Introducción

Usa esta guía para desarmar el montaje de la placa base de los soportes superiores e inferiores.

  1. Utilizando el destornillador Phillips # 00, retire los cuatro tornillos de 6,0 mm que fijan la cubierta posterior al controlador.
    • Utilizando el destornillador Phillips # 00, retire los cuatro tornillos de 6,0 mm que fijan la cubierta posterior al controlador.

    • No aflojar los tornillos con fuerza, ya que podría dañar permanentemente las roscas, haciendo su reemplazo imposible.

  2. Comenzando por el mango izquierdo: Pellizca el mango izquierdo del controlador para introducir la herramienta de apertura. Introduce una herramienta de apertura de plástico en la brecha y deslízalo hacia arriba por el controlador.
    • Comenzando por el mango izquierdo:

    • Pellizca el mango izquierdo del controlador para introducir la herramienta de apertura.

    • Introduce una herramienta de apertura de plástico en la brecha y deslízalo hacia arriba por el controlador.

    • Tira hacia abajo la herramienta para abrir la cubierta.

    • Repite estos pasos para el mango derecho.

  3. Inserta una herramienta de apertura de plástico dentro de las divisiones de la carcasa y tira hacia abajo para separarla cerca de los botones siguientes: Botón Share Botón Options
    • Inserta una herramienta de apertura de plástico dentro de las divisiones de la carcasa y tira hacia abajo para separarla cerca de los botones siguientes:

    • Botón Share

    • Botón Options

    • Separa las cubiertas plásticas del controlador, tomando nota de que aún están juntas por cintas de placas de circuito.

    • A menudo tres piezas pequeñas se salen del marco. Para prevenir pérdidas, mantén un espacio de trabajo controlado.

    • 2 Resortes de Gatillo

    • 1 Extensión del botón de Reinicio gris

  4. Remueve el único tornillo Phillips de 6.0 mm encontrado debajo del depósito de la batería con el Destornillador Phillips #00.
    • Remueve el único tornillo Phillips de 6.0 mm encontrado debajo del depósito de la batería con el Destornillador Phillips #00.

    • No aflojes con fuerza el tornillo, ya que puede ocasionar daños permanentes en las roscas, haciendo imposible su extracción.

  5. Con cuidado desengancha la cinta del panel táctil conectada a la placa base usando las pinzas. La cinta del panel táctil está conectada a la placa base con un conector que gira para apretar y aflojar. Durante el rearmado, para enganchar la cinta, la bandeja de plástico necesitará ser removida con cuidado de la placa base y el seguro hacia arriba. Con cuidado desengancha la cinta del panel táctil conectada a la placa base usando las pinzas. La cinta del panel táctil está conectada a la placa base con un conector que gira para apretar y aflojar. Durante el rearmado, para enganchar la cinta, la bandeja de plástico necesitará ser removida con cuidado de la placa base y el seguro hacia arriba.
    • Con cuidado desengancha la cinta del panel táctil conectada a la placa base usando las pinzas. La cinta del panel táctil está conectada a la placa base con un conector que gira para apretar y aflojar. Durante el rearmado, para enganchar la cinta, la bandeja de plástico necesitará ser removida con cuidado de la placa base y el seguro hacia arriba.

  6. Con cuidado desaloja el conjunto de la placa base de la cubierta frontal. Los motores de vibración están flojamente enganchados al conjunto de la placa base. Provéelos de soportes a las dos extremos para facilitar la separación.
    • Con cuidado desaloja el conjunto de la placa base de la cubierta frontal.

    • Los motores de vibración están flojamente enganchados al conjunto de la placa base. Provéelos de soportes a las dos extremos para facilitar la separación.

    • Cuando remuevas el conjunto de la placa base, trata de no inclinar al revés la cubierta frontal, ya que los botones y sus cubiertas se pueden caer.

  7. Un desensamblaje satisfactorio del controlador debería resultar en las siguientes tres partes, respectivamente: Conjunto de la placa base Cubierta frontal
    • Un desensamblaje satisfactorio del controlador debería resultar en las siguientes tres partes, respectivamente:

    • Conjunto de la placa base

    • Cubierta frontal

    • Cubierta trasera

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Maaz Hussaini

Miembro Desde 21/01/14

3,854 Reputación

2 Guías creadas

Equipo

Cal Poly, Team 6-21, Maness Winter 2014 Miembro de Cal Poly, Team 6-21, Maness Winter 2014

CPSU-MANESS-W14S6G21

4 Miembros

39 Guías creadas

So my controller decided to stop charging (still stayed on until the battery completely dained) a couple weeks ago so I bought a new charging port and ribbon and replaced it put it all back together just for it to work the same not charging but on so I figured maybe it was the battery all along but this time I took my other new controller apart so I could test the battery by connecting it to the new controller to see if it will take charge which they would take charge on the new controller but when I took the new ones and put it in the old on it still wouldn't take charge I have no Idea what else to do everything else works it just won't charge even the light is still on but if I keep it connected to a USB cable it will stay on since the battery was dead but the battery status remains the same.

Archie Roberta - Contestar

there is a new and different version out (looks the same) different internals - anyone got one to show us? (Model = CUH-ZCT1E?)

Russ - Contestar

How do you put back the touchpad? That $@$* Is a &&^&^$^ paradox.

Modern Retro Gaming - Contestar

The top of the touchpad that has the groove has to be inserted at the part where the bottom of the touchpad is normally. Then you you move it up and you can wiggle it through the arc. After that it fits snugly like it supposed to.

Rick -

Where does the grey reset button extension go?

Jean-Christophe Ouellet - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 197

Últimos 7 Días: 1,257

Últimos 30 Días: 5,429

Todo El Tiempo: 219,007