Resumen del Video

Introducción

¡Samsung está de vuelta, baby! El fabricante del teléfono inteligente más grande comienza el 2017 con el lanzamiento del seguramente teléfono inteligente más grande del mundo—con su gigantesca pantalla de 6.2 pulgadas, el Galaxy S8+ da una paliza visual. ¿Pero cómo le irá en la mesa de desmontaje? Veamos la vista explosionada.

¿Oh, estabas buscando nuestro desmontaje del Galaxy S8 estándar?? Bueno, ya puedes dejar de buscar.

¿Quieres estar en ventaja con nuestros desmontajes futuros? Síguenos en

Twitter, házte amigo nuestro en Facebook, y fíjate en nuestro

Instagram para las últimas novedades!

Este desmontaje no es una guía de reparación. Para reparar tu Samsung Galaxy S8 Plus, utiliza nuestros manuales de servicio .

  1. Ya has visto el exterior impecable del S8+ en la imagen promocional de Samsung, pero vamos a ir más profundo. Algunas paradas esperadas de este desmontaje incluyen: Pantalla Super AMOLED de 6.2 pulgadas de doble borde con 2960 x 1440 de resolución (529 ppi) Procesador Qualcomm Snapdragon 835 (o Samsung Exynos 8895) con 4 GB RAM
    • Ya has visto el exterior impecable del S8+ en la imagen promocional de Samsung, pero vamos a ir más profundo. Algunas paradas esperadas de este desmontaje incluyen:

    • Pantalla Super AMOLED de 6.2 pulgadas de doble borde con 2960 x 1440 de resolución (529 ppi)

    • Procesador Qualcomm Snapdragon 835 (o Samsung Exynos 8895) con 4 GB RAM

    • Cámara trasera de 12 megapixeles con doble foco automático de pixel y captura de video de 4K: cámara selfie de 8 megapixeles.

    • Almacenamiento interno de 64 GB, expandible a través de tarjeta MicroSD (hasta 256 GB adicionales)

    • Clasificación IP68 resistencia al agua

    • Android 7.0 Nougat

    can i buy motherboard for samsung galaxy 8plus scv35

    hhera,n - Contestar

  2. Los puertos en la parte inferior incluyen una toma de auricular, el conector de USB-C, puerto de micrófono y una rejilla de altavoz. La cara frontal es lisa y casi uniforme—el botón de inicio físico ha sido reemplazado por un sensor de presión que se alberga debajo de la pantalla, convirtiéndolo en un verdadero dispositivo monolítico.
    • Los puertos en la parte inferior incluyen una toma de auricular, el conector de USB-C, puerto de micrófono y una rejilla de altavoz.

    • La cara frontal es lisa y casi uniforme—el botón de inicio físico ha sido reemplazado por un sensor de presión que se alberga debajo de la pantalla, convirtiéndolo en un verdadero dispositivo monolítico.

    • Mientras tanto, el lector de huella digital ha sido trasladado a un nuevo lugar extraño en la parte trasera. Aparentemente, Samsung encontró una solución más fácil que Apple y su rumorado sensor en pantalla.

    • Finalmente, tomen nota aquellos que frecuentemente cambian la SIM: hay dos aperturas casi idénticas en la parte superior del S8+. Una es para tu herramienta de eyección de SIM y la otra alberga un micrófono. No los mezcles.

    Samsung went with easier solution in regard of fingerprint reader because synaptic did not finish developing the on screen sensor; while they are under pressure to release a new flagship in a rather empty market for them after the Note 7 fiasco.

    moonsailor180 - Contestar

    Having done this teardown and knowing what the inside of the phone looks like. What kind of damage am I looking at if I accidentally stuck the Sim ejection tool in the mic hole?

    Jonathan - Contestar

    I would love to understand the damage (especially to the IP rating) that may have been caused by pushing the sim ejector through the top mic hole.

    Robert Lagus - Contestar

  3. Hora de unas pocas comparaciones antes de empezar a desmontar: Tenemos, el S7 Edge a la izquierda, el S8+ en el centro y el S8 a la derecha.
    • Hora de unas pocas comparaciones antes de empezar a desmontar:

    • Tenemos, el S7 Edge a la izquierda, el S8+ en el centro y el S8 a la derecha.

    • Gracias a sus biseles más delgados y su proporción inusual de 18.5:9 , el S8+ logra empacar una pantalla de 6.2" en una forma idéntica a la del S7 Edge de 5.5".

