Resumen del Video

Introducción

Bueno, este teléfono quizá ha sido abierto un "par" de veces ya, pero estamos ansiosos por investigar el misterioso "esparcidor térmico". ¿Será la nueva tecnología sofisticada en el S7 tan genial como se dice?

Solo un desmontaje podrá revelarlo.

Manténte al tanto de las últimas noticies de reparación y consigue una mirada detrás de las cámara del lugar donde la magia del desmontaje sucede siguiéndonos en

Instagram, Twitter, y Facebook.

Este desmontaje no es una guía de reparación. Para reparar tu Samsung Galaxy S7, utiliza nuestros manuales de servicio .

  1. Si bien la leyenda dice que el número 7 tiene cualidades mágicas, no se sabe qué cualidades tiene el S7. Si pudiéramos adivinar completamente al azar: Pantalla de doble borde de 5.1 pulgadas Super AMOLED de  2560 × 1440 resolución (576 ppi) Procesador Qualcomm Snapdragon 820 con 4 GB RAM + Adreno 530 GPU
    • Si bien la leyenda dice que el número 7 tiene cualidades mágicas, no se sabe qué cualidades tiene el S7. Si pudiéramos adivinar completamente al azar:

    • Pantalla de doble borde de 5.1 pulgadas Super AMOLED de 2560 × 1440 resolución (576 ppi)

    • Procesador Qualcomm Snapdragon 820 con 4 GB RAM + Adreno 530 GPU

    • Cámara trasera de 12 megapixeles con doble foco automático de pixel, captura de vídeo de 4 K, cámara selfie de 5 megapixel.

    • Almacenamiento interno de 32 o 64 GB, expandible a través de la tarjeta microSD (hasta 200 GB adicionales)

    • Calificación de impermeabilidad IP68

    • Android 6.0 Marshmallow

    • Ya que el S7 no se ha visto nunca antes en Internet, no hay forma de saber si estas suposiciones fundamentadas son correctas.

  2. Comparado con su predecesor, el Galaxy S6, el totalmente nuevo S7 es...uhhh.... Disculpen, ¿cuál es el S7, de nuevo? Los tenemos que dar vuelta para volver a revisarlos.
    • Comparado con su predecesor, el Galaxy S6, el totalmente nuevo S7 es...uhhh....

    • Disculpen, ¿cuál es el S7, de nuevo? Los tenemos que dar vuelta para volver a revisarlos.

    • Esto está mejor. A diferencia con su predecesor, el panel trasera del S7 se curva ligeramente en ambos lados, lo que lo hace más que el teléfono sea más agarrable.

    • El S7 también tiene un milímetro menos de largo y ancho que el S6, con casi un mm. más de grosor. Dicho esto, con 7.9 mm, es bastante delgado—y hasta luce un bulto reducido de cámara.

    • Luego de desmontar el S6, no nos sorprendimos con su construcción de cristal pegada. Obtuvo una calificación de 4 de 10 y en el departamento de reparabilidad nos pareció mediocre. Aquí esperamos que, a pesar de las apariencias, el S7 resulte mejor.

  3. Es interesante que Samsung haya elegido seguir con el micro puerto USB común y corriente, en vez del nuevo USB Tipo C estándar. Muchos de los teléfonos principales (Nexus 6P, LG G5, OnePlus 2) vienen con el Tipo C, aunque pocos utilizan la potencia del conector completamente. Por ahora, Samsung parece pensar que el estándar más antigua y más compatible es lo suficientemente bueno.
    • Es interesante que Samsung haya elegido seguir con el micro puerto USB común y corriente, en vez del nuevo USB Tipo C estándar.

    • Muchos de los teléfonos principales (Nexus 6P, LG G5, OnePlus 2) vienen con el Tipo C, aunque pocos utilizan la potencia del conector completamente.

    • Por ahora, Samsung parece pensar que el estándar más antigua y más compatible es lo suficientemente bueno.

    • O, quizá les pareció que sería raro si todos esos auriculares gratis de realidad virtual no son compatibles con los teléfonos que envían.

