Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Cómo quitar la batería de una laptop Dell XPS 13 L322X. Las imágenes y la información de esta guía se tomaron del manual de servicio de esta computadora, que se puede encontrar en la página del producto.

Partes

No se especificaron partes.

  1. Después de apagar la computadora, use un destornillador Torx 5 para quitar los 10 tornillos (# 2) de la base de la computadora.
    • Después de apagar la computadora, use un destornillador Torx 5 para quitar los 10 tornillos (# 2) de la base de la computadora.

    • Usando una herramienta de palanca o una uña, levante la cubierta de la base (# 1).

  2. Levante el pestillo pequeño que sujeta el cable de la placa de luz de encendido (# 3) hacia abajo. Retire el cable tirando hacia los lados.
    • Levante el pestillo pequeño que sujeta el cable de la placa de luz de encendido (# 3) hacia abajo. Retire el cable tirando hacia los lados.

    • Después de quitar el tornillo Philips que sujeta la placa de la luz de encendido (# 1), retire la placa de la luz de encendido (# 2) y su cable.

  3. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  4. Desconecte el cable de la batería de la placa base.
    • Desconecte el cable de la batería de la placa base.

    • Retire los tornillos que fijan la batería al ensamblaje del reposamanos.

    • Levante la batería del ensamblaje del reposamanos.

  5. Alinee los orificios para tornillos de la batería nueva con los orificios para tornillos del ensamblaje del reposamanos.
    • Alinee los orificios para tornillos de la batería nueva con los orificios para tornillos del ensamblaje del reposamanos.

    • Vuelva a colocar los tornillos que fijan la batería al ensamblaje del reposamanos.

    • Conecte el cable de la batería a la placa del sistema.

Conclusión

Para volver a ensamblar su dispositivo, vuelva a colocar el cable de la placa de alimentación y vuelva a atornillar la cubierta de la base.

Una persona más ha completado esta guía.

100%

Empezar a traducir ›

Johnathan Hammond

Miembro Desde 28/02/18

36,995 Reputación

408 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 1

Ultimos 7 días: 9

Ultimos 30 días: 36

Todo El Tiempo: 1,264