    • Comparado con las ofertas del año pasado, la única diferencia notable es la migración del ensamblaje de flash y la reubicación del lector de huella digital.

    • Demasiada espera—estamos ansiosos por ver dentro. Por suerte, ya conocemos el simulacro.

    • Esta no es la primera vez que abrimos un teléfono Galaxy.

    • Mucho calor de nuestro iOpener ablanda el adhesivo lo suficiente como para hacer palanca en el vidrio trasero y empezar a batallar nuestro ingreso.

    • Estamos definitivamente haciendo que parezca fácil aquí—Samsung hizo que la apertura de este teléfono sea la parte más difícil de cualquier reparación. Para la versión no abreviada, fíjate en nuestro vídeo de guía de reparación de S7.

    • Y casi estamos en el interior...

  4. ...Pero a pesar de toda nuestra charla, este panel trasero presenta algo nuevo. El lector de huella digital se alberga en el panel trasera, con un cable muy corto que lo sujeta a la placa madre. Parece que Samsung diseñó este cable para extraer de forma segura con el panel trasero. Con casi nada flojo en el cable, el más pequeño levantamiento del panel suelta el cable de su conector pequeño. Esto hace que sea menos propenso al daño que ciertos cables de sensor de huella digital que hemos visto antes. El cable fue despachado el vidrio está  fuera de nuestro camino. El S8+ y el S8 siguen el movimiento del S6 hacia un panel trasero de vidrio. Este diseño ha salvado a Samsung del esfuerzo de ingeniería que conlleva la integración de antenas en un teléfono con parte trasera de metal a costa de durabilidad y reparabilidad.
    • ...Pero a pesar de toda nuestra charla, este panel trasero presenta algo nuevo. El lector de huella digital se alberga en el panel trasera, con un cable muy corto que lo sujeta a la placa madre.

    • Parece que Samsung diseñó este cable para extraer de forma segura con el panel trasero. Con casi nada flojo en el cable, el más pequeño levantamiento del panel suelta el cable de su conector pequeño. Esto hace que sea menos propenso al daño que ciertos cables de sensor de huella digital que hemos visto antes.

    • El cable fue despachado el vidrio está fuera de nuestro camino. El S8+ y el S8 siguen el movimiento del S6 hacia un panel trasero de vidrio. Este diseño ha salvado a Samsung del esfuerzo de ingeniería que conlleva la integración de antenas en un teléfono con parte trasera de metal a costa de durabilidad y reparabilidad.

    • El doble de riesgo de ruptura y un procedimiento de apertura bastante tortuoso no nos ayudarán en la calificación de reparabilidad.

    What is the fingerprint reader made from this year? The S7 fingerprint reader in the home button was prone to scratching and peeling last year. Is the fingerprint reader covered by glass this year in the S8 and S8+? Very curious to know as I like things to last and wear well.

    Rhys Michael - Contestar

  5. Kits de Reparación de Batería de iPhone

    Sólo $29.99

    Buy Now

    Kits de Reparación de Batería de iPhone

    Sólo $29.99

    Buy Now
  6. Nos hubiera gustado empezar por desconectar la batería, pero su conector está atrapado por debajo del marco central. Con el marco central desarmado, las cosas se ven muy parecidas al S7 y S7 Edge. Esta vez el ensamblaje de  antena superior  está combinado con el panel de carga inalámbrica/NFC, como en el Note7.
    • Nos hubiera gustado empezar por desconectar la batería, pero su conector está atrapado por debajo del marco central.

    • Con el marco central desarmado, las cosas se ven muy parecidas al S7 y S7 Edge.

    • Esta vez el ensamblaje de antena superior está combinado con el panel de carga inalámbrica/NFC, como en el Note7.

    • La bobina también realiza las funciones de Samsung Pay, duplicando MST—presuntamente utilizando la bobina como un electromagneto para funcionar como funciona una tira de tarjeta de crédito en un lector de tarjeta.

  7. Esperemos que los procedimientos de evaluación mejorados de Samsung sean lo que le faltaba al Note7, porque este diseño se ve igual para nosotros. Y sacar ese adhesivo sigue siendo dificultoso, aun cuando la batería está completamente removida, el pegamento no sale. El S8+ tiene una batería de 13.48 Wh (3500 mAh a 3.85 V)—exactamente la misma capacidad que el Note7 y un poco menos que el S7 Edge con 13.86 Wh.
    • Esperemos que los procedimientos de evaluación mejorados de Samsung sean lo que le faltaba al Note7, porque este diseño se ve igual para nosotros.