    • Samsung ha también logrado que la actualización a un teléfono nuevo sea increíblemente fácil, con un adaptador USB incluido. Es como que casi esperan que compres un teléfono nuevo antes de que tu dispositivo actual se gasté hasta no poderlo reparar más. Raro.

    Maybe IPX8 rated type C connectors were not available yet? Also, type C generally takes up more board space.

    Hugo - Contestar

    • Con ningún tornillo exterior a la vista, hay seguramente una sola forma de materia negra que mantiene a este Galaxy sujetado. Si, es pegamento.

    • Afortunadamente, no es algo de lo que el iOpener caliente no pueda encargarse.

    • Adoramos cualquier excusa para sacar nuestra confiada herramienta iSclack de ventosa melliza y los paneles de cristal frontal y trasero del S7 son los objetivos perfectos.

    • Con el cristal trasero levantado un poquito, atacamos con una púa de apertura y cortamos el adhesivo.

    • En definitiva, es el mismo simulacro de la vez pasada— con quizá un pequeño aumento de pegoteo.

    qui a écrit ça? c’est incompréhensible!!!!

    aquouel tequila - Contestar

    Bonjour! Merci pour la remarque attentive. La traduction a été adaptée à présent. Nous vous encourageons à rejoindre nos fidèles traducteurs ici https://fr.ifixit.com/Translate ;-) Ensemble, nous pouvons réparer le monde ! Cordialement, Claire

    Claire Rapp -

    My rear glass shattered once I started to cut the adhesive. I would say replacing the LCD on this phone is nearly impossible without destroying the phone.

    ossmark77 - Contestar

    what temperature that recommend to remove the back cover?

    Chris Foliaki - Contestar

  4. El años pasado encontramos un adhesivo pegajoso blanco, ahora encontramos un adhesivo pegajoso negro. Posiblemente fue re-formulado para propósito de impermeabilidad—o, puede ser una cuestión de una mejor combinación de colores. Remover la tapa trasera no nos ha dado acceso a nada útil—sólo una superficie lista para que el cristal se pegue.
    • El años pasado encontramos un adhesivo pegajoso blanco, ahora encontramos un adhesivo pegajoso negro. Posiblemente fue re-formulado para propósito de impermeabilidad—o, puede ser una cuestión de una mejor combinación de colores.

    • Remover la tapa trasera no nos ha dado acceso a nada útil—sólo una superficie lista para que el cristal se pegue.

    • Por suerte, parte de esa superficie consiste de tornillos.

    Hey how hard was it really to get the back off, I ask because I cracked the glass on the back of my S7 already. Two days into having it... Which is why I never spend more than $100 on a phone, until now......

    Gavin Ralbag - Contestar

  5. En realidad, esa superficie lista contiene partes útiles, como la antenas del S7... ... y su altavoz... ...y MI hacha.
    • En realidad, esa superficie lista contiene partes útiles, como la antenas del S7...

    • ... y su altavoz...

    • ...y MI hacha.

    • Nos gustaría ver una batería que pueda ser reemplazada por el usuario o al menos un conector accesible alguna vez, pero ya no esperamos mucho de Samsung últimamente. Su calificación ideal de reparabilidad de antaño ha caído muchísimo desde los días emocionantes del Galaxy S4.

  6. Alineamos las piezas para observar más de cerca los componentes individuales, incluso la bobina del cargador inalámbrico. El producto principal de Galaxy del año pasado tiene un único marco medio con unas partes adheridas agresivamente, así que esta separación es un cambio bienvenido en nuestro libro.
    • Alineamos las piezas para observar más de cerca los componentes individuales, incluso la bobina del cargador inalámbrico.

    • El producto principal de Galaxy del año pasado tiene un único marco medio con unas partes adheridas agresivamente, así que esta separación es un cambio bienvenido en nuestro libro.

    • Todos estos componentes modulares se conectan a la placa madre a través de pequeños contactos de resorte, haciendo que la extracción y el reemplazo sea un chasquido—luego de que haber podido pasar por todo ese pegamento y cristal, de todas formas.

    What is that part with H-NA right above it? It's seen in the first picture for step 7. The back side has the part number A6204AV2, which is a speaker housing. When I took the back plate off my phone, I left a dent in that part and I'd like to understand what that might be in case I damaged it.

