Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Partes

No se especificaron partes.

  1. Coloque la computadora todo en uno boca abajo sobre una superficie suave y limpia para evitar rayar el frente. Presione la pestaña en la cubierta del soporte y levántela. Presione la pestaña en la cubierta del soporte y levántela.
    • Coloque la computadora todo en uno boca abajo sobre una superficie suave y limpia para evitar rayar el frente.

    • Presione la pestaña en la cubierta del soporte y levántela.

  2. Essential Electronics Toolkit

    Pequeño juego de herramientas. Grandes posibilidades.

    Shop Toolkits

    Essential
    Electronics
    Toolkit

    Shop Toolkits
  3. Retire los cuatro tornillos phillips que sujetan el soporte a la computadora. Inclina el soporte hacia arriba y afuera. Inclina el soporte hacia arriba y afuera.
    • Retire los cuatro tornillos phillips que sujetan el soporte a la computadora.

    • Inclina el soporte hacia arriba y afuera.

  4. Comenzando desde la unidad óptica, levante la cubierta posterior con un spudger de plástico. La cubierta se mantiene en su lugar mediante frágiles clips de plástico. Cuidado de no romperlos. La cubierta se mantiene en su lugar mediante frágiles clips de plástico. Cuidado de no romperlos.
    • Comenzando desde la unidad óptica, levante la cubierta posterior con un spudger de plástico.

    • La cubierta se mantiene en su lugar mediante frágiles clips de plástico. Cuidado de no romperlos.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Tyler

Miembro Desde 19/06/12

4,515 Reputación

16 Guías creadas

Equipo

TechForce Miembro de TechForce

Business

2 Miembros

18 Guías creadas

I took the back cover off because everytime i connected the power cable the blue light on the power cable would go out and in taking off the back cover i might find something obvious. I did not find anything obvious except for a plastic clip floating around by itself. this may be the cause to a short i am thinking. Any ideas?

kim - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 11

Ultimos 7 días: 77

Ultimos 30 días: 318

Todo El Tiempo: 26,081