    • Y sacar ese adhesivo sigue siendo dificultoso, aun cuando la batería está completamente removida, el pegamento no sale.

    • El S8+ tiene una batería de 13.48 Wh (3500 mAh a 3.85 V)—exactamente la misma capacidad que el Note7 y un poco menos que el S7 Edge con 13.86 Wh.

    • Samsung continúa ganándole a Apple en la guerra de capacidad de baterías, con el iPhone 7+ de 11.1 Wh (2900 mAh a 3.82 V).

    • Sin embargo, el iPhone podría utilizar de mejor forma su batería más pequeña, durando más que la del S8+ en pruebas de uso.

  8. Sacamos la placa madre llena de acción y empezamos a extraer cámaras. La cámara Hero de Sony ha sido reemplazada por la Dream1 de Sony en la cámara principal y la trasera. Aunque haya variaciones de etiquetado, esto parece el mismo hardware de cámara que en los  S7/S7 Edge—Samsung ha refinado el software, nada más. Luego, tenemos la cámara frontal y otra cámara de escaneo de iris, previamentevista en Note7.

    The image sensor is also different. Being an IMX333. On top of that the ISP has been upgraded. Far from just "sofware improvements, nothing more" I could tell the moment I took a RAW photo on both using 500 iso. Despite using RAW, bypassing the jpeg processing, the S8 image was noticeably less noisy with much less color blotching

    djlobb01 - Contestar

    While "RAW" in theory is unprocessed, there's absolutely no guarantee it's the actual raw image from the camera itself, there can easily be postprocessing.

    Anyway, does it really matter? Even if "just" software improvements, the end result is a quite improved image.

    losdlosd - Contestar

  9. Corremos las cámaras a un costado para poder ver este silicio de la placa madre. Esto es lo que encontramos:
    • Corremos las cámaras a un costado para poder ver este silicio de la placa madre. Esto es lo que encontramos:

    • Samsung K3UH5H50MM-NGCJ 4 GB LPDDR4 RAM dispuesto sobre el MSM8998 Snapdragon 835

    • Toshiba THGAF4G9N4LBAIR 64 GB UFS (NAND flash + controlador)

    • Qualcomm AqsticWCD9341 audio codec

    • Skyworks 78160-11

    • Avago AFEM-9066

    • Interfaz Silicon Mitus SM5720 PMIC

  10. En la otra parte:
    • En la otra parte:

    • Transceptor RF Qualcomm WTR5975

    • Módulo Wi-Fi Murata KM7118064

    • Avago AFEM-9053

    • Qualcomm PM8998 (similar a PM8920)

    • Controlador NXP 80T71 NFC

    isn't the model number for the nfc chip 80T17

    buvikpeter - Contestar

  11. Extraemos la placa hija E/S. Hay un montón de protección a prueba de ingresos en evidencia aquí, incluyendo una rejilla para altavoz surround y los pequeñísimos sellos en el conector USB Tipo C y el conector para auriculares — todos partes de esa clasificación IP68. El conector  de auriculares sigue siendo un asunto modular—una buena noticia para reparabilidad ya que es un componente que recibe mucho uso. El conector  de auriculares sigue siendo un asunto modular—una buena noticia para reparabilidad ya que es un componente que recibe mucho uso.
    • Extraemos la placa hija E/S. Hay un montón de protección a prueba de ingresos en evidencia aquí, incluyendo una rejilla para altavoz surround y los pequeñísimos sellos en el conector USB Tipo C y el conector para auriculares — todos partes de esa clasificación IP68.

    • El conector de auriculares sigue siendo un asunto modular—una buena noticia para reparabilidad ya que es un componente que recibe mucho uso.

  12. Luego de un vistazo al tubo termosifón bifásico y cables de botón de contacto de la almohadilla, extraemos algunas otras cositas del chassis. Y afuera el viejo motor vibrador. También el estupendo sistema de sensores (con indicador de humedad)
    • Luego de un vistazo al tubo termosifón bifásico y cables de botón de contacto de la almohadilla, extraemos algunas otras cositas del chassis.

    • Y afuera el viejo motor vibrador.

    • También el estupendo sistema de sensores (con indicador de humedad)

    • RGB LED (probablemente)

    • Emisor de infrarrojo (para la cámara de escaneo de iris, quizá)

    • Telémetro (probablemente) para atenuar la pantalla durante llamadas.

    I thought the IR camera/emitter on the front should be part of the iris scanning system and not pulse reading

    Alexandru Bauer - Contestar

    Exactly. Yellow is the proximity sensor, orange an IR LED for the iris scanner and red the notification LED, as stated.