    Roger Barnes - Contestar

  7. Samsung recibió críticas de los consumidores por haber reducido la capacidad de la batería en el S6 del año pasado. Parece que Samsung captó la indirecta y nos compensó incluyendo esta batería de 3000 mAh en el S7. Es un aumento importante luego de la batería de 2550 mAh del Galaxy S6, y le gana a la batería mucho más grande del iPhone 6s Plus de 2750 mAh. Lamentablemente, como lo demuestra esta etiqueta de advertencia importante, la batería del S7 no funciona en presencia de cachorros.
    • Samsung recibió críticas de los consumidores por haber reducido la capacidad de la batería en el S6 del año pasado. Parece que Samsung captó la indirecta y nos compensó incluyendo esta batería de 3000 mAh en el S7.

    • Es un aumento importante luego de la batería de 2550 mAh del Galaxy S6, y le gana a la batería mucho más grande del iPhone 6s Plus de 2750 mAh.

    • Lamentablemente, como lo demuestra esta etiqueta de advertencia importante, la batería del S7 no funciona en presencia de cachorros.

    • Si bien la actualización de la batería significa más tiempo con las aplicaciones y juegos, la batería misma está bien encajada y adherida haciendo que la extracción sea un poco difícil.

    • Si no fue diseñada para removerse fácilmente, entonces no está destinada a ser reparada o reemplazada. Bu.

    I would never buy a phone with this warning against puppies

    Alber Einsten - Contestar

  8. Mientras abrimos camino hacia la placa madre, sacamos esta cámara frontal de 5 megapixeles. Desafortunadamente, tendrás que trabajar casi tan duro para sacar selfies perfectas en el S7 como lo hacías con el S6. La única actualización de cámara frontal es la nueva apertura ƒ/1.7 .
    • Mientras abrimos camino hacia la placa madre, sacamos esta cámara frontal de 5 megapixeles.

    • Desafortunadamente, tendrás que trabajar casi tan duro para sacar selfies perfectas en el S7 como lo hacías con el S6. La única actualización de cámara frontal es la nueva apertura ƒ/1.7 .

    • Con la cámara frontal afuera, levantamos la placa madre y encontramos el conocido conector de placa hija en la parte inferior.

  9. Comparada con la cámara trasera de 16 megapixeles en el S6, parece que el S7 bajó de categoría con su cámara trasera de 12 megapixeles/4K . Sin embargo, el sensor en el S7 viene con tecnología de foco automático de doble pixel (detección de fase) para cada pixel. Además, estos pixeles miden 1.4 μm, un aumento total del 25% del modelo del año pasado, lo que reducirá el ruido y mejorará la calidad general de la imagen.
    • Comparada con la cámara trasera de 16 megapixeles en el S6, parece que el S7 bajó de categoría con su cámara trasera de 12 megapixeles/4K .

    • Sin embargo, el sensor en el S7 viene con tecnología de foco automático de doble pixel (detección de fase) para cada pixel.

    • Además, estos pixeles miden 1.4 μm, un aumento total del 25% del modelo del año pasado, lo que reducirá el ruido y mejorará la calidad general de la imagen.

    • Entonces, a pesar de tener menos píxeles, incluso las fotos tomadas con la peor iluminación deberían ser más claras en una comparación cara a cara.

    Why is that I see dislocation on the plastic above the SoC?

    ivanikona - Contestar

    What is the package named 'RAY0P' for?

    kevin rho - Contestar

  10. Nuestros amigos deChipworks se nos adelantaron pero eso no nos impide dar a esta placa nuestra diligencia debida. Escondidos debajo de los escudos EMI, encontramos
    • Nuestros amigos deChipworks se nos adelantaron pero eso no nos impide dar a esta placa nuestra diligencia debida. Escondidos debajo de los escudos EMI, encontramos

    • SK Hynix H9KNNNCTUMU-BRNMH 4 GB LPDDR4 SDRAM dispuesto sobre Qualcomm MSM8996 Snapdragon 820

    • Almacenamiento Flash Universal 2.0 KLUBG4G1CE 32 GB MLC

    • Qualcomm WCD9335 Audio Codec

    The part number of the memory should be H9HKNNNCTUMUBR-NMH.

