

    • La batería es muy fácil de desconectar, sin soldadura aquí, por lo que Apple tiene la intención de que sea al menos algo reemplazable.

    • ¿Alguien pegó la batería de un iPhone aquí?

    • De acuerdo, no realmente. Esta batería tiene diferentes dimensiones que una batería de iPhone, pero comparte algunos conceptos de diseño similares. Desafortunadamente, esas tiras adhesivas ingeniosas no son una de ellas.

    I have seen you also break the on/off switch, this tutorial is not specific enough, I almost broke it by flip inside plastic out. you should specify that only open the thin back up, not entirely plastic

    Kyle Bing - Contestar

    At the top of every teardown, we post this banner “This teardown is not a repair guide. To repair your Magic Keyboard, use our ++service manual++.” in an effort to keep people from following this as a repair guide. You are more than welcome to start a guide yourself and help future fixers!

    Sam Goldheart -

  7. Sin esas tiras adhesivas desprendibles, se requiere una palanca y un agarre más vigorosos para liberar la batería. La batería de 2.98 Wh tiene menos de la mitad de la capacidad de la batería de 6.55 Wh del iPhone 6s. Pero con menos que hacer la batería debería durar meses con una sola carga. Debido a que las baterías recargables eliminan el desperdicio de batería desechable, Apple orgullosamente llama a este teclado (así como también al Trackpad y Mouse) más amigable con el medio ambiente.
    • Sin esas tiras adhesivas desprendibles, se requiere una palanca y un agarre más vigorosos para liberar la batería.

    • La batería de 2.98 Wh tiene menos de la mitad de la capacidad de la batería de 6.55 Wh del iPhone 6s. Pero con menos que hacer la batería debería durar meses con una sola carga.

    • Debido a que las baterías recargables eliminan el desperdicio de batería desechable, Apple orgullosamente llama a este teclado (así como también al Trackpad y Mouse) más amigable con el medio ambiente.

    • Eso puede ser cierto, pero es importante tener en cuenta que todas las baterías no reemplazables limitan la vida útil del dispositivo, eliminan las opciones de los usuarios de utilizar baterías extraíbles y recargables, y dificultan en gran medida el reciclaje al final de su vida útil.

    What's the lifespan of a battery like this?

    I haven't owned a rechargeable mouse or keyboard before, but I know my iPhone battery is crappy after only 2 years.

    Tito Jankowski - Contestar

    I know this is two years late, but about 2-5 years.

    Liam Powell -

    Hello, I need help with the battery of this keyboard, where I can get or buy, another apple model is compatible, I can not find it to change, I have broken swollen.

    Diego Bernal - Contestar

  8. Desconectamos un prometedor cable conector Lightning, y aunque no es un enredo soldado, el puerto se niega a ceder. Todo lo que se interpone en nuestro camino son un par de tornillos T3, ¡y ahora la (pequeña) placa lógica es libre! No pentalobes? Gracias, Apple! Aparentemente no esperaban que pudiéramos pasar ese pegamento retorcido.
    • Desconectamos un prometedor cable conector Lightning, y aunque no es un enredo soldado, el puerto se niega a ceder.

    • Todo lo que se interpone en nuestro camino son un par de tornillos T3, ¡y ahora la (pequeña) placa lógica es libre!

    • No pentalobes? Gracias, Apple! Aparentemente no esperaban que pudiéramos pasar ese pegamento retorcido.

    So how does the Bluetooth antenna work? There seems to be an antenna connector on the logic board, which does not obviously have an antenna etched in, but none of the steps shows anything attached to that connector.

    Dominic Dunlop - Contestar

    I know this is a long time after your comment, but...

    Look at the second image of step 6 on the top right of the logic board, above the unused antenna socket, there is a spring contact to the case. The connector is probably for pre-assembly testing, I'm sure they wouldn't want to use all that glue to seal in a non-working logic board to then worthless $99 / £79 / €119 device; waste of glue for starters ;-).