    Hubert Stettner - Contestar

    Not as stated, the description says it's for illuminating fingers for pulse reading,,,

    djlobb01 -

  13. A la caza del misterioso "no botón" de inicio,  llegamos  a la pantalla a pesar de las dificultades anteriores. Por suerte, esta pantalla/digitalizador fusionado se despega de su marco luego de una batalla respetable sin daño. A la espera de encontrar algún detalle escondido debajo del cableado de pantalla, la despegamos y encontramos nada de nada. Ninguna información de modelo o sensor de presión visible. Más suerte la próxima vez.
    • A la caza del misterioso "no botón" de inicio, llegamos a la pantalla a pesar de las dificultades anteriores.

    • Por suerte, esta pantalla/digitalizador fusionado se despega de su marco luego de una batalla respetable sin daño.

    • A la espera de encontrar algún detalle escondido debajo del cableado de pantalla, la despegamos y encontramos nada de nada. Ninguna información de modelo o sensor de presión visible. Más suerte la próxima vez.

    There is a force sensor..hope everybody can see it which connects to the display/timing/touch controller board

    Prabash Kasun - Contestar

    This interests me most.... So there is no pressure sensor at all?? How does the S8 register a home button "press" without any kind of pressure pad/sensor?

    Caleb - Contestar

    A pressure sensor isn't needed, it just needs to see how big an imprint your finger is making as the harder you press, the bigger the contact area is on the screen

    Tobias Smullet -

    that seems like a conductive layer beneath with a sponge covering. this could be a force sensor.

    Kelly Hofer - Contestar

  14. Eso es todo para el S8+. Si todavía deseas más desmontajes, dirígete a nuestro análisis del estándar Galaxy S8.
    • Eso es todo para el S8+. Si todavía deseas más desmontajes, dirígete a nuestro análisis del estándar Galaxy S8.

    • Mientras tanto, es hora de calificar este teléfono.

    Hiya!

    I was wondering if you guys could maybe do a comparison?

    1) like the SD835 vs the A10 size.

    2) volume of battery on S8 vs iphone7

    3) size, efficency and density of the two motherboards (i think iphones is much smaller)

    4) size and effectiveness of the two vibration motors (since S8 seems 1/3 the size)

    4) also could you compare the two speakers (S8 and iphone7) against the and dual front speaker moto phone?

    I ask because once again I am under the impression that the moto speakers are 1/3 the size of the main speakers in the two leaders and the same size as the ear speaker on the two.

    5) and also maybe the effectiveness of the hydrophobic coating on the moto phones vs the two leaders?

    6) and finally compare their internals density and effeicency to the Xiaomi Redmi 3s (because as far as I know, that is the smallest 5inch phone with a 4000mA battery)

    I think that would be a really cool and enlightning.

    love your work guys.

    cheers.

    Dhruv Halwasiya - Contestar

  15. Consideraciones Finales
    • Muchos componentes son modulares y pueden reemplazarse independientemente.
    • La batería puede reemplazarse, pero el adhesivo resistente y el panel trasero pegado lo hacen innecesariamente difícil.
    • El vidrio pegado en la parte frontal y la trasera conlleva un riesgo más grande de ruptura y hace que las reparaciones sean difíciles de comenzar.
    • Debido a la pantalla curvada, el reemplazo del vidrio frontal sin destruir la pantalla es extremadamente difícil.
    Calificación de Reparabilidad
    4
    Reparabilidad 4 de 10
    (10 es lo más fácil de reparar)

100%

Empezar a traducir ›

Hi: the breakdown exercise did you get a positive id on who is providing the USB-C controller chip? Thx!

Chitra Sundaram - Contestar

I don't like glue on the battery and its not just that its the same capacity as we already see on the Samsung Galaxy S7 its kinda sad.

Janko Castvan - Contestar

Why I'll always pass on these phones, that and the sorry state of Android's update system and all the stupid OEM's making their own version of Android.

Gaj B - Contestar

The Galaxy Note 5 and S6 are getting Nougat. Phones from 2015... Many people upgrade after 2 years.

djlobb01 -

Man i now i will probably wait for one plus 5 or next google device because these two have big support on XDA community and they have regulari updates.

Janko Castvan - Contestar

OnePlus are great with updates. My friend had Nougat on his OnePlus 3 before any of the leading phone makers (excluding Google Pixel obviously).

djlobb01 -

The S8/S8+ use a Sony IMX333 or Samsung S5K2L2 up from the IMX266 S5K2L1 found in last year's S7/S7E.