    H9KNNNCTUMU-BRNMH is incorrect.

    JJ Wu - Contestar

  11. Y algunos más:
    • Y algunos más:

    • Módulo Multimodo Multibanda Avago AFEM-9040

    • Módulo Front End Murata FAJ15

    • Módulo Fusión RF Banda Alta Qorvo QM78064

    • Módulo Receptor de Diversidad Qorvo QM63001A

    • Procesador de Audio/Voz DSP DBMD4

    S7 snap 820 dual sim is not

    Englishbui - Contestar

  12. Y del otro lado:
    • Y del otro lado:

    • Módulo Wi-Fi Samsung 1316S7

    • Controlador NFC NXP 67T05

    • Receptor de potencia inalámbrica IDT P9221 (posiblemente una imitación del IDT P9220)

    • STMicroelectronics LSM6DS3 siempre en IMU de 6 ejes)

    • Qualcomm PM8996 PMIC

    • Rastreador envolvente Qualcomm QFE3100

    • Transceptores RF Qualcomm WTR4905 y WTR3925

  13. El próximos es el conector de auriculares modular del S7. Completo con un bonito sello de goma. Parece que Samsung decidió llevar sus estándares deportivos a su producto principal con una clasificación fuete IP68 (la más alta es IP69).
    • El próximos es el conector de auriculares modular del S7.

    • Completo con un bonito sello de goma.

    • Parece que Samsung decidió llevar sus estándares deportivos a su producto principal con una clasificación fuete IP68 (la más alta es IP69).

    • ¿Quizá le estaba respondiendo a cierta compañía con una fruta de logo y sus recientes esfuerzos de impermeabilidad?

    • Encontramos más sellos de goma alrededor del micrófono y altavoz inferiores, protegiéndolo seriamente de cualquier ingreso no deseado.

  14. Como su predecesor, los cables de los botones blandos del S7 están envueltos alrededor del marco trasero de la pantalla. Estos cables atrapados hacen que el reemplazo de la placa hija (incluyendo el puerto de carga) sea casi imposible ya que al sacar estos cables, removermos la pantalla OLED. Impávidos, traemos de nuevo nuestro iOpener para ablandar el adhesivo.
    • Como su predecesor, los cables de los botones blandos del S7 están envueltos alrededor del marco trasero de la pantalla.

    • Estos cables atrapados hacen que el reemplazo de la placa hija (incluyendo el puerto de carga) sea casi imposible ya que al sacar estos cables, removermos la pantalla OLED.

    • Impávidos, traemos de nuevo nuestro iOpener para ablandar el adhesivo.

    • Mientras hacemos esto, tomamos una púa de apertura confiable y nos ponemos a trabajar en la terrible tarea de abrir la OLED.

  15. Sacar esos cables molestos de LED de botones blandos nos permite finalmente liberar a la placa madre Para aquellos a los que les encanta llevar la cuenta, esta situación desordenada previene el fácil reemplazo de: pantalla y digitalzador (por supuesto), puerto USB, micrófono y LEDs de botones blandos. Si necesitas reemplazar el puerto de carga, a menos que tengas habilidades de microsoldadura, tienes dos opciones: sacrificar esos LEDs de botones blandos o reemplazar tu pantalla en el proceso.
    • Sacar esos cables molestos de LED de botones blandos nos permite finalmente liberar a la placa madre

    • Para aquellos a los que les encanta llevar la cuenta, esta situación desordenada previene el fácil reemplazo de: pantalla y digitalzador (por supuesto), puerto USB, micrófono y LEDs de botones blandos.

    • Si necesitas reemplazar el puerto de carga, a menos que tengas habilidades de microsoldadura, tienes dos opciones: sacrificar esos LEDs de botones blandos o reemplazar tu pantalla en el proceso.

    • ¿Recuerdas ese marco "medio falso" hecho de antenas? Resulta ser que el S7 ha enterrado su marco medio más profundamente y ha adherido la pantalla, en vez de sujetar su ensamblaje de pantalla al marco medio con tornillos.

