Introducción

Guía de sólo prerrequisitos para desconectar la placa lógica en una MacBook Air 2019.

Partes

No se especificaron partes.

  1. Usa un destornillador Torx T3 para quitar los dos tornillos de 1.4 mm que aseguran el soporte del conector del trackpad. Remueve el soporte del conector del  panel táctil.
    • Usa un destornillador Torx T3 para quitar los dos tornillos de 1.4 mm que aseguran el soporte del conector del trackpad.

    • Remueve el soporte del conector del panel táctil.

  2. Utiliza el extremo plano de un spudger para sacar el conector del cable del trackpad de su zócalo. Utiliza el extremo plano de un spudger para sacar el conector del cable del trackpad de su zócalo.
    • Utiliza el extremo plano de un spudger para sacar el conector del cable del trackpad de su zócalo.

  3. Desliza la punta de un spudger  debajo del cable del altavoz y haz una palanca hacia arriba para desconectar el altavoz. Con el conector desconectado, desliza la punta plana de un spudger bajo el cable para separar el adhesivo que asegura el cable a la placa lógica. Con el conector desconectado, desliza la punta plana de un spudger bajo el cable para separar el adhesivo que asegura el cable a la placa lógica.
    • Desliza la punta de un spudger debajo del cable del altavoz y haz una palanca hacia arriba para desconectar el altavoz.

    • Con el conector desconectado, desliza la punta plana de un spudger bajo el cable para separar el adhesivo que asegura el cable a la placa lógica.

  4. Usa un destornillador T3 Torx para quitar los dos tornillos de 1.3 mm que aseguran el soporte del conector del puerto USB-C. Remueve el soporte del conector de USB-C.
    • Usa un destornillador T3 Torx para quitar los dos tornillos de 1.3 mm que aseguran el soporte del conector del puerto USB-C.

    • Remueve el soporte del conector de USB-C.

  5. Utiliza el extremo plano de un spudger para sacar el conector del cable USB-C de su zócalo en la placa lógica. Utiliza el extremo plano de un spudger para sacar el conector del cable USB-C de su zócalo en la placa lógica.
    • Utiliza el extremo plano de un spudger para sacar el conector del cable USB-C de su zócalo en la placa lógica.

  6. Utiliza un spudger para levantar la pequeña pestaña de cierre del conector ZIF del cable de la placa de sonido. Desliza el cable de la placa de sonido del conector ZIF. Desliza el cable de la placa de sonido del conector ZIF.
    • Utiliza un spudger para levantar la pequeña pestaña de cierre del conector ZIF del cable de la placa de sonido.

    • Desliza el cable de la placa de sonido del conector ZIF.

  7. Quita la cinta negra que cubre el conector del cable del ventilador.
    • Quita la cinta negra que cubre el conector del cable del ventilador.

  8. Utiliza la punta de un spudger para levantar la tapa de cierre del conector ZIF del cable del ventilador. Desliza el cable del ventilador fuera del conector ZIF Desliza el cable del ventilador fuera del conector ZIF
    • Utiliza la punta de un spudger para levantar la tapa de cierre del conector ZIF del cable del ventilador.

    • Desliza el cable del ventilador fuera del conector ZIF

  9. Usa un destornillador Torx T3 para quitar los dos tornillos de 1.4 mm que aseguran el soporte del cable de la antena. Remueve el soporte del cable de antena.
    • Usa un destornillador Torx T3 para quitar los dos tornillos de 1.4 mm que aseguran el soporte del cable de la antena.

    • Remueve el soporte del cable de antena.

  10. Inserta la punta de un spudger bajo uno de los cables de la antena cerca del conector. Haz una palanca hacia arriba para desconectar el cable. Repite con el otro cable de la antena. Repite con el otro cable de la antena.
    • Inserta la punta de un spudger bajo uno de los cables de la antena cerca del conector. Haz una palanca hacia arriba para desconectar el cable.

    • Repite con el otro cable de la antena.

  11. Usa un destornillador Torx T3 para quitar los dos tornillos de 1.5 mm que aseguran el soporte del conector del cable de la pantalla. Remueve el soporte del conector del cable de pantalla.
    • Usa un destornillador Torx T3 para quitar los dos tornillos de 1.5 mm que aseguran el soporte del conector del cable de la pantalla.

    • Remueve el soporte del conector del cable de pantalla.

  12. Usa el extremo plano de un spudger para levantar el conector del cable de la pantalla. Usa el extremo plano de un spudger para levantar el conector del cable de la pantalla.
    • Usa el extremo plano de un spudger para levantar el conector del cable de la pantalla.

Conclusión

en es

94%

Empezar a traducir ›

Adam O'Camb

Miembro Desde 11/04/15

149,654 Reputación

418 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

138 Miembros

15,608 Guías creadas

0 comentarios

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 1

Ultimos 30 días: 2

Todo El Tiempo: 56