    Bryn Jones -

  9. Un rápido vistazo a la placa lógica revela un polvo de silicio que no podemos esperar para ver más de cerca. Hardware notable incluye: Broadcom BCM20733 Solución mejorada de un solo chip con velocidad de datos Bluetooth 3.0
    • Un rápido vistazo a la placa lógica revela un polvo de silicio que no podemos esperar para ver más de cerca. Hardware notable incluye:

    • Broadcom BCM20733 Solución mejorada de un solo chip con velocidad de datos Bluetooth 3.0

    • ST Microelectronics STM32F103VB 72 MHz BRAZO RISC de 32 bits Cortex-M3

    • NXP 1608A1 IC de carga

    • Texas Instruments BQ24250C Single Input I2C / Standalone Switch-Mode Cargador de batería de iones de litio

    Bluetooth 3.0 ? I was expecting an Apple keyboard with bluetooth LE...very disappointed.

    mastroalberto - Contestar

    A 32-bit 72 MHz CPU? That’s more computing power than all my computers I owned until I was 18 together… And that for just a keyboard… :-P

    Dirk Blom - Contestar

  10. Otra capa muerde el polvo! Esta capa espaciadora alveolada está envuelta en pegamento, lo que le da al teclado la fuerza para resistir incluso a los mecanógrafos más entusiastas. El puerto Lightning es finalmente, después de un par de tornillos, libre.
    • Otra capa muerde el polvo!

    • Esta capa espaciadora alveolada está envuelta en pegamento, lo que le da al teclado la fuerza para resistir incluso a los mecanógrafos más entusiastas.

    • El puerto Lightning es finalmente, después de un par de tornillos, libre.

    • Al menos un reemplazo de puerto es posible, si completamente frustrante.

  11. ¡Sombreros Keycaps en este desmontaje!
    • ¡Sombreros Keycaps en este desmontaje!

    • Alerta de spoiler: no hay teclas de mariposa en esta red, solo el elegante mecanismo de tijera de Apple.

    • A primera vista, parece el mismo mecanismo que se encuentra en la MacBook 2015.

    • Sin embargo, según Apple, en realidad han rediseñado el mecanismo de tijera para aumentar la estabilidad y mejorar los viajes clave. Según nuestras mejores mediciones, el nuevo diseño ofrece una enorme distancia de recorrido de 1 mm y pulsaciones de teclas totalmente planas, o algo así.

    • Parece que los usuarios de escritorio tendrán que esperar al Magic Keyboard 2 para obtener la clave de efecto mariposa.

    I can't believe that apple spend all that time making the butterfly keyboard design and promote it to be much better than the normal keyboard, but rather than continue to back it they bring out a new keyboard using the scissor mechanism...it's almost like they dont think the butterfly mechanism is any good anymore...lol

    pauldixon1986 - Contestar

    To me it sounded like the butterfly keyboard is *thin and still good*, not *the best*. So it only makes sense in a product that must be thin.

    thesmok -

    Butterfly mechanism of the MacBook-2015 is only 1mm travel distance; hard to use for any typing, very hard to use for long typing.

    This new Magic keyboard is only 1.5mm travel distance, not as hard as the Butterfly, but hard to use as well. Less wobbly than previous Apple scissor switch generation, but you have to understand that the previous generation was a joke and very wobbly.

    This and the Butterfly are ok for short texting and short typing. I do not recommend any of these for long typing sessions.

    Azteca - Contestar

    I’m a programmer and I use my MacBook for development and I have no issue whatsoever with that keyboard as far as typing.

    In fact I think it’s much better. Just enough travel and far less noise. My colleagues appreciate it when I don’t pull out my old mechanical IBM keyboard from the 90s, the loudness of that one is distracting and annoying.

    That said, I still think Apple has a lot of progress to make with its keyboards.

    It’s 2017 and they still haven’t figure out a way to make a keyboard that resist the smallest drop of coffee.