    • Esto refuerza la impermeabilidad del S7 pero significa que deberemos luchar más para reparar si es que sufres de problemas que no sean de agua.

    i just need to replace the front glass

    Bill Martin - Contestar

  16. Muy bien, el momento que todos estábamos esperando: el legendario sistema de "enfriamiento líquido"en el S7. Es una pequeñita rama de cobre. En realidad, es un pequeño tubo termosifón bifásico (TTB) (un delgado tubo de bronce) con menos de medio gramo de material y con un grosor  de menos de un milímetro.
    • Muy bien, el momento que todos estábamos esperando: el legendario sistema de "enfriamiento líquido"en el S7.

    • Es una pequeñita rama de cobre.

    • En realidad, es un pequeño tubo termosifón bifásico (TTB) (un delgado tubo de bronce) con menos de medio gramo de material y con un grosor de menos de un milímetro.

    • Esto podría no ser tan revolucionariocomo Samsung lo describe, pero la mayoría de los TTBs técnicamente utilizan líquido para transferir calor.

    • En el caso del S7, suponemos que el TTB transfiere calor al marco medio metálico del teléfono, donde puede radiarlo hacia el exterior de costado—o directamente en tus manos.

    • Hemos visto TTBs en teléfonos antes, pero la creciente necesidad demuestra que los procesadores de teléfono están volviéndose más rápidos (y a veces más calientes) cada año.

  17. Calificación de reparabilidad del Samsung Galaxy S7: 3 de 10 (10 es lo más fácil de reparar). Muchos componentes son modulares y pueden ser reemplazados independientemente.
    • Calificación de reparabilidad del Samsung Galaxy S7: 3 de 10 (10 es lo más fácil de reparar).

    • Muchos componentes son modulares y pueden ser reemplazados independientemente.

    • A diferencia del S6 Edge, la batería se puede remover sin tener que desalojar primero la placa madre, pero el adhesivo resistente y el panel trasero pegado lo hacen innecesariamente difícil.

    • La pantalla tiene que removerse (y probablemente se destruya) si quieres reemplazar el puerto USB.

    • El cristal trasero y frontal hacen que sea doble el riesgo de ruptura, y el adhesivo resistente en el cristal trasero hace difícil el ingreso al dispositivo.

    • Insertar traducción aquí

100%

Empezar a traducir ›

Fantastic breakdown, shame that Samsung refuse to have easily repaired phones (or even replace the battery). Its as if they want you to buy a new one... At the end of the day, I love my S4 (CM13) and until there is a reason to up(down)grade I am happy with it

Lucas - Contestar

brightness of the photos is the best reason

m2k -

You mean, shame that customers dont want big fat heavy slow phones?

grevichjon -

Thanks for helping me decide which phone to get. Samsung is out of my list because I keep my phone longer than the battery lasts. So the shortlist is down to Nexus 5X and LG G5. Keep on your good work:-)

Jens Anders Salberg - Contestar

G5 man

It's compatible with that little rolly ball thing

Albert Einstein -

This thing looks like, in the real world, it's a throw away.

T Peter - Contestar

Considering you can replace both the battery and the display I don't consider it a throw away. Sure it is way harder than it should be, but it isn't impossible. P.S, I doubt the G5 will get a much higher repairability score. Have you seen its design? Thing is sealed in tighter than a space shuttle, except the battery

nikolaskovack -

So uhhh how about that G5 repairability score niko?

Andrew Harding -

Another reason the LG G5 wins, it's not a freaking lazy throw away. This kind of e waste design needs to be banned. We don't have unlimited materials on earth to waste on a phone.

John Ross - Contestar

who says you can't replace the components inside, the worst you can get is destroying the back unless you are extremely dumb/careless

Ethan Chow -

The model is G930V (Verizon) and not G930F(Global) as the top right of the page suggests?

don - Contestar

It looks like a dual SIM slot. So it cannot be a US model afaik.

