Repara tus cosas

Derecho a Reparar

Partes y herramientas

Partes

No se especificaron partes.

  1. Con una púa haremos palanca en el borde entre la parte de dentro donde colocamos los auriculares y la caja, como vemos en las imágenes. Rodearemos toda la parte interior con la púa hasta que salga, separándola poco a poco. Con una púa haremos palanca en el borde entre la parte de dentro donde colocamos los auriculares y la caja, como vemos en las imágenes. Rodearemos toda la parte interior con la púa hasta que salga, separándola poco a poco. Con una púa haremos palanca en el borde entre la parte de dentro donde colocamos los auriculares y la caja, como vemos en las imágenes. Rodearemos toda la parte interior con la púa hasta que salga, separándola poco a poco.
    • Con una púa haremos palanca en el borde entre la parte de dentro donde colocamos los auriculares y la caja, como vemos en las imágenes. Rodearemos toda la parte interior con la púa hasta que salga, separándola poco a poco.

  2. Kits para Nintendo Switch

    A quick fix to get back in the game

    Shop Switch Kits

    Kits para Nintendo Switch

    A quick fix to get back in the game

    Shop Switch Kits
  3. Destornillaremos los 3 tornillos que unen la placa a la parte donde colocamos los auriculares (con un destornillador Phillips 00). Destornillaremos los 3 tornillos que unen la placa a la parte donde colocamos los auriculares (con un destornillador Phillips 00).
    • Destornillaremos los 3 tornillos que unen la placa a la parte donde colocamos los auriculares (con un destornillador Phillips 00).

  4. Ya tendremos desmontada la caja de carga de los Mi Airdots. Para montarla se vuelven a colocar los tornillos tal y cómo se encuentran en el paso 2. Miramos de colocar los cables que unen la placa a la batería de forma que no los aplastemos cuando reunamos la caja.
    • Ya tendremos desmontada la caja de carga de los Mi Airdots.

    • Para montarla se vuelven a colocar los tornillos tal y cómo se encuentran en el paso 2. Miramos de colocar los cables que unen la placa a la batería de forma que no los aplastemos cuando reunamos la caja.

Conclusión

Una persona más ha completado esta guía.

Pau Colomé Diaz

Miembro Desde 29/12/19

122 Reputación

1 Guía escrita

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 7

Ultimos 7 días: 34

Ultimos 30 días: 137

Todo El Tiempo: 202