1. Prepara un iOpener y calienta la pantalla para suavizar el adhesivo que lo sujeta en su lugar.
    • Prepara un iOpener y calienta la pantalla para suavizar el adhesivo que lo sujeta en su lugar.

  2. Siempre mantén los dedos alejados del cuchillo. Ten cuidado de no aplicar demasiada presión, ya que esto podría causar que el cuchillo se resbale y lo corte, o dañe el reloj. Coloca el borde de una hoja curvada en el espacio fino de la pantalla y la carcasa exterior. Comienza en el lado corto de la pantalla, más cercano a la corona digital. Inserta solamente el borde delgado de la cuchilla en el hueco y luego inclina la cuchilla hacia ti para ensanchar el hueco y levantar y abrir la pantalla ligeramente.
    • Siempre mantén los dedos alejados del cuchillo. Ten cuidado de no aplicar demasiada presión, ya que esto podría causar que el cuchillo se resbale y lo corte, o dañe el reloj.

    • Coloca el borde de una hoja curvada en el espacio fino de la pantalla y la carcasa exterior. Comienza en el lado corto de la pantalla, más cercano a la corona digital.

    • Inserta solamente el borde delgado de la cuchilla en el hueco y luego inclina la cuchilla hacia ti para ensanchar el hueco y levantar y abrir la pantalla ligeramente.

    • No inserte la cuchilla más de 1/16 de pulgada (~2mm).

  3. Una vez que se ha creado un pequeño espacio con la hoja curvada, retira la hoja e inserta el borde mas delgado de una herramienta de apertura en el hueco. Empuja la herramienta de apertura en el hueco. Usando tu pulgar como un pivote para levantar la pantalla abierta un poco más lejos.
    • Una vez que se ha creado un pequeño espacio con la hoja curvada, retira la hoja e inserta el borde mas delgado de una herramienta de apertura en el hueco.

    • Empuja la herramienta de apertura en el hueco. Usando tu pulgar como un pivote para levantar la pantalla abierta un poco más lejos.

    • No intentes abrir la pantalla completamente. La junta del Force Touch podría pegarse a la pantalla o la caja y se romperá si es forzada.

  4. Inserta una púa de apertura debajo de la pantalla y separa cuidadosamente la junta de Force Touch de la pantalla. Asegúrate de encontrarte debajo de la pantalla. Si la junta de Force Touch se separa al levantar la pantalla, o si separas  las capas de la junta, también tendrás que reemplazar la junta de Force Touch en sí misma. Desliza la púa alrededor de la pantalla para separar el adhesivo entre el Force Touch y la pantalla.
    • Inserta una púa de apertura debajo de la pantalla y separa cuidadosamente la junta de Force Touch de la pantalla.

    • Asegúrate de encontrarte debajo de la pantalla. Si la junta de Force Touch se separa al levantar la pantalla, o si separas las capas de la junta, también tendrás que reemplazar la junta de Force Touch en sí misma.

    • Desliza la púa alrededor de la pantalla para separar el adhesivo entre el Force Touch y la pantalla.

    • No insertes la púa de apertura más de 1/16 de una pulgada (~2 mm).

  5. Para evitar tensionar los cables de pantalla, no la abras completamente todavía. Abre la pantalla a un ángulo de 45°  y usa pinzas para despegar el adhesivo entre la pantalla y la junta de Force Touch. Pasa el adhesivo alrededor y detrás de los cables de la pantalla para quitarlo completamente, y presiona la junta hacia abajo para volver a adherirse a la caja.
    • Para evitar tensionar los cables de pantalla, no la abras completamente todavía.

    • Abre la pantalla a un ángulo de 45° y usa pinzas para despegar el adhesivo entre la pantalla y la junta de Force Touch.

    • Pasa el adhesivo alrededor y detrás de los cables de la pantalla para quitarlo completamente, y presiona la junta hacia abajo para volver a adherirse a la caja.

    • Si la junta Force Touch se afloja y no se pega hacia abajo, debes reemplazar el adhesivo debajo de la junta y entre la junta y la pantalla.

  6. Remueve el tornillo Tri-point #000 que sujeta la tapa de metal  del conector de la batería. Usa un par de pinzas para remover la tapa.
    • Remueve el tornillo Tri-point #000 que sujeta la tapa de metal del conector de la batería.

    • Usa un par de pinzas para remover la tapa.

  7. Desconecta la batería empujando su conector hacia arriba con el borde de un spudger. Dobla el conector ligeramente hacia arriba para asegurarse de que no haga contacto por accidente.
    • Desconecta la batería empujando su conector hacia arriba con el borde de un spudger.

    • Dobla el conector ligeramente hacia arriba para asegurarse de que no haga contacto por accidente.

Conclusión

60%

Empezar a traducir ›

Tobias Isakeit

Miembro Desde 31/03/14

53,921 Reputación

118 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

104 Miembros

9,247 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 0

Últimos 7 Días: 0

Últimos 30 Días: 0

Todo El Tiempo: 20