Abhijeet Gogawale -

Why not do a teardown on Exynos 8890 version?

cddule - Contestar

the USB port could be changed without removing the display. it can be desoldered and replaced. unless your soft buttons broke it need not be removed. i think the above statement is misleading,

" The display needs to be removed (and likely destroyed) if you want to replace the USB port."

Sri Kumar - Contestar

*hater gonna hate* iFixit is shameless Apple coward sites. Who &&^&^$^ cares. Because these sites and its writers are apple-biased. This is not true. The exaggeration in this post. They campaign (Apple cowards) against Samsung S7.

mrkumaran - Contestar

Nice teardown iFixit! Question I hope you can answer: There is a Flex coming from the Display back next to the Battery holder, where the heatpipe bends. Where is this Flex coming from?

First I thought this was perhaps the Touchscreen controller, however the S6 had this integrated in a single 60ckt. connection to the board, whereas the S7 has a 64ckt. connection using the same screen as the S6. So perhaps this is something else?

Thanks for your advise on this!

Ferdi - Contestar

That's the home button cable :)

Andrew Optimus Goldheart -

Historians has noted how technology has regressed to the point that there was no proper solution of sealing a mere phone's back without destroying it while opening in 2016.

J87 - Contestar

Planned obsolescence at its best. Too bad, Samsung was one of my favorites.

Techie Purple guy - Contestar

and I just got an S5 two weeks ago, from Verizon, for $550. I knew about the S7, but not its release. Literally the next day after I got the phone, I looked up the S7 on Phone arena, and found the release date was much sooner than expected.

chris kalkman - Contestar

$550 for an s5? Dude you got ripped off BIG TIME, you can't even get an S6 for that high

nikolaskovack -

Definitely ripped off man, I got my s5 last year for $300

Dan Grimes -

Dude $550? I know 2 other guys said this, but you got ripped off by a MILE, I feel bad you wasted about an extra $250 on it

Tyler Boehm -

Is the rear panel full glass? or glass over metal? I just cracked my rear glass from really small (18inch) drop. and I'm wonderingn if I ruined my IP68 rating? or can i still use it until repair parts are available.

insang song - Contestar

Any Answers to this? is there a "sub layer" under the rear glass so that if the glass cracks the IP68 rating will remain? or is the IP rating toast.

insang song -

You can see if the IP68 rating is still active if the PRESSURE inside the phone is susceptible to change if force is applied over the screen. Load an app that reads the pressure sensor, apply force over the screen, if the pressure changes the IP68 is still active, if not then the IP68 is not valid anymore.

Fernando -

Many thanks guys great fantastic work

best regards

andres

andrzejczarnecki - Contestar

Did i see right? The glass is no longer permanently cemented to the screen? That seems like an improvement...

kylegreenhow - Contestar

So glad I held onto my S5... the last good Samsung phone, and a battery that can be removed without removing multiple layers of glue and risking breaking your whole fscking phone.

Scott Remick - Contestar

Instead of usb charging cut this down by maybeva %tage and use a wifi set up my s5vusb port jacked no ordinary fixer would touch it lucky me Sam done it free

robbiewilkie2004 - Contestar

What, what ?

maitaioneone -

Here's my advice in response to this so-called tear down...DON'T DO IT. YOU WILL REGRET IT

samadams72 - Contestar

Very easy to desamble s7 is no complicade

Lankins - Contestar

Is not complicade to desarme new s7 before s6 is moré easy

Lankins - Contestar

Very important articule about s7

Lankins - Contestar

Just because something is slightly complicated or in the "too hard and delicate basket" to fix, doesn't mean it's a great phone. It is and I just love my Samsung S7 edge. Man up, and get it done.

Jason Edwards - Contestar

Here's a rule of thumb for all computers, grevichjon: the larger the device, the more space available to make it fast and keep it cool.

If you don't know something as simple and fundamental to computing as that, how did you even find this place? In any case, don't hurt your tender wrists with all those extra grams.

fbhmtk - Contestar

Where can I find instructions for the iOpener for a Galaxy S7. How long in what power microwave? How long on phone before opening?

Alan Kmiecik - Contestar

What's the rear camera and flash glass made from? Gorilla?

kelvinmickelson - Contestar

I was told Himax Technologies has controllers or other components (cameras, ect) in the Galaxy S6's and S7's- is this true?

