Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Una guía general para desmontar tu PlayStation 2 Slimline. Esta guía te dará acceso a una serie de componentes internos como la placa base, la unidad óptica, el ventilador para la refrigeración y el disco duro entre otros.

Este desmontaje no es una guía de reparación. Para reparar tu PlayStation 2 Slimline, utiliza nuestros manuales de servicio .

  1. Sobre una superficie plana, dale la vuelta a tu PlayStation 2 Slimline de forma que la parte inferior esté hacia arriba. Quita las gomas que cubren los tornillos, las que están rodeadas en rojo en la segunda imagen. Con un destornillador Phillips #1 quita los cinco tornillos rodeados en rojo en la segunda imagen.
    • Sobre una superficie plana, dale la vuelta a tu PlayStation 2 Slimline de forma que la parte inferior esté hacia arriba.

    • Quita las gomas que cubren los tornillos, las que están rodeadas en rojo en la segunda imagen.

    • Con un destornillador Phillips #1 quita los cinco tornillos rodeados en rojo en la segunda imagen.

    • Tendrás que quitar el sello de la garantía para poder quitar el último tornillo.

  2. Asegúrate de que no te has olvidado el tornillo bajo el sello de la garantía. Utiliza una espátula metálica para separar la mitad superior de la carcasa de la mitad inferior.
    • Asegúrate de que no te has olvidado el tornillo bajo el sello de la garantía.

    • Utiliza una espátula metálica para separar la mitad superior de la carcasa de la mitad inferior.

    • Para los modelos posteriores el conjunto lector de DVD no está atornillado y se caerá si lo abres boca abajo.

  3. Con la carcasa abierta puedes ver la placa base y otros componentes. Identifica la batería, y entonces utiliza una espátula para hacer palanca y quitarla (recuerda utilizar espátulas plásticas cuando trabajes con electricidad). Desconecta la batería de la placa base con tus manos. Identifica la batería, y entonces utiliza una espátula para hacer palanca y quitarla (recuerda utilizar espátulas plásticas cuando trabajes con electricidad). Desconecta la batería de la placa base con tus manos.
    • Con la carcasa abierta puedes ver la placa base y otros componentes.

    • Identifica la batería, y entonces utiliza una espátula para hacer palanca y quitarla (recuerda utilizar espátulas plásticas cuando trabajes con electricidad). Desconecta la batería de la placa base con tus manos.

  4. Kit de Destornilladores Manta

    112 bits for every fix.

    Upgrade Your Toolbox

    Kit de Destornilladores Manta

    Upgrade Your Toolbox
  5. Hay tres cables que conectan la unidad óptica a la placa base. Tira del cable y quítalo de su zócalo. Utilizando un destornillador Phillips #1 para quitar los cuatro tornillos de la unidad óptica.
    • Hay tres cables que conectan la unidad óptica a la placa base.

    • Tira del cable y quítalo de su zócalo.

    • Utilizando un destornillador Phillips #1 para quitar los cuatro tornillos de la unidad óptica.

    • Tira de la unidad óptica y con cuidado despega el cable plano que está debajo de la unidad, pegado a la plancha metálica.

  6. El ventilador está sujeto con tres tornillos PH00. Quita los tres tornillos PH00 de la carcasa del ventilador.
    • El ventilador está sujeto con tres tornillos PH00.

    • Quita los tres tornillos PH00 de la carcasa del ventilador.

    • Después quita la cinta adhesiva y quita el cable.

  7. Quita los cuatro tornillos señalados en la fotografía. Estos están en el lado inferior de la placa base. Entonces dale la vuelta de nuevo a la placa base y quita los 2 tornillos de clasificación en la cara superior. Ahora ambas planchas metálicas deberían estar listas para ser quitadas.
    • Quita los cuatro tornillos señalados en la fotografía. Estos están en el lado inferior de la placa base.

    • Entonces dale la vuelta de nuevo a la placa base y quita los 2 tornillos de clasificación en la cara superior.

    • Ahora ambas planchas metálicas deberían estar listas para ser quitadas.

  8. Quita la plancha metálica de la parte inferior de la placa base. Ahora todo debería estar desconectado y has desmontado tu PlayStation 2 satisfactoriamente.
    • Quita la plancha metálica de la parte inferior de la placa base.

    • Ahora todo debería estar desconectado y has desmontado tu PlayStation 2 satisfactoriamente.

    • Para volver a montar tu PlayStation 2 Slimline, sigue estos pasos en orden inverso.

100%

Empezar a traducir ›

tlroesner

Miembro Desde 13/05/12

1,795 Reputación

4 Guías creadas

not all slimlines are internally the same. as seen in the second picture, this teardown is for the 75004 model

Roman - Contestar

Komponen kotak hitam kaki 4 itu apa gan, di dalemnya kaya jumperan gitu. Itu fungsinya buat apa ya? Posisinya sudut kiri bawah iptikal drive.

camxmovie - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 23

Ultimos 7 días: 131

Ultimos 30 días: 559

Todo El Tiempo: 44,099