Introducción

32 GB para un portatil no es mucho. Contrario a la creencia popular, actualizar el SSD de esta portatil no es tan dificil, aunque eso signifique renunciar a tu tarjeta WiFi integrada. He luchado con los controladores WiFi de Windows 8 y 10, me alegro de que se hallan ido. Mi configuracion actual incluye un SSD de 250 GB y una tarjeta WiFi externa. Esta guia esta diseñada para ayudarte a dejarla igual.

Partes

No se especificaron partes.

  1. Asegurate de desmontar tu portatil en un sitio con suficiente ilumanación y que esté descargado. Toca cualquier cosa para hacer tierra antes de comenzar. La electricidad estática puede dañar tu placa base.
    • Asegurate de desmontar tu portatil en un sitio con suficiente ilumanación y que esté descargado. Toca cualquier cosa para hacer tierra antes de comenzar. La electricidad estática puede dañar tu placa base.

  2. Da vuelta al portatil. Hay cuatro almohadillas que debes remover para acceder a los tornillos. Quita la almohadilla del centro primero tal como se muestra en la imagen. Da vuelta al portatil. Hay cuatro almohadillas que debes remover para acceder a los tornillos. Quita la almohadilla del centro primero tal como se muestra en la imagen.
    • Da vuelta al portatil. Hay cuatro almohadillas que debes remover para acceder a los tornillos. Quita la almohadilla del centro primero tal como se muestra en la imagen.

  3. Debajo de cada almohadilla hay un tornillo. Asegurate de quitar todas las almohadillas. Debajo de cada almohadilla hay un tornillo. Asegurate de quitar todas las almohadillas. Debajo de cada almohadilla hay un tornillo. Asegurate de quitar todas las almohadillas.
    • Debajo de cada almohadilla hay un tornillo. Asegurate de quitar todas las almohadillas.

  4. Hay tres cables en total que desconectar. Levanta cada pestaña para desconectarlos. Hay tres cables en total que desconectar. Levanta cada pestaña para desconectarlos.
    • Hay tres cables en total que desconectar. Levanta cada pestaña para desconectarlos.

  5. Echa un vistazo a tu dispositivo. Echa un vistazo a tu dispositivo. Echa un vistazo a tu dispositivo.
    • Echa un vistazo a tu dispositivo.

  6. La tarjeta mPCle de WiFi/Bluetooth se puede encontrar a la derecha de la placa base, en la posición indicada por la flecha.
    • La tarjeta mPCle de WiFi/Bluetooth se puede encontrar a la derecha de la placa base, en la posición indicada por la flecha.

  7. Notarás que hay una gran brecha para la tarjeta WWAN y no hay conexión M.2. Es posible extender la tarjeta mPCIe y quitar la tarjeta WiFi completamente. Otra opción podría ser comprar una tarjeta con una tarjeta M.2 WWAN y cambiarla con un SSD. Desafortunadamente, estas piezas son bastante raras Notarás que hay una gran brecha para la tarjeta WWAN y no hay conexión M.2. Es posible extender la tarjeta mPCIe y quitar la tarjeta WiFi completamente. Otra opción podría ser comprar una tarjeta con una tarjeta M.2 WWAN y cambiarla con un SSD. Desafortunadamente, estas piezas son bastante raras
    • Notarás que hay una gran brecha para la tarjeta WWAN y no hay conexión M.2. Es posible extender la tarjeta mPCIe y quitar la tarjeta WiFi completamente. Otra opción podría ser comprar una tarjeta con una tarjeta M.2 WWAN y cambiarla con un SSD. Desafortunadamente, estas piezas son bastante raras

  8. Aquí tienes una visión general de tu  placa USB / WWAN. Aquí tienes una visión general de tu  placa USB / WWAN. Aquí tienes una visión general de tu  placa USB / WWAN.
    • Aquí tienes una visión general de tu placa USB / WWAN.

  9. Tal como se ha descrito, puedes cambiar esta tarjeta con SSD PCIe de media altura que se puede comprar en Amazon u otros proveedores. Tal como se ha descrito, puedes cambiar esta tarjeta con SSD PCIe de media altura que se puede comprar en Amazon u otros proveedores.
    • Tal como se ha descrito, puedes cambiar esta tarjeta con SSD PCIe de media altura que se puede comprar en Amazon u otros proveedores.

  10. Un problema comun puede ser la disipacion del calor, es una buena costumbre quitar la pasta termica de fabrica y reemplazarla con una de mejor calidad. Tambien es recomendable colocar almohadillas termicas al final del disipador de cobre donde se ubican los chips de RAM. Un problema comun puede ser la disipacion del calor, es una buena costumbre quitar la pasta termica de fabrica y reemplazarla con una de mejor calidad. Tambien es recomendable colocar almohadillas termicas al final del disipador de cobre donde se ubican los chips de RAM.
    • Un problema comun puede ser la disipacion del calor, es una buena costumbre quitar la pasta termica de fabrica y reemplazarla con una de mejor calidad. Tambien es recomendable colocar almohadillas termicas al final del disipador de cobre donde se ubican los chips de RAM.

  11. Sigue estos pasos en orden inverso para dejar tu HP Stream tal como estaba.
    • Sigue estos pasos en orden inverso para dejar tu HP Stream tal como estaba.

Conclusión

Para reensamblar tu maquina, sigue estos pasos en orden inverso.

100%

Empezar a traducir ›

Kevin Fessler

Miembro Desde 31/01/16

1,334 Reputación

2 Guías creadas

half-width mSATA SSD available in boot?

basicmail3 - Contestar

Questo è il problema!!!

Sicuro che tale scheda possa funzionare al Boot del PC.

Bisognerebbe provare potresti dire, 53 $ per la scheda da 64 Gb + 20-30 $ per una penna USB WiFi, tot 80-90 $, e se poi non parte?

bye

That is the question!!!

Sure that this card will work at Boot the PC.

You should try to say, $ 53 for 64 GB card + 20-30 $ for a WiFi USB stick, tot 80-90 $, and if not then part?

bye

Gian Lorenzo Molinari -

Non ci fai vedere come è questa scheda SSD da mettere al posto del modulo WiFi

E poi questa scheda half-width mSATA SSD è possibile farla partire al boot?

E neppure so dove trovarle

Do not you show us how this SD card to put in place the WiFi module.

I've never seen nor know where to find them.

And then this half-width mSATA SSD card, you can start it at boot?

Gian Lorenzo Molinari - Contestar

I already have a wi-fi card and I ordered hard drive 120Gb for 53$ . 20 days I'll write how it works or not

basicmail3 -

Make sure that you order an *PCIe* mini half-width or full-width (buy or make an extension bracket) and you have the current BIOS (HP sometimes whitelists cards).

Be forewarned- Not all mSATA cards will play nice with this slot. I personally recommend the Samsung PM830 128GB SSD HDD Mini PCIe from Amazon for only $40. Word of wisdom, you may have to reconnect the battery for Windows to recognize it.

Kevin Fessler -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 38

Ultimos 7 días: 266

Ultimos 30 días: 1,487

Todo El Tiempo: 77,318