Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

  1. Usa las pestañas de liberación  para quitar la cubierta trasera
    • Usa las pestañas de liberación para quitar la cubierta trasera

  2. Quita cualquier tarjeta ComSlot II o PCI que puedas tener instalada y sus plataformas.
    • Quita cualquier tarjeta ComSlot II o PCI que puedas tener instalada y sus plataformas.

  3. Desconecta las conexiones de la placa lógica a la batería PRAMy ventilador.
    • Desconecta las conexiones de la placa lógica a la batería PRAMy ventilador.

    • Quita la batería PRAM de su montaje de Velcro.

    • Quita los cuatro tornillos Philips #0 que sujetan el disco duro y el conjunto del ventilador del procesador.

    • Quita el disco duro y el conjunto del ventilador del procesador.

  4. Quita los dos tornillos Torx T6 que sujetan la placa de entrada A/V.
    • Quita los dos tornillos Torx T6 que sujetan la placa de entrada A/V.

    • Quita la tarjeta de entrada A/V

  5. Quita el escudo de plástico blanco
    • Quita el escudo de plástico blanco

    • Quita el tornillo Torx T6 que sujeta la placa lógica al marco.

  6. Essential Electronics Toolkit

    Pequeño juego de herramientas. Grandes posibilidades.

    Shop Toolkits

    Essential
    Electronics
    Toolkit

    Shop Toolkits
  7. Gira el ordenador para el frontal mire ahacia ti. Usa un spudger con cuidado para liberar las cubiertas del altavoz de sus pestañas de presión, Quita esas cubiertas.
    • Gira el ordenador para el frontal mire ahacia ti.

    • Usa un spudger con cuidado para liberar las cubiertas del altavoz de sus pestañas de presión, Quita esas cubiertas.

  8. Quita los seis tornillos torx T6 que sujeta la carcasa frontal a la trasera.
    • Quita los seis tornillos torx T6 que sujeta la carcasa frontal a la trasera.

  9. Empuja con cuidado las pestañas hacia el centro para liberar los cerrojos que sujetan el frontal y la parte trasera. Estas pestañas son frágilas pero se liberan fácilmente. Hazlo con precaución. Inclina la parte superior hacia adelante y levántala para sacar la carcasa frontal de sus cerrojos inferiores. NO INTENTES QUITAR LA CARCASA FRONTAL. Aún está conectada a la carcasa trasera por varios cables.
    • Empuja con cuidado las pestañas hacia el centro para liberar los cerrojos que sujetan el frontal y la parte trasera. Estas pestañas son frágilas pero se liberan fácilmente. Hazlo con precaución.

    • Inclina la parte superior hacia adelante y levántala para sacar la carcasa frontal de sus cerrojos inferiores.

    • NO INTENTES QUITAR LA CARCASA FRONTAL. Aún está conectada a la carcasa trasera por varios cables.

  10. Desconecta el cable rosa y blanco inversor de retroiluminación y el cable  blanco y negro del altavoz derecho de detrás de la disquetera en el lado derecho. En la izquierda, desconecta el cable de cinta SCSI de 50 pines, el cable de audio analógico y el cable de alimentación de la unidad de CD-ROM. Desconecta el cable blanco y negro del altavoz izquierdo.
    • Desconecta el cable rosa y blanco inversor de retroiluminación y el cable blanco y negro del altavoz derecho de detrás de la disquetera en el lado derecho.

    • En la izquierda, desconecta el cable de cinta SCSI de 50 pines, el cable de audio analógico y el cable de alimentación de la unidad de CD-ROM.

    • Desconecta el cable blanco y negro del altavoz izquierdo.

    • Desconecta el cable de datos de pantalla plano naranja.

    • Abre la carcasa superior a la izquierda como un libro. Habrá un cable más de 50 pines para desconectar de la placa del panel de control frontal.

  11. El método más fácil para quitar la placa lógica es quitarla con la tarjeta sintonizadora y el cableado.
    • El método más fácil para quitar la placa lógica es quitarla con la tarjeta sintonizadora y el cableado.

    • Desconecta los cinco cables ilustrados.

  12. Quita el tornillo torx T10 y extrae el refuerzo del cable de alambre rígido del lado izquierdo
    • Quita el tornillo torx T10 y extrae el refuerzo del cable de alambre rígido del lado izquierdo

  13. Quita con cuidado la cinta que sujeta los cables a la cubierta blanca de plástico de la placa lógica. Tira de los cables hacia atrás para revelar el lado posterior de la placa lógica.
    • Quita con cuidado la cinta que sujeta los cables a la cubierta blanca de plástico de la placa lógica. Tira de los cables hacia atrás para revelar el lado posterior de la placa lógica.

    • Quita los cinco tornillos T10 que sujetan la lógica y las placas del sintonizador a la carcasa posterior.

  14. Levanta la placa lógica desde el borde izquierdo y luego hacia arriba para extraerla de la carcasa trasera. La placa lógica se desliza fuera del conector de cableado. La placa lógica se desliza fuera del conector de cableado.
    • Levanta la placa lógica desde el borde izquierdo y luego hacia arriba para extraerla de la carcasa trasera.

    • La placa lógica se desliza fuera del conector de cableado.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Dylan

Miembro Desde 04/02/13

441 Reputación

1 Guía escrita

Hi,

One of the member of my Forum is looking for the Bose subwoofer including the power cable. Have you an idee on where could he find it ?

Thx.

Raziel

vitalisfrance - Contestar

It's missing the step to remove the two torx screws on the upper back side, below the cover with all the holes, after Step 5

Deagol - Contestar

Dose anybody know what goes in the top-most chip slot that is empty? Is that for an L2 Cache chip?

garo211 - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 4

Ultimos 7 días: 17

Ultimos 30 días: 74

Todo El Tiempo: 8,218