    Come on Apple, I can’t imagine your grand vision is for you to make profits by selling more keyboards.

    rapha -

    I tried to swap to keycaps and was impossible to attach them back. Is there a special tools needed?

    zarkogermek - Contestar

    Same here.. Space bar off .. Won't back

    On

    haphog -

    Same here, no chance to put it back. Ificit please give a solution for that!

    Ivan Stojkovic -

    What older scissor mechanism would fit for this keyboard? I broke one scissor mechanism while replacing keys and I need to buy one. Will Macbook Pro Retina scissor mechanism fit? Or? Thanks.

    neeedz - Contestar

    Is it possible to rearrange this keyboard to a dvorak layout? I tried with a previous wired apple keyboard and some keys were attached at a different orientation.

    jguan.is - Contestar

  12. Puntuación Magic Magicboard Repairability: 3 de 10 (10 es más fácil de reparar) El puerto Lightning y la batería pueden reemplazarse independientemente de la placa lógica, si puede abrir el dispositivo.
    • Puntuación Magic Magicboard Repairability: 3 de 10 (10 es más fácil de reparar)

    • El puerto Lightning y la batería pueden reemplazarse independientemente de la placa lógica, si puede abrir el dispositivo.

    • Aunque son frágiles, las teclas son extraíbles y reemplazables.

    • El uso excesivo de adhesivo fuerte hace que sea muy difícil quitar el panel posterior, dificultando el acceso a cada componente interno.

    • Sin un manual de servicio, es difícil abrir el teclado sin dañar los componentes internos.

93%

Empezar a traducir ›

I have removed my spacebar and can't put it back properly. It just stays pushed down as if it was pressed. Can't find any help online with that. People, please help!

artur - Contestar

same over here. It does work but stays down. Did you find a solution?

lvdw -

I had the same issue, and I went to Apple Store today, they said they have no way to fix. They can take my keyboard back and give me $10 discount on the replacement. Which I refused.

And I found this video, it saved me. Please follow the way how he slide in and bush back into the keyboard from the 12 second of this youtube video.

https://www.youtube.com/watch?v=Bg2fqjQ4...

Ian Chen -

I spilled milk on my magic keyboard :S and now the f1,2,3 'til f10 and the right shift key don't work. and I made the stupidity to take off the f1 and f2 to see if I was capable to clean and make it work... not... now I have two keys that I can´t attach again and I think I broke a little part of the mechanism... big $@$*. today I went to the official apple store here in aveiro and they told that can´t help me, that don't have any mechanism parts to attach again the keys and that I have to buy a new keyboard if I want all the keys working, what?? anyone know any website that sells just the new scissor mechanism for the magic keyboard? many thanks.

miriamelefante - Contestar

Hi, I also have the Portuguese Keyboard, can I ask if you did find any way to fix your keyboard there in Aveiro?

I don't know if you fix it or not, I have another problem, with my acute accent and crasis key, doesn't work any more. Now, I don't know if you even your keyboard any more, but if don't, I can buy it from you...? Or anything... I don't know...

Severiano -

I have removed caps lock and can't put it back. It just stays pushed down and no return. How can I put it up?

Wookjong Kim - Contestar

@artur I just had this exact same issue, but managed to resolve it. If a key stays down after you clip it back in, it means you didn't clip it in properly, and the top of the scissor mechanism isn't clipped into the key, so it doesn't get pushed up. Remove the key again, and look at the little clips on the underside of it. You'll see the ones at top of the key need you to slide the key upwards towards the top of the keyboard to clip it in, wheras the ones at the bottom just requrie you to push down on the key to clip them in. So, position the key towards the bottom of it's "gap", then push down on the top part of the key, and then push the top part of the key up towards the top of the keyboard to get the top clips clipped in. Then just push down on the bottom of the key to clip it in.

