Introducción

Esta es una guía prerrequisito. Esta guía es parte de otro procedimiento y no debe utilizarse sola.

  1. Antes de comenzar esta reparación, asegúrate de que el dispositivo esté completamente apagado.
    • Antes de comenzar esta reparación, asegúrate de que el dispositivo esté completamente apagado.

    • Usa un destornillador Y00 para quitar los cuatro tornillos de 6.3 mm de largo que aseguran el panel trasero.

    • A lo largo de esta reparación, mantén un registro de cada tornillo y asegúrate de que vuelva exactamente a su lugar de origen.

  2. Usa un destornillador JIS 000 o un Phillips 000 para remover los siguientes tornillos que sujetan el panel trasero. Dos tornillos de 3.6 mm en la parte superior del dispositivo.
    • Usa un destornillador JIS 000 o un Phillips 000 para remover los siguientes tornillos que sujetan el panel trasero.

    • Dos tornillos de 3.6 mm en la parte superior del dispositivo.

    • Dos tornillos de 3.6 mm en la parte inferior del dispositivo.

    • Para evitar que los tornillos muy apretados se barran aplica fuerza fírmemente hacia el tornillo y gira lentamente, intenta con varios destornilladores si no sale.

  3. Inserta una herramienta de apertura en la rejilla del altavoz izquierdo en la parte inferior del dispositivo. Gira la herramienta de apertura para liberar los clips que aseguran el panel trasero.
    • Inserta una herramienta de apertura en la rejilla del altavoz izquierdo en la parte inferior del dispositivo.

    • Gira la herramienta de apertura para liberar los clips que aseguran el panel trasero.

    • Evita insertar la herramienta de apertura más de lo necesario para evitar que se dañe el módulo del altavoz.

  4. Desliza la herramienta de apertura por la esquina inferior izquierda para liberar los clips del lado izquierdo del dispositivo. Desliza la herramienta de apertura por la esquina inferior izquierda para liberar los clips del lado izquierdo del dispositivo.
    • Desliza la herramienta de apertura por la esquina inferior izquierda para liberar los clips del lado izquierdo del dispositivo.

  5. Inserta la herramienta de apertura en la rejilla del altavoz derecho en la parte inferior en el dispositivo. Gira la herramienta de apertura para liberar los clips.
    • Inserta la herramienta de apertura en la rejilla del altavoz derecho en la parte inferior en el dispositivo.

    • Gira la herramienta de apertura para liberar los clips.

    • Evita insertar la herramienta de apertura más de lo necesario para evitar que se dañe el módulo de altavoz.

  6. Desliza y empuja la herramienta de apertura por la esquina inferior derecha para liberar los clips del lado derecho del dispositivo. Desliza y empuja la herramienta de apertura por la esquina inferior derecha para liberar los clips del lado derecho del dispositivo.
    • Desliza y empuja la herramienta de apertura por la esquina inferior derecha para liberar los clips del lado derecho del dispositivo.

  7. Continúa deslizando y apretando la herramienta de apertura a lo largo del hueco en la parte superior del dispositivo para liberar los clips. Continúa deslizando y apretando la herramienta de apertura a lo largo del hueco en la parte superior del dispositivo para liberar los clips.
    • Continúa deslizando y apretando la herramienta de apertura a lo largo del hueco en la parte superior del dispositivo para liberar los clips.

  8. Levanta el borde inferior del panel trasero abriéndolo como un libro. Remueve el panel trasero. Remueve el panel trasero.
    • Levanta el borde inferior del panel trasero abriéndolo como un libro.

    • Remueve el panel trasero.

  9. Usa un destornillador JIS 000 o un Phillips (de cruz) 000  para remover los cuatro tornillos siguientes:
    • Usa un destornillador JIS 000 o un Phillips (de cruz) 000 para remover los cuatro tornillos siguientes:

    • Tres tornillos de 3.1 mm

    • Un tornillo de 4.5 mm

  10. Usa un spudger o sus dedos para levantar la placa del escudo y sacarla del dispositivo. Puede que sienta un poco de resistencia. Esto es normal, ya que la placa de escudo está ligeramente adherida al disipador de calor con pasta térmica. Remueve la placa de escudo.
    • Usa un spudger o sus dedos para levantar la placa del escudo y sacarla del dispositivo.

    • Puede que sienta un poco de resistencia. Esto es normal, ya que la placa de escudo está ligeramente adherida al disipador de calor con pasta térmica.

    • Remueve la placa de escudo.

    • Limpia la pasta térmica vieja de la placa de protección y del disipador de calor con alcohol isopropílico y un paño de microfibra. Aplica la nueva pasta térmica al disipador de calor antes de volver a montarlo.

  11. Utiliza una herramienta de apertura o tu uña para levantar la pequeña tapa de cierre con bisagra del conector ZIF del cable de interconexión de la placa madre. Utiliza una herramienta de apertura o tu uña para levantar la pequeña tapa de cierre con bisagra del conector ZIF del cable de interconexión de la placa madre.
    • Utiliza una herramienta de apertura o tu uña para levantar la pequeña tapa de cierre con bisagra del conector ZIF del cable de interconexión de la placa madre.

  12. Usa un par de pinzas para sacar el cable de interconexión de su conector en la placa madre. Usa un par de pinzas para sacar el cable de interconexión de su conector en la placa madre.
    • Usa un par de pinzas para sacar el cable de interconexión de su conector en la placa madre.

  13. Usa la punta de un spudger para levantar el conector de la batería de su zócalo en la placa madre. Usa la punta de un spudger para levantar el conector de la batería de su zócalo en la placa madre.
    • Usa la punta de un spudger para levantar el conector de la batería de su zócalo en la placa madre.

Conclusión

en es

100%

Empezar a traducir ›

Craig Lloyd

Miembro Desde 10/02/16

24,784 Reputación

82 Guías creadas

0 comentarios

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 2

Ultimos 30 días: 4

Todo El Tiempo: 42