Introducción

Esta guía le demostrara el desmontaje completo de la Caterpillar B15.

Este desmontaje no es una guía de reparación. Para reparar tu Caterpillar B15, utiliza nuestros manuales de servicio .

  1. Coloque el lado de la pantalla hacia abajo  y coloque el pulgar en el interruptor amarillo y negro. Deslice el interruptor hacia la derecha para desbloquear la cubierta posterior para removerla.
    • Coloque el lado de la pantalla hacia abajo y coloque el pulgar en el interruptor amarillo y negro. Deslice el interruptor hacia la derecha para desbloquear la cubierta posterior para removerla.

  2. Quite la cubierta posterior levantando suavemente hacia arriba de la parte inferior de la cubierta posterior. La parte posterior se romperá y la batería estará expuesta. Quite la cubierta posterior levantando suavemente hacia arriba de la parte inferior de la cubierta posterior. La parte posterior se romperá y la batería estará expuesta.
    • Quite la cubierta posterior levantando suavemente hacia arriba de la parte inferior de la cubierta posterior. La parte posterior se romperá y la batería estará expuesta.

  3. Coloque el dedo indice en el borde superior de la batería y levántelo suavemente hacia arriba. La batería se deslizara limpiamente fuera del teléfono. Coloque el dedo indice en el borde superior de la batería y levántelo suavemente hacia arriba. La batería se deslizara limpiamente fuera del teléfono.
    • Coloque el dedo indice en el borde superior de la batería y levántelo suavemente hacia arriba. La batería se deslizara limpiamente fuera del teléfono.

  4. Con la cubierta posterior removida, localice y quite el tornillo Phillips en la parte superior del centro, y los dos tornillos Torx arriba y a cada lado del tornillo Phillips. Se requiere un bit T-5 para quitar los tornillos Torx. Advertencia: proceder más allá de este punto anulara la garantía de este dispositivo.
    • Con la cubierta posterior removida, localice y quite el tornillo Phillips en la parte superior del centro, y los dos tornillos Torx arriba y a cada lado del tornillo Phillips. Se requiere un bit T-5 para quitar los tornillos Torx.

    • Advertencia: proceder más allá de este punto anulara la garantía de este dispositivo.

    Visita Nuestra Tienda
  6. A continuación quite los dos tornillos Torx ( en forma de estrella) debajo de la batería. Estos tornillos ayudan a asegurar la carcasa externa del teléfono alrededor de la placa base. Se requiere un bit T-5 para la remoción.
    • A continuación quite los dos tornillos Torx ( en forma de estrella) debajo de la batería. Estos tornillos ayudan a asegurar la carcasa externa del teléfono alrededor de la placa base. Se requiere un bit T-5 para la remoción.

  7. Hay tres tornillos restantes en cada lado largo del teléfono. Se requiere una pequeña broca hexagonal para su eliminación.
    • Hay tres tornillos restantes en cada lado largo del teléfono. Se requiere una pequeña broca hexagonal para su eliminación.

  8. Queda un tornillo Phillips más. Se encuentra debajo de la cubierta de los auriculares.
    • Queda un tornillo Phillips más. Se encuentra debajo de la cubierta de los auriculares.

  9. Con todos los tornillos retirados, la parte posterior y las piezas laterales deben salir de la parte delantera del teléfono, exponer la placa base y varios componentes como se muestra.
    • Con todos los tornillos retirados, la parte posterior y las piezas laterales deben salir de la parte delantera del teléfono, exponer la placa base y varios componentes como se muestra.

  10. Con todo los tornillos quitados, moverse alrededor de la placa base, con cuidado hacer palanca de la carcasa restante.
    • Con todo los tornillos quitados, moverse alrededor de la placa base, con cuidado hacer palanca de la carcasa restante.

  11. Finalmente, desconecte el Chip visto en la parte superior derecha, y la placa debe retirarse del resto teléfono.
    • Finalmente, desconecte el Chip visto en la parte superior derecha, y la placa debe retirarse del resto teléfono.

  12. Felicitaciones, has desmontado exitosamente la Caterpillar B15.
    • Felicitaciones, has desmontado exitosamente la Caterpillar B15.

100%

Empezar a traducir ›

Equipo

USF Tampa, Team 4-7, Brown Fall 2014 Miembro de USF Tampa, Team 4-7, Brown Fall 2014

USFT-BROWN-F14S4G7

4 Miembros

10 Guías creadas

Hi,

where can i buy T5 Torx screws for CAT B15 ?

Regards,

Laurent NOEL

Laurent NOEL - Contestar

Any idea where I can get the rubber piece that covers the USB port? The one repair shop in the US wants about $200 for that repair.

John Nagle - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 1

Últimos 7 Días: 16

Últimos 30 Días: 48

Todo El Tiempo: 9,609