Introducción

Solo prerequisito

  1. Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el conector de cámara trasera. Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el conector de cámara trasera.
    • Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el conector de cámara trasera.

  2. Remueve los siguientes tornillos Phillips que sujetan el soporte de cámara trasera a la caja trasera: Un tornillo de 1.3 mm
    • Remueve los siguientes tornillos Phillips que sujetan el soporte de cámara trasera a la caja trasera:

    • Un tornillo de 1.3 mm

    • Un tornillo de 2.5 mm

  3. Remueve el soporte.
    • Remueve el soporte.

  4. Usa el extremo puntiagudo de un spudger para hacer palanca y desconectar el conector de la línea de antena, justo a la izquierda del módulo de la cámara trasera. Usa el extremo puntiagudo de un spudger para hacer palanca y desconectar el conector de la línea de antena, justo a la izquierda del módulo de la cámara trasera.
    • Usa el extremo puntiagudo de un spudger para hacer palanca y desconectar el conector de la línea de antena, justo a la izquierda del módulo de la cámara trasera.

  5. Remueve los dos tornillos tri-point de 1.2 mm  que sujetan el soporte superior de cable.
    • Remueve los dos tornillos tri-point de 1.2 mm que sujetan el soporte superior de cable.

  6. Remueve el soporte de cable superior. Remueve el soporte de cable superior.
    • Remueve el soporte de cable superior.

  7. Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el conector superior de cable. Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el conector superior de cable.
    • Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el conector superior de cable.

  8. Quita los cuatro tornillos Phillips que sujetan la antena de Wi-Fi: Tres tornillos de 1.2 mm.
    • Quita los cuatro tornillos Phillips que sujetan la antena de Wi-Fi:

    • Tres tornillos de 1.2 mm.

    • Un tornillo de 1.7 mm

  9. Remueve la antena izquierda superior. Remueve la antena izquierda superior.
    • Remueve la antena izquierda superior.

  10. Remueve los siguientes tornillos Phillips:
    • Remueve los siguientes tornillos Phillips:

    • Un tornillo de 1.3 mm

    • Un tornillo de 2.2 mm

  11. Remueve el soporte Remueve el soporte
    • Remueve el soporte

  12. Quita el tornillo separador de 2.2 mm del soporte de puesta a tierra.
    • Quita el tornillo separador de 2.2 mm del soporte de puesta a tierra.

    • Los tornillos separadores se quitan mejor utilizando un mango separador o punta.

    • Si no hay más remedio, un destornillador de cabeza plana funcionará—pero usa precaución extra para asegurarte que no se resbale y dañe componentes circundantes.

  13. Usa pinzas para doblar cuidadosamente la placa lógica y apartarla. Usa pinzas para doblar cuidadosamente la placa lógica y apartarla.
    • Usa pinzas para doblar cuidadosamente la placa lógica y apartarla.

Conclusión

en es

100%

Empezar a traducir ›

Evan Noronha

Miembro Desde 05/02/15

207,426 Reputación

178 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

137 Miembros

16,413 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 1

Todo El Tiempo: 141