Introducción

Guía de prerrequisito solamente. Esta guía es parte de otro procedimiento y no debe utilizarse solo.

Remueve la capa de disipación de calor, desconecta la batería y los cables de interconexión para el Huawei Mate 10.

Partes

No se especificaron partes.

  1. Los dos siguientes pasos muestran cómo remover la capa de disipación de calor junto con el soporte de plástico. Remueve los ocho tornillos de 3.4 mm Phillips que sujetan el soporte de plástico.
    • Los dos siguientes pasos muestran cómo remover la capa de disipación de calor junto con el soporte de plástico.

    • Remueve los ocho tornillos de 3.4 mm Phillips que sujetan el soporte de plástico.

    • Un tornillo se encuentra debajo de la calcomanía blanca. Remuévela.

    • Inserta la punta de un spudger por debajo del borde derecho del soporte plástico y haz palanca para soltar el escudo.

  2. Sujeta con tus dedos el borde inferior del soporte de plástico y levanta ligeramente el borde. Tira del soporte de plástico hacia fuera del borde superior del teléfono. Retira lentamente la capa negra de disipación de calor del teléfono. Se mantiene en su lugar con pequeños parches de adhesivo.
    • Sujeta con tus dedos el borde inferior del soporte de plástico y levanta ligeramente el borde.

    • Tira del soporte de plástico hacia fuera del borde superior del teléfono.

    • Retira lentamente la capa negra de disipación de calor del teléfono. Se mantiene en su lugar con pequeños parches de adhesivo.

    • Retira el soporte de plástico junto con la capa de disipación de calor.

  3. Usa la punta de un spudger para hacer palanca y desconectar el conector de la batería de la toma de la placa madre. Cuando desconectes conectores como estos, ten cuidado de no desalojar los pequeños componentes montados en la superficie que rodean al zócalo.
    • Usa la punta de un spudger para hacer palanca y desconectar el conector de la batería de la toma de la placa madre.

    • Cuando desconectes conectores como estos, ten cuidado de no desalojar los pequeños componentes montados en la superficie que rodean al zócalo.

  4. Usa la punta de un spudger para hacer palanca y desconectar el cable flexible de interconexión ancho de su zócalo de la placa madre. Para volver a conectar conectores a presión como este, presiona sobre un lado hasta que se asiente, luego repite en el otro lado. No presiones en el medio. Si el conector está ligeramente mal alineado, se puede doblar causando daños permanentes.
    • Usa la punta de un spudger para hacer palanca y desconectar el cable flexible de interconexión ancho de su zócalo de la placa madre.

    • Para volver a conectar conectores a presión como este, presiona sobre un lado hasta que se asiente, luego repite en el otro lado. No presiones en el medio. Si el conector está ligeramente mal alineado, se puede doblar causando daños permanentes.

  5. Usa la punta de un spudger para hacer palanca y desconectar el cable de extensión de huella digital del zócalo de la placa madre. Usa la punta de un spudger para hacer palanca y desconectar el cable de extensión de huella digital del zócalo de la placa madre.
    • Usa la punta de un spudger para hacer palanca y desconectar el cable de extensión de huella digital del zócalo de la placa madre.

Conclusión

en es

100%

Empezar a traducir ›

Arthur Shi

Miembro Desde 03/01/18

188,737 Reputación

432 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

146 Miembros

17,094 Guías creadas

0 comentarios

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 0

Todo El Tiempo: 40