James Cocker - Contestar

I had the same issue: When I put keys back on keyboard, the key stayed pressed in. So I followed James Cocker’s advice. It did not work in the first place, because the little plastic hooks on the downside of the keys were bent. So I carefully bent them back (with iFixit Angled Tweezers) (such that the small scissor clips are able to fit into the key’s small plastic hooks) and it worked again. Phew…

Fachexot -

@jcwacky I could not understand your suggestions here. Like many others I've been unable to reattach the Spacebar key to the Magic Keyboard. Unlike other previous keyboards, this spacebar uses a design that makes it very difficult to reattach.

The main problem is as described, you reattach and it stays stuck down. From what I can tell, there is an orientation where small clips connect to the butterfly mechanism. Those go toward the bottom I think.

However, no number of other attempts make the key attach properly. I can not see any way to fix this. There are no youtube videos showing how to reattach the spacebar on the magic keyboard. Closest thing I found was someone saying it was nearly impossible and their key works worse now.

I'm super bummed I tried to clean this.

rb - Contestar

I spent a bunch more time on this and was able to restore the key. It was not as good as before, but it did get back into place and it is now usable again.

One major issue with this is that the metal pins used to hold the metal bracket ends can bend or warp fairly easily. I think that a bent pin may have been what caused the stickiness on my space key in the first place.

Here's my guide: Cómo volver a adjuntar una clave de la barra espaciadora al teclado mágico

rb - Contestar

are these tools available in India?

prateek goyal - Contestar

Someone has any luck in finding keys to the keyboard to solve this "stays pushed down as if it was pressed" problem (@artur; @lvdw)? It's not a clip properly @JamesCocker, if I change places with another key, the other key is working normal, in my case its really a "broken key" problem...

Thank you all!

Severiano - Contestar

To solve the key stuck problem, do as James Cocker suggested! Let me try to explain again. You need to slide the keycap UP first so the top part latches to the little clips at the top, then press down on the bottom part. This will let the keys spring back. If you just press down on the top and bottom parts to push in the key, it will stay down and won’t work.

I have a question myself, I spilled sticky fluid on my keyboard. 3 keys now don't work and 1 is outputting 2 letters. How do I clean it? I was going to try to take the battery out and run it under tap water and wait a week for it to dry in rice but it looks like a hassle to take the battery out…no hope here?

Yingbo Wang - Contestar

jguan.is - Contestar

greetings from Spain, the problem of my keyboard A1644 is the SHIFT RIGHT key, it works intermittently, I have to give it several times to start working, once it works well during use, I removed the key and cleaned well all the possible part, I think the plastic key must be deformed because when I try to press directly on the inner rubber or I tighten the two side contacts works perfectly, under the rubber I can not clean it is stuck can this rubber be removed? I think that some liquid could get inside this rubber and that's why when I do the test without the key I put more pressure and it works.

Fernando Pleite Cano - Contestar

I’ve removed the up and down arrow and I cannot put them back.

The Real DoritoFan80 - Contestar

Here’s my Free Office Supplies Only method:

Soy sauce on the control key, took a sticky note and edged it down along the top edge of the key until it was under enough to pull up and gently dislodge the key. Snapped a wooden stirring stick in half and pulled the loose filaments out, then dampened it to use it as a fiber brush.

To re-insert, I slid the sticky note back under the top of the scissor switch in the key socket to keep it elevated, and reattached the metal hinge to the key and slid it up into the plastic hooks. I pressed down firmly from the bottom of the key to get those two little plastic bits on the bottom of the key piece into the spaces on the key socket, and then pressed down on the top until the top of the plastic switch snapped into the two little holes facing each other on the underside of the key, then removed the sticky note.

It stayed pressed down until I slid the sticky note back under the key from the top, and pulled up gently a few times. Key became springy again, with no stickiness.

Alec - Contestar

Diego Bernal - Contestar

The key needs to be slid in and then pressed down. The upper part of the key is a slide mechanism and the bottom part a click mechanism. Because of the upper part te key will “stand up“, thus creating the travel!

Omar Brandsen - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 65

Últimos 7 Días: 455

Últimos 30 Días: 1,935

Todo El Tiempo: 100,749