Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Herramientas

Partes

No se especificaron partes.

  1. Coloca el Lisa en una superficie segura/robusta.
    • Coloca el Lisa en una superficie segura/robusta.

  2. Aprieta las dos pestañas que hay debajo para soltar el panel. Aprieta las dos pestañas que hay debajo para soltar el panel.
    • Aprieta las dos pestañas que hay debajo para soltar el panel.

  3. Suelta el tornillo de mano de debajo de la caja de la unidad y la caja podrá salir. Desconecta los cables de la unidad mientras quitas la caja.
    • Suelta el tornillo de mano de debajo de la caja de la unidad y la caja podrá salir. Desconecta los cables de la unidad mientras quitas la caja.

  4. Gira los tornillos de mano en la parte trasera para liberar el panel. Tira del panel para quitarlo. Gira los tornillos de mano en la parte trasera para liberar el panel. Tira del panel para quitarlo.
    • Gira los tornillos de mano en la parte trasera para liberar el panel. Tira del panel para quitarlo.

  5. Suelta los tornillos de mano en la fuente de alimentación. Saca la fuente de alimentación. Suelta los tornillos de mano en la fuente de alimentación. Saca la fuente de alimentación. Suelta los tornillos de mano en la fuente de alimentación. Saca la fuente de alimentación.
    • Suelta los tornillos de mano en la fuente de alimentación. Saca la fuente de alimentación.

  6. SALTEA LA ACTUALIZACIÓN

    Ahorra reparando con un kit todo en uno.

    Compra Kits de Reparación

    SALTEA LA ACTUALIZACIÓN

    Compra Kits de Reparación
  7. Agarra la caja de la tarjeta en la ubicación mostrada y tira hacia afuera. Agarra la caja de la tarjeta en la ubicación mostrada y tira hacia afuera.
    • Agarra la caja de la tarjeta en la ubicación mostrada y tira hacia afuera.

  8. Quita dos tornillos philips en el techo de donde la caja de la tarjeta estaba. Quita dos tornillos philips en el techo de donde la caja de la tarjeta estaba.
    • Quita dos tornillos philips en el techo de donde la caja de la tarjeta estaba.

  9. Suelta dos tornillos y suelta el cable de cinta. Suelta dos tornillos y suelta el cable de cinta.
    • Suelta dos tornillos y suelta el cable de cinta.

  10. Quita todos los tornillos mostrados. Quita todos los tornillos mostrados. Quita todos los tornillos mostrados.
    • Quita todos los tornillos mostrados.

  11. Quita todos los tornillos mostrados. Quita todos los tornillos mostrados.
    • Quita todos los tornillos mostrados.

  12. Quita todos los tornillos mostrados.
    • Quita todos los tornillos mostrados.

  13. Quita todos los tornillos mostrados.
    • Quita todos los tornillos mostrados.

  14. No soy un técnico certificado de CRT así que no voy a dar los pasos de cómo quitarlo aunque aquí hay una foto de las entrañas.
    • No soy un técnico certificado de CRT así que no voy a dar los pasos de cómo quitarlo aunque aquí hay una foto de las entrañas.

  15. Tira de las pestañas para quitar las tarjetas. Tira de las pestañas para quitar las tarjetas. Tira de las pestañas para quitar las tarjetas.
    • Tira de las pestañas para quitar las tarjetas.

    • Quita todos los tornillos mostrados.

Conclusión

Para volver a montar tu dispositivom sigue estas instrucciones en sentido inverso.

Una persona más ha completado esta guía.

100%

Empezar a traducir ›

LisaGuide

Miembro Desde 30/12/18

1,683 Reputación

11 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 2

Ultimos 30 días: 18

Todo El Tiempo: 478