Jon Fridman - Contestar

Thanks as always, guys. I seem to miss the speaker, though. Is it under the light gray grille?

Ah, ok. I see. It is the component in the lower midframe (https://d3nevzfk7ii3be.cloudfront.net/ig...).

Hubert Stettner - Contestar

Do you know how the home button works since there's no pressure sensor?

Does it have a separate "taptic engine" or uses the same vibration motor?

Thanks.

Imran Husain (Imraneo) - Contestar

It likely works by measuring the surface area of the finger placed on the screen. When you press harder to activate the virtual button your finger will create a larger surface area on the screen which can be measured as more force being applied.

Leo Best -

Because samsung opted for Toshiba UFS storage if they also manufacture UFS storage

http://www.samsung.com/semiconductor/pro...

Leonel Tirado - Contestar

Hi. Thanks for this. Where is the LDI water damage indicator on the S8? And can you provide pictures of it? Thanks!

denis_ - Contestar

hello george

diego -

que onda Jorge?

diego - Contestar

Why would you expect to find a pressure sensor behind the displyay? The screen does not deform, the digitiser just has to look for the contact patch of your finger getting bigger as you press harder on that area.

Robert Littler - Contestar

Open the Samsung Dex Dock as well!

mjpineda94 - Contestar

Please do a teardown of the new Surface Book. If you do, I'll give you a teddy bear. ʕ•ᴥ•ʔ If you don't everyone will be like ಠ_ಠ. P;ease do it. I will give you $5: [̲̅$̲̅(̲̅5̲̅)̲̅$̲̅]

Ethan Zuo - Contestar

Are the s8 and s8+ motherboards the same?

Roger Charles - Contestar

Hi, could you tell how the headset is hooked? From the top? Of how it 's inside hooked. Thanks greetings

Elliot - Contestar

The headphone jack is at the bottom of the phone near the charging port, as seen in step 2, the jack itself can be seen in step 11.

Sam Goldheart -

Photos

Photos 2

Photos [|3]

Hi, could you see a photo in high resolution, how is the earphone hooked? The frontal bone, I get curious about how it is maintained and how it is, and if it could sink without meaning to. Thank you

Elliot - Contestar

Do you mean the earpiece speaker? It can be seen in this photo, the last photo in step 6, at the top of the phone. It is adhered to the case and connected via spring contacts to the back of the motherboard. The speaker grille can be seen in this photo, the second image on step 13 at the top of the phone.

Sam Goldheart -

Can someone tell me what type the 14 Phillips screws used to hold down the NFC antenna, charging coil, and loud speaker? In addition, what are the 5 Phillips screws used to hold down the charging port PCB?

Joseph Petrow - Contestar

Thanks Sam LionHeart, sorry for the delay, I thought no one was going to respond.

Elliot - Contestar

Next time please reassemble the parts once it’s all done and take a shot from the front view to show what’s behind the screen so we can use it as a see-through wallpaper, thank you!

Zax - Contestar

accidently I entered the ejection pin  in the bottom mic.hole in S8  please advise if I already damaged the mic and/or the water resistant sealed?

walid_sarmad - Contestar

I want to share my experience with you all.

We at HiGenius.nl fix smartphones all the time like Samsung S8 Plus too. unfortunately i did not see in this video that the sim tray is different than ever before. This because the tray is attached at the back of the board. So dont be surprised while you see this for the first time. Just be very cautious while removing the board. it wil follow so don’t worry.

Samir Belaadel - Contestar

I recently disassembled my Samsung galaxy s8 Plus the other day to replace the usb-c port as it would no longer lock in the charging cable.

However upon putting it back together and re-inserting the SIM card, it can no longer connect to my network provider. I get no mobile data or cell reception at all. However Wifi connections still work.

I was wondering if you may have an idea at what piece, board ect may play a role in connecting to the network.

The SIM works fine in another samsung phone that I previously used, so it is definitely hardware.

I’ve done network setting resets, WiFi calling is not on, and ive factory reset.

Sort of wishing I just bought a wireless charger at this point…

Thanks,

ZL

Zachary LeWarne - Contestar

Something like that happened to me with an ASUS phone, the cause of the problem was that I did not properly connected the antenna (it was a little loose).

Hops this helps!

Iuji Ujisato -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 69

Últimos 7 Días: 401

Últimos 30 Días: 1,893

Todo El Tiempo: 186,616