Richard Smatt - Contestar

I was also told that this came from Himax: 5.1-inch Super AMOLED display with 2560 × 1440 resolution (576 ppi)

Richard Smatt -

Is it necessary to remove the back cover and components just to replace the front lens? If so, why?

Moira Dougherty - Contestar

Who's the supplier for speaker amplifier?

Wayne Park - Contestar

cool! you break the display.. and also all adhesives that correctly removed can be reused perfectly :) but respect!... with such teardown you earned the phone price 10x

albert einstein - Contestar

Can you switch a verizon logic board to att or are they different?

cartmanlad - Contestar

does anyone know how to get my data off my phone with a black and broken touch screen?

Is it possible to remove the internal storage card and somehow get the data off the card directly?

Whitney Prossner - Contestar

Is a FM radio chip set installed inside S7 ?

Quattro Lee - Contestar

Does anybody know where I can get the small red and white wires from?

Luke - Contestar

Is it possible the Canada version of the S7 has the dual sim slot, but they are not offering the dual tray ?

Mb Robich - Contestar

can someone help what type of glue can you use to stick back the back cover on the s7 edge

shahidmia1 - Contestar

Where is the vibrator?

Aram Azhari - Contestar

Hi. I accidentally poked the top mic hole instead of the sim tray with the pin. What an idiot! Mic still works fine, but does anyone have any information on the waterproof setup of the mic. Might I have compromised it? Thanks

Matt Guest - Contestar

The waterprotective stuff is waterprotective GLASS, so it should still be able to work underwater, so hope it helped

Tyler Boehm -

at get it fixed cellphone repair calgary we can replace the front glass without replacing the lcd wich is way cheaper than the whole lcd, this in only few hours

get it fixed - Contestar

How much do you charge to replace cracked front glass on an GS8+ and can I send it via UPS or FedEx?

Daryl Tabor -

NOTE: before deciding you need to replace the DC Jack try WIRELESS CHARGING first!

In photo 1 of step 16 is looks like the digitizer and the LCD are NOT glued together on this unit - is that the case?

Kyle - Contestar

Has anyone tried removing the display without removing the motherboard (as you can with the S8)?

Aaron Lopez - Contestar

hi,

is it true that you the S7/S7e can be converted to dual sim?

since you guys have teardown it can you confirm or not this?

Amiinos - Contestar

|hello,

|does anyone know what is the sensor hub part number on S7 edge please?

|most of my sensors stopped working (brightness, proximity, GPS, etc.) and it seems that it is because of the sensor hub

RaFr - Contestar

It’s a shame that the customer is demanding slimmer phones with less bezel area. They are getting ridiculous. They need to make the phone sealed (no user replaceable battery) in order to get it super slim. The bezels are getting so small that they are absolutely impossible to hold in your hand without holding it completely awkward, which leads to errant screen touches, and/or dropping the phone. It is now impossible to hold a flagship phone without an Otter Box, or similar type of case, to give your hand some purchase. They want you to not be able to hold the phone so you drop it more frequently, and have to buy replacement parts, service, or a new phone; or even worse, deal with a cracked/partially functioning screen. Every person I’ve seen tat doesn’t use an Otter Box case, or a case with equal protection, ALWAYS has a cracked screen… ALWAYS. Anyone I’ve come across carrying a naked phone has a completely battered phone.

Andrew Delashaw - Contestar

All I have worked on has been Samsung S series phones and Note tablets. They have been a pleasure. However, they are what I know the best.

John Lingo - Contestar

My bluetooth will not stay connected to my car and I’ve tried everything except factory reset.

Is there a module i can replace?

What’s it called?

Nicholas “Nick49” Cossentino - Contestar

I used your video from YouTube and you neglect to mention that you heat the adhesive.

The Daniel - Contestar

I want to buy this set of tools for my S7 too, but I don’t know how reliable for the battery comes with this set of tool , is there anyone can tell, thanks.

Simon

tcysimon - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 92

Últimos 7 Días: 573

Últimos 30 Días: 2,304

Todo El Tiempo: 427,369