Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Partes

No se especificaron partes.

  1. Primero, comprueba que al puerto de conexión de tu controlador (Wireless o no) tiene todos los pins. Si tienes un controlador alámbrico, prueba moviendo el cable de conexión, esto puede reconectar cables sueltos y puede ser un arreglo temporal.
    • Primero, comprueba que al puerto de conexión de tu controlador (Wireless o no) tiene todos los pins.

    • Si tienes un controlador alámbrico, prueba moviendo el cable de conexión, esto puede reconectar cables sueltos y puede ser un arreglo temporal.

  2. Gira el mando y quita los 6 tornillos de la parte trasera. Gira el mando y quita los 6 tornillos de la parte trasera.
    • Gira el mando y quita los 6 tornillos de la parte trasera.

  3. Una vez se han quitado los tornillos, cuidadosamente abre el mando con las manos. Quita el tornillo que está sujetando la placa de circuitos en su sitio.
    • Una vez se han quitado los tornillos, cuidadosamente abre el mando con las manos.

    • Quita el tornillo que está sujetando la placa de circuitos en su sitio.

  4. Essential Electronics Toolkit

    Pequeño juego de herramientas. Grandes posibilidades.

    Shop Toolkits

    Essential
    Electronics
    Toolkit

    Shop Toolkits
  5. Cuidadosamente, retira la placa de circuitos de la parte frontal del mando.
    • Cuidadosamente, retira la placa de circuitos de la parte frontal del mando.

  6. Analiza los pads de goma por si hay algún deshecho poniendose en el camino de los pads negros. Esto provoca que no se produzca un contacto apropiado.
    • Analiza los pads de goma por si hay algún deshecho poniendose en el camino de los pads negros. Esto provoca que no se produzca un contacto apropiado.

  7. Inspecciona en busca de alguna suciedad por el cable flexible y por los pads negros.
    • Inspecciona en busca de alguna suciedad por el cable flexible y por los pads negros.

  8. Chequea la conexión flexible a la placa base de tu mando.
    • Chequea la conexión flexible a la placa base de tu mando.

  9. Si has seguido los pasos anteriores y sigues teniendo dificultades con el funcionamiento de tus botones, deberías de reemplazar la placa base o la placa del cable flexible.
    • Si has seguido los pasos anteriores y sigues teniendo dificultades con el funcionamiento de tus botones, deberías de reemplazar la placa base o la placa del cable flexible.

  10. Sigue los pasos al revés para devolver el mando a su estado original, conéctalo y comprueba si funciona.
    • Sigue los pasos al revés para devolver el mando a su estado original, conéctalo y comprueba si funciona.

Linea de Meta

100%

¡ Yago Fernández Torreiro nos está ayudando a reparar el mundo! ¿Quieres contribuir?
Empezar a traducir ›

Peder Hertel

Miembro Desde 29/09/15

874 Reputación

1 Guía escrita

Equipo

Cal Poly, Team 17-5, Green Fall 2015 Miembro de Cal Poly, Team 17-5, Green Fall 2015

CPSU-GREEN-F15S17G5

4 Miembros

5 Guías creadas

how open this in first foto.

sakiskons - Contestar

Dualshock 2 controllers, model A and H, are having 8 pins, not 9. Your first Step is false and rarely wires are the cause of the problem.

Eva Langley - Contestar

No my Dual-shock 2 controller has 9 pins so you are wrong he is right man.

Adam Bolyard -

Eva Langley is correct, some of these controllers have only 8 pins, not 9. I myself can conformed this because I just recently opened one of two brand new fresh out of the box Sony original equipment controllers that I purchased (for a little less than $10 a piece) during a clearance sale at my local Sears just before they went out of business. So Eva is NOT wrong. I still have the second one still in the box and before anyone ask, I don’t won’t to sale. I purchased them because I have had both my original controllers go out after they were sitting up for a few years without use. My game units are very well taken care of but the controllers of the PS2 just stopped working and finding a definitive answer to why this happens is STILL very elusive in 2019.

byordsilp -

Is there a way to open the connector without breaking it?

X Salinas - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 26

Ultimos 7 días: 191

Ultimos 30 días: 986

Todo El Tiempo: 20,747