Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Instrucciones de pre-requisito para desconectar la batería en el Samsung Galaxy S8+.

  1. Remueve los once tornillos Phillips de 3.7 mm que sujetan la bobina de carga inalámbrica + el ensamblaje de antena. Si hay algunos tornillos difícil de remover aun cuando están completamente sueltos, los puedes sacar con pinzas.
    • Remueve los once tornillos Phillips de 3.7 mm que sujetan la bobina de carga inalámbrica + el ensamblaje de antena.

    • Si hay algunos tornillos difícil de remover aun cuando están completamente sueltos, los puedes sacar con pinzas.

  2. La bobina de carga inalámbrica + el ensamblaje de antena está todavía sujeto con clips de plástico. Usa un spudger para levantar con cuidado el plástico en las áreas marcadas para sacar los clips.
    • La bobina de carga inalámbrica + el ensamblaje de antena está todavía sujeto con clips de plástico.

    • Usa un spudger para levantar con cuidado el plástico en las áreas marcadas para sacar los clips.

  3. Essential Electronics Toolkit

    Pequeño juego de herramientas. Grandes posibilidades.

    Shop Toolkits

    Essential
    Electronics
    Toolkit

    Shop Toolkits
  4. Remueve la bobina de carga inalámbrica + el ensamblaje de antena. Para volver a instalar, primero inserta el borde superior del ensamblaje en el marco del teléfono y luego presiona en el resto del ensamblaje para encajarlo en su lugar. Para volver a instalar, primero inserta el borde superior del ensamblaje en el marco del teléfono y luego presiona en el resto del ensamblaje para encajarlo en su lugar.
    • Remueve la bobina de carga inalámbrica + el ensamblaje de antena.

    • Para volver a instalar, primero inserta el borde superior del ensamblaje en el marco del teléfono y luego presiona en el resto del ensamblaje para encajarlo en su lugar.

  5. Usa un spudger para desconectar la batería levantando el conector de su zócalo. Usa un spudger para desconectar la batería levantando el conector de su zócalo.
    • Usa un spudger para desconectar la batería levantando el conector de su zócalo.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Jeff Suovanen

Miembro Desde 06/08/13

287,817 Reputación

256 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

115 Miembros

11,095 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 0

Todo El Tiempo: 71