Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Esta guía le enseñará cómo acceder a los componentes internos de este dispositivo al retirar de forma segura las dos cubiertas de plástico de la parte posterior.

Las cubiertas están conectadas con unos pocos tornillos y pestañas de ajuste dentro del dispositivo. Las pestañas internas le causarán más problemas, por lo tanto, mantenga la herramienta de apertura de plástico cerca todo el tiempo. Cuando utilice la herramienta de apertura de plástico, asegúrese de sujetar firmemente el dispositivo u otro conjunto de manos para mantenerlo estable. Por supuesto, use su mejor juicio cuando se trata de hacer palanca en las cubiertas, son bastante duraderas, pero sin duda se romperán si se someten a demasiada presión.

Tenga en cuenta que todos los tornillos para la contraportada son del mismo tamaño y longitud, por lo que, si bien debe tratar de realizar un seguimiento de los tornillos, no se preocupe si algunos de ellos se mezclan en el proceso.

Partes

No se especificaron partes.

  1. Trabajar en su dispositivo mientras está encendido es potencialmente peligroso y puede provocar una descarga eléctrica. Asegúrese de que su dispositivo esté completamente apagado antes de comenzar a desmontarlo.
    • Trabajar en su dispositivo mientras está encendido es potencialmente peligroso y puede provocar una descarga eléctrica. Asegúrese de que su dispositivo esté completamente apagado antes de comenzar a desmontarlo.

    • Da la vuelta al dispositivo para que la pantalla quede boca abajo.

    • Asegúrese de que el soporte se voltea hacia abajo de la manera más fácil de trabajar con el dispositivo.

    • Asegúrese de colocar la pantalla en una superficie limpia para evitar que se raye.

  2. Retire la tarjeta SD en la parte inferior de la computadora presionando la tarjeta SD hacia adentro, y saltará.
    • Retire la tarjeta SD en la parte inferior de la computadora presionando la tarjeta SD hacia adentro, y saltará.

    • Extraiga la tarjeta SD por completo y déjela a un lado.

    • Si nunca ha insertado una tarjeta SD en esta ranura, aparecerá una unidad ficticia en la ranura.

  3. Retire las dos cubiertas de tornillos de goma en la parte inferior de la cubierta de plástico con la herramienta de apertura de plástico. Desenrosque los dos tornillos de PH de 6,35 mm que estaban debajo de las cubiertas de goma.
    • Retire las dos cubiertas de tornillos de goma en la parte inferior de la cubierta de plástico con la herramienta de apertura de plástico.

    • Desenrosque los dos tornillos de PH de 6,35 mm que estaban debajo de las cubiertas de goma.

    • Los tornillos no se pueden quitar, simplemente se desenroscan de los componentes interiores de la computadora.

  4. SALTEA LA ACTUALIZACIÓN

    Ahorra reparando con un kit todo en uno.

    Compra Kits de Reparación

    SALTEA LA ACTUALIZACIÓN

    Compra Kits de Reparación
  5. Use la herramienta de apertura de plástico a lo largo del borde exterior de la parte inferior del panel posterior. Quítate esta parte.
    • Use la herramienta de apertura de plástico a lo largo del borde exterior de la parte inferior del panel posterior.

    • Quítate esta parte.

    • Quitar la tapa por primera vez requiere un poco de fuerza. Use la herramienta de apertura de plástico para obtener la mayor separación posible antes de retirar la cubierta para evitar que se agriete.

  6. Retire tres tornillos de 6,35 mm del panel posterior con un destornillador PH # 2 o J1. Desenrosque los dos tornillos de PH de 6,35 mm. No se pueden eliminar por completo y se aflojarán de forma similar al paso 3.
    • Retire tres tornillos de 6,35 mm del panel posterior con un destornillador PH # 2 o J1.

    • Desenrosque los dos tornillos de PH de 6,35 mm. No se pueden eliminar por completo y se aflojarán de forma similar al paso 3.

  7. Suelte el soporte presionando el botón grande a la izquierda para que sea más fácil quitar la carcasa trasera. Suelte el soporte presionando el botón grande a la izquierda para que sea más fácil quitar la carcasa trasera.
    • Suelte el soporte presionando el botón grande a la izquierda para que sea más fácil quitar la carcasa trasera.

  8. Use la herramienta de abertura de plástico para separar la cubierta trasera plateada del cuerpo de la pantalla. Como se muestra en la imagen dos, use la herramienta alrededor del soporte para evitar agrietar la cubierta. Al igual que con la cubierta inferior, quitar la cubierta superior requiere algo de fuerza. Usar la herramienta de apertura de plástico para obtener la mayor separación posible hará que su trabajo sea más fácil a largo plazo.
    • Use la herramienta de abertura de plástico para separar la cubierta trasera plateada del cuerpo de la pantalla.

    • Como se muestra en la imagen dos, use la herramienta alrededor del soporte para evitar agrietar la cubierta.

    • Al igual que con la cubierta inferior, quitar la cubierta superior requiere algo de fuerza. Usar la herramienta de apertura de plástico para obtener la mayor separación posible hará que su trabajo sea más fácil a largo plazo.

  9. Lentamente aplique presión al exterior de la cubierta hasta que salga de su lugar.
    • Lentamente aplique presión al exterior de la cubierta hasta que salga de su lugar.

    • Levante con cuidado la cubierta de la computadora y desenrórela del soporte.

    • Cuando vuelva a colocar la cubierta posterior, asegúrese de colocar la parte inferior de la cubierta primero para que la cubierta de plástico quede bien ajustada debajo de la parte inferior de la caja del soporte. Luego, asegúrese de que todas las pestañas de plástico estén completamente presionadas.

    • Asegúrate que el botón de poder esté alineado cuando vuelvas a poner la tapa trasera.

  10. Antes de trabajar en cualquiera de los componentes internos de la computadora, asegúrese de que la batería esté desconectada para que no haya corriente eléctrica en el dispositivo. Desconecte la batería utilizando una herramienta de apertura de plástico y sacando la conexión del cable.
    • Antes de trabajar en cualquiera de los componentes internos de la computadora, asegúrese de que la batería esté desconectada para que no haya corriente eléctrica en el dispositivo.

    • Desconecte la batería utilizando una herramienta de apertura de plástico y sacando la conexión del cable.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Berit Bingham

Miembro Desde 06/10/15

1,221 Reputación

8 Guías creadas

Equipo

CPSU-MANESS-F15S4G4

4 Miembros

15 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 8

Ultimos 30 días: 33

Todo El Tiempo: 1,913